Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por KillaProductions510
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2074

FIFA 17: Ultimate Team: Giuliano OTW tiradisimo!

Me parece increíble el precio al que esta, ya se que la liga rusa está parada hasta Marzo y que no sacará ir hasta entonces pero está en 30k compra ya, sin ir más lejos acabo de comprar uno con cazador en 31k, pero ahora viene lo mejor si os fijáis Dembele saco TOTGS al igual que Giuliano y que pasa con esto pues que Dembele OTW paso de 78 de media a 84 y su precio de 70k a 260k una ganancia brutal, en el caso de Giuliano que está en media 83 y su TOTGS está en 85 quiere decir que mínimo pasará a 86 y fijaos las pedazo de stats que tiene el TOTGS imaginaos lo que podría ser ese 86 de media más que posible ya que es un fijo en el 11 y la liga rusa es bastante floja, no digo que aya que invertir barbaridades pero lo que si que es verdad que es para comprar 2 o 3 que serían 60k o 90k y la posibilidad de ganancias es una exageración por que se puede ir a 150k perfectamente, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Nolito20122692Hace 7 años1
Gracias por la info... seguro que es mejor inversión que el cojo de morata.
EDITADO EL 16-01-2017 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 7 años2
Si se actualizará como la carta del OTW ya hubiera pasado, y no ha ocurrido, las OTW sólo se actualizan con los IF semanales.
Toneh563Hace 7 años3
@Ibracadabra88
Mostrar cita
Si se actualizará como la carta del OTW ya hubiera pasado, y no ha ocurrido, las OTW sólo se actualizan con los IF semanales.
No entendiste lo que dijo, si es que llegase a sacar un IF cuando vuelva la liga rusa, este sería de 86, ya que el TOTGS "fijo la base" en 85.
3 VOTOS
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 7 años4
@Toneh
Mostrar cita
@Ibracadabra88
Mostrar cita
Si se actualizará como la carta del OTW ya hubiera pasado, y no ha ocurrido, las OTW sólo se actualizan con los IF semanales.
No entendiste lo que dijo, si es que llegase a sacar un IF cuando vuelva la liga rusa, este sería de 86, ya que el TOTGS "fijo la base" en 85.
Gracias por la aclaración, ahora lo entendí.
1 VOTO
YOy0390Hace 7 años5
La pequeña gran diferencia es que dembelle es francés, jugador del bvb, de la bundes y el mejor MD/ED frances del juego, puedes hacer muchos híbridos etc con el, y el giuliano ese solo le puedes rodear de brazukas
KillaProductions510Hace 7 años6
@Ibracadabra88 lee bien lo que e puesto, ya se que no se va actulizar dos meses después del TOTGS  y que los OTW solo se actualizan con los id semanales, lo que digo es que es una buena inversión por que si saca otro if se iría a 86 de media lee bien.
KillaProductions510Hace 7 años7
@YOy0 igualmente sería un jugadorazo las diferencias están claras pero como saque un if que seguro le sacara acuérdate y verás que subida, el TOTGS Se vendía en 90k la primera semana, esta clarísimo que no es Dembele pero por 30k es un regalo.
Grizzlymagnum914Hace 7 años8
@YOy0 Pero es brasileño y es una nacionalidad que le tira mucho a la gente si sacara una cartaza no subiria tanto como dembele pero pienso que si una buena cantidad.
KillaProductions510Hace 7 años9
Ojo en ningún momento e dicho que subiera tanto como Dembele simplemente e comparado por que los dos tienen TOTGS Y su media subiría más que si no lo tuviera por eso la comparación, e dicho que Dembele se fue a 260k y Giuliano a mi parecer se podía ir en torno a las 150k.
YOy0390Hace 7 años10
@Grizzlymagnum
Mostrar cita
@YOy0 Pero es brasileño y es una nacionalidad que le tira mucho a la gente si sacara una cartaza no subiria tanto como dembele pero pienso que si una buena cantidad.
Por eso dije que estas "limitado" a rodearle de brasileños si quieres tener un 11 competitivo, de ahi su precio, te aseguro que si jugara en la bpl, serie a, santander estuviera ya igual o mas caro que dembele..
Phasma1108Hace 7 años11
Tenes razón. Me voy a comprar alguno.
Expsp1452
Expulsado
Hace 7 años12
@Nolito2012
Mostrar cita
Gracias por la info... seguro que es mejor inversión que el cojo de morata.
Pues si yo me canse de el ya, lo compre por 68 y lo vendi hoy en 48k no lo guardo mas a esa peste y me quedan 3 en otra cuenta aun...
KillaProductions510Hace 7 años13
@Expsp ah si? En 48k lo has vendido hoy? Pues voy a poner en venta el mio en 48k si se vende mejor aún el negocio los compro en 30k y los vendo en 48 el negocio perfecto.
Sasukeson1530Hace 7 años14
@KillaProductions
Mostrar cita
@Expsp ah si? En 48k lo has vendido hoy? Pues voy a poner en venta el mio en 48k si se vende mejor aún el negocio los compro en 30k y los vendo en 48 el negocio perfecto.
El habla del cojorata
KillaProductions510Hace 7 años15
@Sasukeson la verdad es que nose como la gente a podido invertir en el.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Giuliano OTW tiradisimo!

Hay 17 respuestas en Giuliano OTW tiradisimo! , del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL