Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Phasma1108
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2930

Dragon Ball: Xenoverse 2: Problemas para terminar el evento de historia

Hola, que tal

Luego de terminar todas las peleas con Mira y Towa y luego de que aparezcan los créditos, verán ustedes que me siguen apareciendo Eventos de Historia en los puntos altos del mapa. Hablo con diferentes personas (en realidad son todos iguales) y me dicen que vaya a las grietas temporales a hacer no se qué.

No entiendo concretamente como desbloquear esto, ya que fui a muchisimas grietas y siguen apareciendo mas y mas. 
Que hicieron ustedes?
OsKArJah47Hace 7 años1
Tienes que hacer todas las misiones de cada grieta y te daran un huevo en cada una, cuando tengas los 5 ve al nido del tiempo y habla con la kaiyoshin para desbloquear la saga secreta.
1 VOTO
PatoooAlbo55Hace 7 años2
Debes hacer las misiones de las grietas temporales y recibirás 5 huevos. Se los llevas a la Kaioshin del tiempo y desbloquearas el final secreto.
2 VOTOS
Phasma1108Hace 7 años3
Muchas gracias
Jasongio1Hace 6 años4
Hola yo termine la campaña pero despues fue que tube Los 5 huevos se Los lleve a la ñiña y me dice que ya hice la campañas  y trunks no me quiere hablar para hacer la campaña oculta alguna sugerncia?
1 VOTO
MaerTheKiller1Hace 5 años5
Yo tengo una duda no puedo terminar el modo historia me encuentro con un patrullero y me dice esto[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8s/8sb9.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Problemas para terminar el evento de historia

Hay 5 respuestas en Problemas para terminar el evento de historia , del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL