| 23-10-2008 / 15:23 h #1 | | |
| | | |
|
 | 23-10-2008 / 15:32 h #2 | | |
| | Y aquí viene otro que se suma a los "trabajo menos cobro más". | |
|
 | 23-10-2008 / 17:59 h #3 | | |
| | Es el futuro pero el futuro no es ahora, guardenselo cuando ya haya avanzado mucho mas la real banda ancha en todo el mundo ademas que los titulos como oblivion, dead space y todos ellos no requieren de un multiplayer para ser buenos, entretenidos y exitosos asi que no vengan con esta hasta que se haya masificado mas las conecciones en el mundo, sino es probable que tengan que cerrar mas estudios por prepotentes... | |
|
 | 23-10-2008 / 18:16 h #4 | | |
| | Punisher22190 escribió: | | guardenselo cuando ya haya avanzado mucho mas la real banda ancha en todo el mundo |
pero mas que eso que haya crecido mejor el salario de la peña k se lo tiene k pagar k como todos los de pc sean online y de pago lo k no vamos a estar pagando es mas de 100 euros cada 2 meses por tener solo 4 juegos a los k jugar...
saludos!! | |
|
 | 23-10-2008 / 19:01 h #5 | | |
| | Pues no me gusta como pinta el futuro de los videojuegos, como siga así, mi único vicio va a ser ir de ruta en mi Kawa ZX6R. | |
|
 | 23-10-2008 / 21:47 h #6 | | |
| | A mi personalmente me gusta jugar online. el poder enfrentarte o cooperar con gente de todo el mundo...personalmente es algo que me atrae bastante. pero como se ha dicho antes. algunos juegos no lo necesitan, pongo como ejemplo metal gear solid 4, el multiplayer de gears es un puntazo, pero sin el tambien es un juegazo. y despues hay otros que NO deben hacer online jamas. poner a juegos como prince of persia o god of war un modo online creo que seria un gran error (que espero que no se les pase por la cabeza hacer). el mayor problema esta en las cuotas...porque wow si necesita cuotas y guild wars no? porque xbox live necesita cuotas y ps3 no?...es un misterio que si se resolviese se solucionarian muchos problemas creo yo. | |
|
 | 24-10-2008 / 06:05 h #7 | May the Force be with You!!! | |
| | Esta claro y el q no lo quiera ver que no lo vea, es q los videojuegos es un gran negocio y el de los MMO's en concreto esta despuntando ahora y puede generar ingresos cuantiosos siempre que se hagan buenos MMO's
A mi me encanta jugar, como me encanta leer o ver cine pero jugando logro mas inmersion en la aventura que de ninguna otra manera y si el juego es un MMO esa inmersion se ve muy incrementada porke compartes la aventura con miles de juagdores, es una pena q ahora se esten nacionalizando los servers, era mas divertido cuando todo el mundo jugaba en el mismo server independientemente de su nacionalidad.
EA esta mirando al futuro y eso no es malo mientars se haga bien. | |
|
 | 24-10-2008 / 07:30 h #8 | | |
| | Me parece muy bien, pero hay muchas maneras de hacer negocio con los juegos online, sin tener que cobrar una cuota para poder jugar (lease publicidad), y si nos quieren cobrar una cuota que no nos hagan pagar por un juego que no tiene componente offline.
De todos modos, el KOTOR este no me llama en absoluto. ¿Habéis visto los gráficos?  Que horror! | |
|
 | 24-10-2008 / 13:05 h #9 | | |
| | Mmm... el mundo on-line es el futuro.... mejor dixo, cuotas para jugar sera el futuro. Pues ya puedeis trabajar para competir con WoW, Guild Wars, linage o Age of conan, no sea que os pase como a otras desarroladoras  . Aun estoy asimilando la noticia de qe KOTOR va a ser on-line  | |
|
|
|
|