Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2150

Sony: "2009 será el año de PSP"

[b]Sony: "2009 será el año de PSP"[/b]
En la compañía nipona confían en que el próximo año su portátil triunfe.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104542/sony-2009-sera-el-ano-de-psp/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nico-electro168
Expulsado
Hace 15 años1
JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA....claro claro entiendo..este 2008 ha sido el año de PS3 (o eso decían) pues..ejem..sisi,espero que la PSP tenga un año tan productivo!jajajajaja
2 VOTOS
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años2
¿Si?, pues que no esperen vender mucho la mierda de la PSP 3000 con su media hora menos de bateria... ademas, no me quiero ni imaginar las restricciones de dicha consola a la hora de... bueno, ya me entendeis  
NemesisPrime7427Hace 15 años3
2009 Año de la Nintendo DS como plataforma portatil(como siempre).
2009 Año de Nintendo Wii como consola estandar(como siempre).
Por lo menos ya no dicen el proximo año sera de PS3.  
3 VOTOS
Kronos21186
Expulsado
Hace 15 años4
No se si sera la mejor pero si de las mejores van a salir unos cuantos juegazos  
Mizad092214Hace 15 años5
Pues a psp no le ha ido nada mal esta siempre entre las 3 primeras, aunque los problemas de hardware de su nueva version hay que ver como le afecta para mi psp es la mejor consola de sony
Merino141320Hace 15 años6
Hay un problema  con la psp
vale hay muchos juegos
pero es que sale un juego para todas las plataformas y no se porque para psp no sale
esa es la mierda
Master692218Hace 15 años7
Pues no se, con DS no lo tendran nada facil, aunque eso no quiera decir que no venda bien contrario a lo que ya se empieza a decir aqui (mas de lo de siempre, hasta cuando dios??  ). no creo que el 2008 podria llamarsele el ´´año de ps3´´ pero la diferencia en ventas con respecto a x360 en lo que va de año no es mucha y teniendo en cuenta la diferencia de precio mejor de ahi no les puede ir a sony. vi en un blog que ps3 habia vendido mas que x360 este año, no se si es cierto... en fin todos los años son sin duda de wii, felicidades a nintendo (aunque odio esa consola  ) salu2
Gamers1230147Hace 15 años8
Y el 2008 ha sido el año de ps 3 ?????? joder , pues si le va igual a psp en 2009 como le ha ido a ps 3 en 2008 
 
 sony sonu va directo a la banca rota  
Artelaya1608Hace 15 años9
      

Más moral que el Guerra tiene este personal, que se conformen como están que cada vez que abren la boca.....
Tofftir7007556Hace 15 años10
Esto me recuerda mucho lo que dijeron hace tiempo:

[i]El 2008 va a ser el año de la Playstation 3[/i]

A pesar de que apoyo a Sony como compañía yo no confiaría mucho en su palabra sino mas bien en lo que puedan hacer. Pero en solo 4 días la PSP Plus vendió en Japón 140 mil unidades, y el hecho de que en todo el 2008 la consola que mas vendió en este país fue la PSP, el 2009 puede ser un gran año para esta consola, pero no EL año.
Martinjefe30Hace 15 años11
Entre que l.g y samsung estan copando el mercado en lcd y palsma y q vuestras consolas solo valen para hacer polvo y esto cada vez lo sabe mas gente, no descartaria un cierre en muy poco tiempo.(XBOX 360 NUMERO 1)
Arekkusu658Hace 15 años12
@Mizad09
Mostrar cita
Pues a psp no le ha ido nada mal esta siempre entre las 3 primeras, aunque los problemas de hardware de su nueva version hay que ver como le afecta para mi psp es la mejor consola de sony
Como que esta en las 3 primeras??? si solo hay 2.. por lo que yo sepa solo esta la DS y la PSP.... a no ser que cuentes también a la GBA y cosas de esas.... aunque no creo que otras consolas portátiles mas viejas se vendan mas que la psp... _______________________________________________________________ [url=https://www.xfire.com/][/url] [url=http://lacanyada.myminicity.es/ind]Visita mi ciudad[/url]
ImperialSnake934Hace 15 años13
Casi ni recuerdo la cantidad de artículos de todo tipo que se publicaron a finales de 2007 y principios de 2008 asegurando que éste sería el año de Ps3 y/o PSP, pero a decir verdad Sony tiene ahora más cosas a favor que antaño, su catálogo de juegos va 'in crescendo' cada día más,y siguen la dinámica que están siguiendo últimamente, e intentan mejorarla como estan haciendo ( salvo alguna metedura de pata ) pueden y deben mejorar, comentarios como estos me hacen creer que Sony piensa que ya tiene esta generación en sus manos, que tiene toda una serie de planes de éxito asegurados y que se pueden permitir el lujo de "descansar" y todo esto lo digo sin acritud, y sin aver estado en todas las conferencias de Sony y sin averme informado excesivamente, sino lo que veo como jugador más que abitual en este mundillo. Y siendo usuario de una PSP y un sitsema PS3.
Sony me a dado grandiosos juegos, y grandiosos momentos, así que le deseo que triunfe, pero con algo más de umildad.
EDITADO EL 23-10-2008 / 19:21 (EDITADO 3 VECES)
Yasinator29432
Hace 15 años14
El 2008 ha sido un buen año para la portatil de SONY, creo que mejorarlo es díficil pero no imposible. Un juego como Resistance, si se le da buena propaganda podria disparar algo las ventas en Europa y Norteamerica, donde aún estan lejanas de los niveles de Japón. Pero si no se complementa las consolas con otros juegos de un corte más occidental, dudo que se consiga grandes resultados. 2009 tambien vendra acompañada de rebajas, y eso siempre motiva a la hora de un regalo de navidad, cumpleaños...claramente las ventas ascendera a su máximo, hemos de tener en cuenta que sera su penultimo año como consola portatil insignia de SONY.
Guybrush1479Hace 15 años15
@Yasinator
Mostrar cita
El 2008 ha sido un buen año para la portatil de SONY, creo que mejorarlo es díficil pero no imposible. Un juego como Resistance, si se le da buena propaganda podria disparar algo las ventas en Europa y Norteamerica, donde aún estan lejanas de los niveles de Japón. Pero si no se complementa las consolas con otros juegos de un corte más occidental, dudo que se consiga grandes resultados. 2009 tambien vendra acompañada de rebajas, y eso siempre motiva a la hora de un regalo de navidad, cumpleaños...claramente las ventas ascendera a su máximo, hemos de tener en cuenta que sera su penultimo año como consola portatil insignia de SONY.
Joder, el que no se contenta es porque no quiere. El 2009 es muy fácil de mejorar para PSP, básicamente porque esta consola lleva siendo un fracaso desde hace mucho tiempo. Recuerdo que hace poco leí una noticia en 3DJuegos en la que ellos mismos (Sony) reconocían que no tenían catálogo, y que era una de las cosas que tenían que mejorar de cara al año que viene porque les estaba pasando factura en lo comercial. El problema que tienen con las third-parties es muy muy serio, y se deriva de que la consola no vende lo que se esperaba de ella, y la consola no vende porque no tiene apoyo third-party... Es un problema de "la pescadilla que se muerde la cola" muy difícil de solucionar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "2009 será el año de PSP"

Hay 40 respuestas en Sony: "2009 será el año de PSP", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL