| 23-10-2008 / 15:27 h #1 | | |
| | | |
|
 | 23-10-2008 / 16:40 h #2 | | |
| | Totalmente de acuerdo e jugado a max payne 1 y 2 y cuando e visto la peli me he quedado decepcionado desde luego para mi otro fracaso de llevar un juego al cine quiza no tan penoso como los films de ube woll (o como se llame ). Mucho mejor el argumento y la forma de argumentarlo en el juego que en la peli (max payne) Última edición: 23-10-2008 / 16:42 h. Por Deividhuma Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2008 / 16:41 h #3 | | |
| | ¡Es que la peli es malisima..., que digo malisima..., la peli es INFUMABLE!
La primera media hora es hasta aburrida, ''yo queria salirme del cine'', y eso que suelo ir una vez a la semana al cine, que es lo mismo que decir que de vez en cuando veo una peli mala y en esos casos normalmente la aguanto mejor de lo que aguante esta, y por el murmullo y las risas que se apreciaban en el cine no era yo el unico que estaba recibiendo sensaciones negativas.
¿por cierto? ¿donde se dejaron el humor cafre que caracterizaba al videojuego? y
¿por que el prota no viste camiseta de flores ni tiene la nariz torcida?
Bueno...., el comic tiene su ejemplo de adaptación magica con Sin City y 300.
Pero del mundo de los videojuegos de momento la unica peli medio decente seria Silent Hill y digo ''medio'' porque siento un acierto en decorados luego va y le da una patada al guion original, bueno.... tambien esta Residen Evil 2, que de las 3 que llevan ya es la unica que se parece un poco a lo que viene a ser un Residen Evil. Última edición: 23-10-2008 / 16:42 h. Por Mesalgear36 Editado 2 veces | |
|
 | 23-10-2008 / 17:29 h #4 | | |
| | Ufa loco,yo todavia no la vi, espero que no sea tan mala como dicen, igual como el juego no va a ser,pero por lo menos una adaptacion decente, por lo que se podia ver en el trailer estaba bastante bien  | |
|
 | 23-10-2008 / 17:56 h #5 | | |
| | Mesalgear36 escribió: | ¡Es que la peli es malisima..., que digo malisima..., la peli es INFUMABLE!
La primera media hora es hasta aburrida, ''yo queria salirme del cine'', y eso que suelo ir una vez a la semana al cine, que es lo mismo que decir que de vez en cuando veo una peli mala y en esos casos normalmente la aguanto mejor de lo que aguante esta, y por el murmullo y las risas que se apreciaban en el cine no era yo el unico que estaba recibiendo sensaciones negativas.
¿por cierto? ¿donde se dejaron el humor cafre que caracterizaba al videojuego? y
¿por que el prota no viste camiseta de flores ni tiene la nariz torcida?
Bueno...., el comic tiene su ejemplo de adaptación magica con Sin City y 300.
Pero del mundo de los videojuegos de momento la unica peli medio decente seria Silent Hill y digo ''medio'' porque siento un acierto en decorados luego va y le da una patada al guion original, bueno.... tambien esta Residen Evil 2, que de las 3 que llevan ya es la unica que se parece un poco a lo que viene a ser un Residen Evil.
|
Ademas en la peli sale un ser sobrenatural,no?Eso no salia en los juegos. | |
|
 | 23-10-2008 / 18:06 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | Spolier
'No salen seres, son imaginaciones de los que toman una 'pocion'' | |
|
 | 23-10-2008 / 18:19 h #7 | | |
| | Me uno al club. Malisima, y sinceramente, hay varias deficiencias en el guion que, corregidas, mejorarian la pelicula (Ejemplo con Spoiler: ¿Por qué al final, Max, simplemente, le pega un tiro a "BB"? El juego acababa con un combate Max Vs Helicoptero, si mal no recuerdo, tumbando a este con la antena de el edificio Aesir. ¿Por qué no incluyeron esto?)
Edito: A Mark Whalberg le quedaba un poquitin grande el papel, no creeis? Última edición: 23-10-2008 / 18:19 h. Por Night-Wolf Editado 1 vez | |
|
 | 23-10-2008 / 18:31 h #8 | | |
| | Night-Wolf escribió: | Me uno al club. Malisima, y sinceramente, hay varias deficiencias en el guion que, corregidas, mejorarian la pelicula (Ejemplo con Spoiler: ¿Por qué al final, Max, simplemente, le pega un tiro a "BB"? El juego acababa con un combate Max Vs Helicoptero, si mal no recuerdo, tumbando a este con la antena de el edificio Aesir. ¿Por qué no incluyeron esto?)
Edito: A Mark Whalberg le quedaba un poquitin grande el papel, no creeis? |
Podrian haber hecho una pelicula decente y han hecho una birria... | |
|
 | 23-10-2008 / 18:38 h #9 | Expulsado indefinidamente | |
| | Le para bien el papel, tampoco tiene que ser igual que el de Max Payne, pero no han plasmado su personalidad... La escena a camara lenta de la escopeta impresionante!!!  | |
|
 | 23-10-2008 / 18:46 h #10 | | |
| | Para que una adaptacion funcione correctamente, los creadores del juego y la pelicula tendrian que trabajar codo con codo.
Y hasta que esto no ocurra tendremos que seguir viendo bodrios como este en la cartelera. | |
|
 | 23-10-2008 / 18:50 h #11 | | |
| | A ver...... Unas de las cosas mas importantes que tenia Max Payne eran los dialogos, historia.
Si no se lleva a cabo nose.. me da miedo...  | |
|
 | 23-10-2008 / 19:15 h #12 | | |
| | | |
|
 | 23-10-2008 / 20:06 h #13 | | |
| | Era de esperar que no conseguirían una película fiel al videojuego, creo que no ha sido cuestión de que han fallado en esa tarea, sino de que ni tan siquiera lo han intentado. | |
|
 | 23-10-2008 / 21:26 h #14 | | |
| | Hola a todos. Solo Queria comentar, que la peli es que nosea solo muy mala, si no que además no tiene nada que ver, no se salva ni la etapa que la mujer yace muerta, es que no leyeron ni el Guión del juego, y lo más triste que el actor no tiene nada que ver con lo que seria Max Payne ( Frio como el hielo ) Donde has visto tu a Max Payne frio, si no hacia más que decir chorradas, en fin.... Una inadecuada apdatación de uno de los mejores juegos de la historia. Una pena que sea asi de mala la peli.... Siento por el resto que la vaya aver.... | |
|
 | 23-10-2008 / 21:51 h #15 | | |
| | Yo no he jugado y tampoco he visto la peli (tengo las 2 cosas en la lista de tareas pendientes  ) pero despues de leer la noticia de que el prota no habia jugado al videojuego...
como piensa aportarle la personalidad al personaje? los movimientos, los gestos...en resumen, como piensa meterse en la piel de un personaje ya existente sin haberlo visto? me parece que eso ha sido un error. | |
|
|
|
|