Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por 911GT2RS25
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1255

Counter-Strike: Global Offensive: Picos de PING de +500

Buenas! 
Hace ya un tiempo, cuando estoy jugando al counter, sobre todo partidos competitivos (aunque tambien en algunos servers comunitarios), paso de tener 25-40 de ping a picos de 500 o incluso más.
Es muy molesto por que no pasa siempre, tengo internet de movistar de 300mbs, aun que es verdad que en el ordenador voy por wifi, no es excusa para estos picos tan altos, por que me pasa aunque sea el unico aparato enchufado al router en ese momento.
He mirado en tests de velocidad y me llegan entre 40 y 50mbs de bajada, si miro videos en youtube o peliculas en netflix me va muy fino, pero el counter o otros juegos como battlefield 4 no hay manera.
he abierto puertos, cambiado el canal de frecuencia que esta el router, he hecho mil historias pero aun asi tengo estos lagazos y la verdad es que no se que mas hacer.
Dejo el post aqui por si a alguien que lea esto le pasaba lo mismo y encontro solucion.

Gracias!
Quiron1131Hace 7 años1
A mi me pasa igual, de tener 5 de ping salta para 500 y hasta 999, se tira así a veces unos segundos y luego baja.
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años2
Si el problema es de conexión o bitrate, la solución es cambiar a cable, puedes hacer uso de PLC's que algo de potencia pierde pero van muy pero que muy bien, yo tengo 200mb simétricos y no puedo jugar ni retransmitir por WiFi y tengo un router bastante pepino, es algo que pasa si o si, las conexiones inalámbricas son una basura y nada fiables la verdad, puede ser cosa de la configuración o del juego, pero si como dices te pasa con otros juegos y haciendo test te salen velocidades altas, es cosa de la señal seguro, lo dicho, si te los puedes permitir píllate unos PLC,s que son unos aparatitos que se enchufan a la corriente y transmiten el internet por la instalación eléctrica de la casa, yo tengo unos de TP-LINK que son una maravilla, son un poco caros pero merecen mucho la pena, soportan hasta 500mb/s y llevan dos cables de clase 5, por si tienes aparatos que soporten fibra o potencias superiores a las normales, yo por ejemplo con mi router tengo hasta 5G en el móvil.

Espero haberte sido de ayuda, y que te sirva mi consejo 
EDITADO EL 17-01-2017 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
911GT2RS25Hace 7 años3
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Si el problema es de conexión o bitrate, la solución es cambiar a cable, puedes hacer uso de PLC's que algo de potencia pierde pero van muy pero que muy bien, yo tengo 200mb simétricos y no puedo jugar ni retransmitir por WiFi y tengo un router bastante pepino, es algo que pasa si o si, las conexiones inalámbricas son una basura y nada fiables la verdad, puede ser cosa de la configuración o del juego, pero si como dices te pasa con otros juegos y haciendo test te salen velocidades altas, es cosa de la señal seguro, lo dicho, si te los puedes permitir píllate unos PLC,s que son unos aparatitos que se enchufan a la corriente y transmiten el internet por la instalación eléctrica de la casa, yo tengo unos de TP-LINK que son una maravilla, son un poco caros pero merecen mucho la pena, soportan hasta 500mb/s y llevan dos cables de clase 5, por si tienes aparatos que soporten fibra o potencias superiores a las normales, yo por ejemplo con mi router tengo hasta 5G en el móvil. Espero haberte sido de ayuda, y que te sirva mi consejo
Pues al final lo he hecho, ya hacia tiempo que miraba un aparato de estos y hace un par de dias lo pille por pc componentes, me llego ayer y la verdad es que es una maravilla, me ha mejorado la velocidad de bajada de 1,5mb/s a 8 o 9, y ya ni hablar del ping... La verdad es que ha sido una de las mejores compras que he hecho. Gracias por la ayuda!
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años4
@911GT2RS
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Si el problema es de conexión o bitrate, la solución es cambiar a cable, puedes hacer uso de PLC's que algo de potencia pierde pero van muy pero que muy bien, yo tengo 200mb simétricos y no puedo jugar ni retransmitir por WiFi y tengo un router bastante pepino, es algo que pasa si o si, las conexiones inalámbricas son una basura y nada fiables la verdad, puede ser cosa de la configuración o del juego, pero si como dices te pasa con otros juegos y haciendo test te salen velocidades altas, es cosa de la señal seguro, lo dicho, si te los puedes permitir píllate unos PLC,s que son unos aparatitos que se enchufan a la corriente y transmiten el internet por la instalación eléctrica de la casa, yo tengo unos de TP-LINK que son una maravilla, son un poco caros pero merecen mucho la pena, soportan hasta 500mb/s y llevan dos cables de clase 5, por si tienes aparatos que soporten fibra o potencias superiores a las normales, yo por ejemplo con mi router tengo hasta 5G en el móvil. Espero haberte sido de ayuda, y que te sirva mi consejo
Pues al final lo he hecho, ya hacia tiempo que miraba un aparato de estos y hace un par de dias lo pille por pc componentes, me llego ayer y la verdad es que es una maravilla, me ha mejorado la velocidad de bajada de 1,5mb/s a 8 o 9, y ya ni hablar del ping... La verdad es que ha sido una de las mejores compras que he hecho. Gracias por la ayuda!
No hay de que la verdad es que yo me los compré y 3/4 de lo mismo, pasé de cortes y conexión de mierda a prácticamente como si lo tuviese conectado al router, creo que solo en la play me da 40 de bajada y 40 de subida, y en pc algo más de 60, claro que no es lo mismo fibra que adsl normal, pero igualmente se nota muchísimo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Picos de PING de +500

Hay 4 respuestas en Picos de PING de +500, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL