Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Reycon527
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5861

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Compuestos de neumáticos

Los neumáticos son algo muy importante en este juego aquí os dejo una especie de guía para ayudaros:

-[b]Neumáticos cómodos[/b]:Posee mayor adherencia y es un neumático muy lento.

    -[b]Recomendación[/b]:Este neumático es recomendado para circuitos muy cerrados.El coche se va mucho menos que con otros compuestos por lo que en este tipo de circuitos no te irías del otro coche mucho pero no te saldrías mucho así que en mi opinión es mejor este compuesto que otro que estarías muy lejos pero con riesgo en cada curva de salirte.

-[b]Duros[/b]:Gira poco a gran velocidad pero a poca si gira lo normal y es muy lento no apto para circuitos rápidos.

-[b]Medios[/b]:Gira más que el anterior y es un poco más rápido.En pistas rápidas hay que asegurarse la frenada bien.

-[b]Blandos[/b]:Gira mucho a gran velocidad comparado con los otros dos y es mucho más rápido.No recomendado para circuitos rápidos

Generalmente en estos neumáticos hay de 1 a 2 segundos de diferencia entre uno y otro.Excepto de blando a medio que hay entre 0,750 a 1,500 de diferencia.

-[b]Neumáticos deportivos[/b]:Posee un sistema medio de adherencia junto a velocidad.

    -[b]Recomendación[/b]:Este neumático es recomendado para circuitos "normales".El coche se comporta de forma normal no se va ni mucho ni poco, depende del manejo de tu conducción y te distancias de tu oponente poco a poco, es un neumático muy constante en respecto al tiempo que tienes vuelta tras vuelta.

-[b]Duros[/b]:Te da unos 2 segundos, 2 y medio mas rápido que el blando cómodo.En giros es medio segundo más lento pero en recta se recorta un montón.

-[b]Medios[/b]:Es mas rápido en giros y en recta que el anterior compuesto.También es más rápido en giros que el cómodo.

-[b]Blandos[/b]:Es más rápido que el medio pero pierde velocidad en las curvas.

Generalmente el medio es 2 segundos más rápido que el duro y el blando 0,9 más que el medio pero este último solo por las rectas.

-[b]Neumáticos de competición[/b]:Posee muy poca adherencia y es muy rápido.

     -[b]Recomendación[/b]:Este neumático es recomendado para circuitos rápidos tipo Daytona.El coche se va mucho cada curva por eso es recomendado nada más para circuitos rápidos, este neumático si lo usas en otro tipo de circuito se distancia mucho pero tienes que cuidar cada curva para no salirte por lo que un error te haría perder mucho tiempo entonces no ganarías nada tienes que estar hasta el último momento para saber si ganas o cometes un error.Este neumático es muy irregular unas vueltas puedes hacer 2'10" y la siguiente 2' y la otra volver a hacer lo mismo.Se usa perfectamente las 2 o 3 primeras vueltas después depende de ti si te sales o no.

-[b]Duros[/b]: Sólo medio segundo más rápido que el anterior compuesto que es el deportivo blando.Y los giros son muy lentos pero en circuitos rápidos no te sales de la trazada.

-[b]Medios[/b]:Muy rápido en giros de curvas abiertas y en rectas.

-[b]Blandos[/b]:Muy rápido en todos los sentidos pero más difícil de controlar.Idóneo para las dos o tres primeras vueltas o las últimas.

Generalmente el medio es 1 segundo más rápido que el compuesto duro y el blando es 2 segundos más rápido que el medio.

Recomiendo que se usen los medios en sus respectivos circuitos puesto que son un tanto rápido y se desgastan más lentamente que los blandos y los duros que se desgastan menos aún, son más lentos que los medios.

[b]Espero que os halla servido de ayuda[/b].
[b]Un saludo[/b] .
EDITADO EL 29-11-2010 / 21:14 (EDITADO 8 VECES)
6 VOTOS
Reycon527Hace 13 años1
No sale la encuesta?
EDITADO EL 29-11-2010 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Kamelcuenca304Hace 13 años2
No sale no. podias añadirle como funcionan los duros medios y blandos.
1 VOTO
Reycon527Hace 13 años3
@Kamelcuenca
Mostrar cita
No sale no. podias añadirle como funcionan los duros medios y blandos
solo de algunos no los he probado en todos pero lo actualizaré
Kykosh889Hace 13 años4
@Reycon
Mostrar cita
Los neumáticos son algo muy importante en este juego aquí os dejo una especie de guía para ayudaros: -[b]Neumáticos cómodos[/b]:Posee mayor adherencia y es un neumático muy lento. -[b]Recomendación[/b]:Este neumático es recomendado para circuitos muy cerrados.El coche se va mucho menos que con otros compuestos por lo que en este tipo de circuitos no te irías del otro coche mucho pero no te saldrías mucho así que en mi opinión es mejor este compuesto que otro que estarías muy lejos pero con riesgo en cada curva de salirte. -[b]Duros[/b]:Gira poco a gran velocidad pero a poca si gira lo normal y es muy lento no apto para circuitos rápidos. -[b]Medios[/b]:Gira más que el anterior y es un poco más rápido.En pistas rápidas hay que asegurarse la frenada bien. -[b]Blandos[/b]:Gira mucho a gran velocidad comparado con los otros dos y es mucho más rápido.No recomendado para circuitos rápidos Generalmente en estos neumáticos hay de 1 a 2 segundos de diferencia entre uno y otro.Excepto de blando a medio que hay entre 0,750 a 1,500 de diferencia. -[b]Neumáticos deportivos[/b]:Posee un sistema medio de adherencia junto a velocidad. -[b]Recomendación[/b]:Este neumático es recomendado para circuitos "normales".El coche se comporta de forma normal no se va ni mucho ni poco, depende del manejo de tu conducción y te distancias de tu oponente poco a poco, es un neumático muy constante en respecto al tiempo que tienes vuelta tras vuelta. -Duros:Te da unos 2 segundos, 2 y medio mas rápido que el blando cómodo.En giros es medio segundo más lento pero en recta se recorta un montón. -[b]Medios[/b]: -[b]Blandos[/b]: -[b]Neumáticos de competición[/b]:Posee muy poca adherencia y es muy rápido. -[b]Recomendación[/b]:Este neumático es recomendado para circuitos rápidos tipo Daytona.El coche se va mucho cada curva por eso es recomendado nada más para circuitos rápidos, este neumático si lo usas en otro tipo de circuito se distancia mucho pero tienes que cuidar cada curva para no salirte por lo que un error te haría perder mucho tiempo entonces no ganarías nada tienes que estar hasta el último momento para saber si ganas o cometes un error.Este neumático es muy irregular unas vueltas puedes hacer 2'10" y la siguiente 2' y la otra volver a hacer lo mismo.Se usa perfectamente las 2 o 3 primeras vueltas después depende de ti si te sales o no. -[b]Duros[/b]: -[b]Medios[/b]: -[b]Blandos[/b]: [b]Espero que os halla servido de ayuda[/b]. [b]Un saludo[/b] .
Joder que tio más friki PD: Gracias por la info.
EDITADO EL 29-11-2010 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reycon527Hace 13 años5
1 VOTO
Kykosh889Hace 13 años6
@Reycon
Me equivoque, te puse buen comentario y era información útil, perdone usted caballero, gracias por el voto de regalo. Bueno arreglado, te puse otro de información útil, un post un poco friki, pero te lo has currado si señor, ser gamer tiene sus cosas buenas, un poco más de experiencia y ya podemos montar nuestra pagina de videojuegos querido Watson. +1 para este peazo de post, se nota que le has echado horas al juego y lo compartes con la comunidad que buena persona, a ver si siguen saliendo post así de reglajes de los coches, incluido opiniones de mecanicos y expertos del sector que ya las hay, un saludo. PD: GT5 un 9,5 en meristation.
EDITADO EL 29-11-2010 / 20:13 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Reycon527Hace 13 años7
@Kykosh
Mostrar cita
@Reycon
Me equivoque, te puse buen comentario y era información útil, perdone usted caballero, gracias por el voto de regalo. Bueno arreglado, te puse otro de información útil, un post un poco friki, pero te lo has currado si señor, ser gamer tiene sus cosas buenas, un poco más de experiencia y ya podemos montar nuestra pagina de videojuegos querido Watson. +1 para este peazo de post, se nota que le has echado horas al juego y lo compartes con la comunidad que buena persona, a ver si siguen saliendo post así de reglajes de los coches, incluido opiniones de mecanicos y expertos del sector que ya las hay, un saludo. PD: GT5 un 9,5 en meristation.
Hay tienes razón
Jooweel9719Hace 11 años8
Cual seria la mejor convinacion de los neumaticos? Adelante de Competicion Blando y Trasera Dura? O Cual seria la mejor convinacion?
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años9
Segun... MDTD seria Competición Duros delante y Competicion Blandos atras, 4x4 Competicion Medios y MDTT-MCTT-MTTT Competicion Blandos delante y Competicion Medios atras.Eso con desgaste, sin desgaste siempre Competicion Blandos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Compuestos de neumáticos

Hay 9 respuestas en Compuestos de neumáticos, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL