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Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
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Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por HunterKa0s3873
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6581

Call of Duty 4: Modern Warfare - Trucos y guías: [Post] Call of Duty 4: Modern Warfare

[u][b]Caratula[/b][/u]
[Post] Call of Duty 4: Modern Warfare

[u][b]Ficha Tecnica[/b][/u]
[color=red]Plataforma: PC
Número de jugadores: 1, 16 online
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Bélico
Desarrollado por: Infinity Ward
Distribuido por: Activision
También disponible en: X360  PS3  Wii  DS[/color]

[u][b]Personajes[/b][/u]
Controlables
 
[color=red]Sargento Soap MacTavish. Es un miembro del 22° Regimiento SAS. El jugador asume el rol de este personaje en la mayor parte del juego.
 Sargento Paul Jackson. Pertenece a la Fuerza de Reconocimiento de la 1° División de Marines de los Estados Unidos desplegada en Oriente Medio. El jugador asume el rol de este personaje en cinco niveles del Acto I. Muere en una explosión nuclear en la misión Secuelas, esto se verifica al pasar al siguiente nivel, se muestra el nombre del sargento y abajo las siglas K.I.A (Killed In Action).

 Teniente John Price. El jugador toma el control de el Capitán Price cuando era Teniente del 22° Regimiento SAS, en una misión retrospectiva 15 años atrás en la zona de Chernóbil, bajo las órdenes del Capitán McMillan.

 Yasir Al-Fulani. Es el presidente del país de Oriente Medio involucrado en el juego. El jugador toma el papel del prisionero Al-Fulani durante la secuencia de créditos de apertura del juego hasta que es asesinado por Al-Asad con una Desert Eagle.

 El jugador toma el papel de un AC-130 TV Operator estadounidense a bordo de un avión artillado AC-130 en una misión en la que se ofrece apoyo aéreo al equipo de extracción del Capitan Price. 
 Durante el Epílogo, el jugador controla a un miembro británico de la unidad anti-terrorista del SAS, infiltrado en un avión secuestrado con la misión de salvar al VIP. Se trata de "Soap" MacTavish. Esto ya fue confirmado al incluir a Soap en Modern Warfare 2[/color]

No controlables
Aliados

[u]Miembros del SAS:[/u]
 [color=red]Capitán John Price. Es miembro y líder del escuadrón Nº22 de la SAS. Lidera a "Soap" y al resto del escuadrón durante las misiones del SAS.

 Gaz. Forma parte del 22° Regimiento de la SAS. Acompaña al jugador en la mayoría de las misiones del SAS. aparentemente muere al final a manos de Imran Zakhaev,otros creen que es "ghost" del Call of duty:Modern warfare 2.

 Capitán MacMillan.Es un francotirador del SAS y superior del entonces Teniente Price en la misión retrospectiva.[/color]
[u]
Miembros de la Fuerza de Reconocimiento de la 1° División de Marines de los Estados Unidos:[/u]
 [color=red]Teniente Vásquez. Es un oficial de la Fuerza de Reconocimiento de la 1° División de Marines de los Estados Unidos y líder del pelotón en el que está el Sargento Jackson. Lidera el asalto inicial para capturar a Al-Asad. Muere durante la explosión nuclear.

 Sargento Segundo Griggs. Es miembro de la Fuerza de Reconocimiento de la 1° División de Marines de los Estados Unidos y es tirador de apoyo en el pelotón del Teniente Vásquez. En la misión "Charlie no hace surf" muestra su afición por la música rap, poniendo un cd en la estación de televisión donde supuestamernte transmitía Khaled Al-Asad. Muere al final abatido por los ultranacionalistas rusos (en la misión "Fin del Juego") y salvando al Sargento Soap.[/color]

[u]Lealistas rusos:[/u]
 [color=red]Nikolai. Es el informante del SAS en Rusia. Informa a la SAS sobre el paquete en el carguero y sobre la ubicación del escondite de Al-Asad.

 Sargento Kamarov: Es un miembro de los lealistas en Rusia. Es sargento de un pelotón que ayuda a los miembros del SAS a rescatar a Nikolai. Al final es el que ayuda a matar a Imran Zakhaev, como distracción. Rescata y salva a "Soap" MacTavish cuando esta gravemente herido.[/color]

[u]Enemigos[/u]
 [color=red]Khaled Al-Asad. Es uno de los antagonistas del juego y es buscado durante varias de las misiones. Es el comandante de las fuerzas revolucionarias en Oriente Medio y aliado de Imran Zakhaev. Muere de un tiro en la boca, el cual fue efectuado por el Capitán Price, al saber este último (por un llamado al teléfono móvil de Al-Asad), que era aliado de Imran Zakhaev. Toda esta acción ocurre antes de la misión retrospectiva de Price.

 Imran Zakhaev. Es el líder del partido ultranacionalista ruso y principal antagonista del juego. Busca venganza para lo que su gente sufrió por la Guerra Fría y sus consecuencias finales. Perdió su brazo izquierdo en un atentado de asesinato fallido llevado a cabo por un equipo francotirador del SAS 15 años atrás a los eventos del juego, el Teniente Price era el miembro del equipo que efectuó el disparo. Aparentemente muere junto a dos soldados suyos y Soap McTavish es rescatado aún con vida.

 Viktor Zakhaev. Es el hijo de Imran Zakhaev y figura favorita del partido ultranacionalista. Posteriormente es perseguido por las fuerzas estadounidenses y británicas y finalmente al ser encontrado se suicida de un disparo antes de que Soap requise su arma.[/color]

[u][b]Argumento[/b][/u]
[color=red]El sargento "Soap" McTavish es un reciente soldado del ejército británico seleccionado a los SAS —específicamente al regimiento vigésimosegundo—, el cual necesita de un entrenamiento. Al pasar los entrenamientos con las armas que supervisa Gaz, un SAS que lleva más tiempo en la unidad, y las pruebas (ambientadas como el ensayo al asalto de un barco) será seleccionado y elegirá (con sugerencias por parte del juego y del Capitán Price) el nivel de dificultad . Al terminar el entrenamiento se llevara la misión del Prólogo.[/color]

[u]Prólogo (primera misión)[/u]

[color=red]La misión de "Soap MacTavish" consiste en localizar un dispositivo nuclear en un buque carguero en el estrecho de Bering, después de neutralizar a la tripulación. MacTavish y el resto del pelotón, al mando de Price, consigue encontrar la bomba, pero fallan al intentar sacarla de la embarcación debido a que dos aviones rusos MiG disparan un misil a éste. El pelotón sale ileso del barco, aunque éste se hunde. Después se transporta a Medio Oriente donde el jugador toma el rol de los últimos momentos de Yasir Al-Fulani, el presidente de una Nación en conflicto, en la última escena se ve que Imran Zakhaev le entrega a Khaled Al-Asad una pistola Desert Eagle y con esta es asesinado Yasir Al-Fulani.[/color]

[u]Acto I[/u]

[color=red]Un ultranacionalista ruso llamado Imran Zakhaev que quiere regresar a su país a los tiempos de la Unión Soviética derrocando al gobierno de su país con una guerra civil y usando su armamento nuclear. Este a la vez tiene el apoyo de divisiones del ejército ruso leales al comunismo. Ellos sabían que Estados Unidos no podía dejar pasar que financiaran el golpe de estado en Medio Oriente organizado por su aliado Khaled Al-Asad, este transmitió por televisión nacional el asesinato del Presidente de aquella nación Yaser Al-Fulani, pero centraron su atención en Rusia ya que debían rescatar a Nikolai —un informante al servicio del SAS que tenía información sobre las acciones de Zakhaev—. Por otro lado, la 1° División de Reconocimiento de Marines organizó una invasión en búsqueda de Al-Asad y un arma nuclear rusa, la cual inexplicablemente se detona en la ciudad capital aniquilando a las tropas. El Sgto. Paul Jackson después de buscar a Al-Asad por la capital y rescatar a una piloto caída resiste la explosión nuclear pero muere junto con todo su peloton a causa de la radiación desprendida de ésta, y las heridas graves causadas por la caída del helicóptero donde se encontraba en el momento de la detonación.[/color]

[u]Acto II[/u]

[color=red]Khaled Al-Asad; el objetivo de la invasión pasada ya había escapado a uno de sus pisos francos en el Medio Oriente. Después de que un escuadrón del SAS en el cual está el Sgto. "Soap" McTavish , lo capturaran, amarrado en una silla y después de saber que Imran Zakhaev le había entregado la bomba, el Cap. Price lo mata de un disparo en la boca (se puede ver que los dientes de Al-Asad salen proyectados al aire producto del disparo). En ese punto en que el Capitán Price habla (respondiendo a la inquietud de Gaz por la razón del disparo a Al-Asad), se hace un salto temporal retrospectivo a la antigua Ucrania después de la accidental explosión de Chernobil. La misión completa se desarrolla en las zonas parcialmente irradiadas de Ucrania, en la ciudad de Pripyat. La retrospectiva se toma en cuenta desde la perspectiva del Capitán Price. Trata de una misión encubierta dentro de la Zona con la orden de asesinar a un ultranaciolista ruso. Price, siendo teniente con el SAS, hace pareja con su superior, el Cap. MacMillan. Sigilosamente, pasando por el enjambre de soldados, un convoy y francotiradores llegan a la posición en el último piso de un hotel. El objetivo es identificado positivamente como Imran Zakhaev, Price dispara al objetivo con un fusil Barrett M82, pero a pesar de perder un brazo, Zakhaev sobrevivió. Las Fuerzas ultranacionalistas los persiguen por toda la zona de exclusión. En el trayecto un helicóptero lo persigue, le disparan y se estrella hiriendo al Cap. MacMillan, forzando a Price a que lo cargue por el resto del camino hasta el punto de extracción. Entre que esperaban el helicóptero de extracción, los ultranacionalistas dieron un contraataque que fue inútil. Al final de esta parte se ve que abordan el helicóptero. De vuelta al presente (ocho horas después de la muerte de Al-Asad), los ultranacionalistas lanzan un contraataque sobre ellos. El Cap. Price y el escuadrón del SAS mantuvieron su ofensiva usando minas anti-personas para frenar su ataque. Después se retiraron a un granero en la cima de la colina. Pronto son informados de que el helicóptero no puede aterrizar porque hay puestos de emplazamiento de misiles tierra-aire y les ordenan bajar al fondo de la colina para la extracción. Después de escapar de las fuerzas ultranacionalistas, los SAS con apoyo de la Fuerza de reconocimiento de Marines liderados por el Sgt.St. Griggs y con un escuadrón de Fuerzas Armadas de la Federación Rusa liderados por el Sgt. Kamarov intentaron capturar al hijo de Zakhaev, ya que este sabía donde se encontraba su padre. Pero la misión falla, ya que se suicida cuando es arrinconado por el SAS y el ejército leal ruso, estando capturado y apunto de ser interrogado.[/color]

[u]Acto III[/u]

[color=red]Después de la pérdida de su hijo, Zakhaev, en un ataque de ira, lanza dos Misiles Balísticos Intercontinentales hacia la Costa Este de Estados Unidos. Una fuerza conjunta del SAS y USMC irrumpe en la central de lanzamiento de los misiles y los desactivan sobre el océano Atlántico. Tras cumplir su misión, la fuerza SAS - USMC intenta escapar del contraataque de la fuerzas ultranacionalistas, pero durante el escape, un helicóptero enemigo destruye un puente. Las tropas de Zakhaev llegan poco después y empiezan a atacar a los restantes de la fuerza cooperativa. Un tanque de gas explota e incapacita a todos. Zakhaev llega acompañado de dos hombres, Griggs es asesinado de un tiro en la cabeza al tratar de despertar a Soap MacTavish y llevarlo a un lugar seguro, luego Zakhaev remata a Gaz de un tiro en la cabeza. En camino a matar a Soap MacTavish, es distraído por la llegada de un helicóptero de los lealistas rusos. En ese momento el Cap. Price le pasa una Colt M1911 .45 y con esta mata a Zakhaev y a sus guardias. Los rusos bajan de los helicópteros para comprobar si Zakhaev sigue vivo, al comprobar que ya está muerto van a ver como esta Soap MacTavish y el Cap. Price, este último inmóvil. Los lealistas rusos llevan a Soap hacia el helicóptero, la pantalla del jugador se pone blanca, por lo cual pierde la consciencia. Por otro lado un lealista ruso aplica primeros auxilios a Captain Price, pero parece no responder (aunque sobrevive). Luego, en un número de la revista Game Informer, se revela que ha sobrevivido y se ha retirado honorablemente del Special Air Service.[/color]

[u]Epílogo[/u]

[color=red]Tras la secuencia de los créditos, al jugador se le permite participar en una situación de rehenes como un operativo desconocido de la SAS (quizás el mismo Soap), en la cual se ingresa a un avión a rescatar al VIP. Se ve que el equipo realiza un corte en la plancha del casco del avión y se oyen voces, las cuales parecen ser de Price y Gaz, este último presumiblemente muerto. Tras un pequeño combate el jugador rescata al objetivo y salta con paracaídas, justo antes de que el avión explote. Al final sale una fotografía con el Teniente Vásquez, el Capitán Price, Gaz y el Sargento Griggs, y un corto texto: "Quitando vidas y rompiendo corazones, gracias por jugar. Semper Fi" ("Heartbreakers and life takers, thanks for playing. Semper Fi").[/color]

[u][b]Armas[/b][/u]
[u]Pistolas:[/u]

    * HK USP .45
    * M9
    * M1911 .45
    * Desert Eagle

[u]Subfusiles:[/u]

    * MP5
    * MP5SD
    * P90
    * P90SD
    * Mini-Uzi
    * Skorpion

[u]Fusiles de asalto:[/u]

    * G36C
    * M4A1
    * M16A4
    * G3
    * AK-47
    * AK-74U
    * M14

[u]Ametralladoras:[/u]

    * M249 SAW
    * M60 E4
    * RPD

[u]Fusiles de precisión:[/u]

    * M40A3
    * M21
    * Dragunov
    * R700
    * Barrett .50

[u]Escopetas:[/u]

    * M1014
    * W1200

[u]Lanzamisiles:[/u]

    No guiados:

    * RPG-7
    * AT-4

    [b]Guiados:[/b]

    * FGM-148 Javelin
    * FIM-92 Stinger

[u]Explosivos[/u]

    * Granadas
    * Mochilas con explosivo C-4 detonado a distancia
    * Mina antipersonal Claymore.

[u]De distracción y asalto[/u]

    * Granadas aturdidoras
    * Granadas de humo

[u]Otras armas, estáticas:[/u]

    * Lanzagranadas Mk 19 del helicóptero CH-46 Sea Knight
    * Cañones del avión artillado AC-130
    * Minigun del helicóptero derribado que aparece en la fase "al rojo vivo" del segundo acto.

[u][b]Multijugador[/b][/u]
[color=red]El multijugador consta de un modo online basado en servidores dedicados, de forma que se puede elegir de una lista de servidores de todo el mundo para unirnos a una partida. Cada servidor puede tener una configuración personalizada de mapas, modos de juego y reglas.

Los modos de juego del juego por defecto son:

Team Deathmatch: Duelo a muerte por equipos. Dos equipos se enfrentan a muerte; gana el equipo que primero llegue a una puntuación determinada o el que más puntos tenga tras finalizar el tiempo. Se reaparece tras cada muerte.

Free For All: Todos contra todos; gana el primer jugador en llegar a una puntuación determinada o el que más puntos tenga tras finalizar el tiempo. Se reaparece tras cada muerte.

Search And Destroy: Buscar y destruir. En cada ronda, uno de los equipos recibe un artefacto explosivo que debe colocar en uno de los dos objetivos (A o B) situados en diferentes partes del mapa, que el otro equipo debe defender. Se reaparece al comienzo de cada ronda. Vence el equipo con más rondas ganadas.

Sabotage: Ambos equipos deben luchar por conseguir el artefacto explosivo situado en medio del mapa, para después detonarlo en un objetivo determinado. Se reaparece tras cada muerte. Gana el equipo que primero consiga detonar el explosivo. En caso de finalizar el tiempo sin que ninguno de los dos equipos lo haya conseguido, se establece un tiempo de "muerte súbita" en el que los jugadores muertos no reaparece; el equipo que sea eliminado o cuyo objetivo sea destruido durante este tiempo, pierde.

Domination: Dominación. Ambos equipos deben luchar por capturar tres banderas situadas en diferentes partes del mapa. Cada bandera capturada incrementa la puntuación ganada por el equipo. Se reaparece tras cada muerte. Vence el equipo que llegue primero a una puntuación determinada, o el que tenga la puntuación más alta tras finalizar el tiempo.

HeadQuarters: Cuartel general. Ambos equipos deben luchar por capturar un "cuartel general" que aparece en algún lugar del mapa. Se consiguen puntos manteniendo el cuartel bajo control. Tras un tiempo, el cuartel desaparece y hay que capturar uno nuevo. Se reaparece tras cada muerte mientras no haya un cuartel capturado. Mientras está capturado, sólo reaparecen los jugadores del equipo que no tiene el control del cuartel. Vence el equipo que llegue primero a una puntuación determinada, o el que tenga la puntuación más alta tras finalizar el tiempo.

Hardcore: todos los modos anteriores pueden ser jugados de forma normal, o en modo "Hardcore". Este modo es un modo "extremo", que cambia la mecánica de juego para hacerla más difícil: los jugadores tienen menos vida, no hay cruceta para apuntar, no se puede ver la información del minimapa (excepto cuando haya un VAT), y no hay información sobre la munición que nos queda.[/color]

[b][u]Rangos[/u][/b]
[color=red]En el modo multijugador hay 55 rangos (15 menos que en la siguiente entrega). A medida que se aumenta de rango, se obtiene acceso a nuevas armas y habilidades que poder incorporar a los perfiles personalizados.[/color]

[u][b]Avances y noticias 3DJuegos[/b][/u]
@3DJuegos
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Un nuevo salto histórico de la saga, en su afán por captar la furia y el salvajismo de la guerra. Call of Duty 4 se reinventa con su cuarta entrega que supone su regreso triunfal a Pc. Este fenomenal videojuego bélico apuesta por cambiar el telón de fondo. De la clásica Segunda Guerra Mundial pasamos a las guerras contemporáneas. Todo un acierto. A estas alturas pocos quedan que todavía cuestionen la decisión de Infinity Ward de trasvasar la serie Call of Duty desde la Segunda Guerra Mundial hasta los conflictos de nuestro siglo. La saga comenzó en el año 2005 con su imprescindible primera entrega, y tras dos sobresalientes nuevos episodios ambientados siempre en la Gran Guerra, por fin ha llegado el momento de cambiar… Renovarse o morir. ¿El resultado? Un éxito a todos los niveles. Lo cierto es que hay una saturación muy importante de videojuegos basados en la guerra que asoló Europa en la década de los 40, y el cambio de aires ha sido un auténtico soplo de aire fresco para las series bélicas. El retorno de Infinity Ward también es noticia, y muy positiva. No es que Treyarch, responsables de la tercera entrega –que lamentablemente nos perdimos en Pc- y de algunos spin-offs consoleros, estuviera haciendo un mal trabajo; pero lo que si que es cierto es que con Call of Duty 3 se perdieron muchas de las señas de lo que este ciclo de videojuegos ha representado para la industria. A saber: Épica, megalomanía y unas dimensiones gigantescas a la hora de representar el caos del combate. Estas tres características vuelven en Modern Warfare, el nuevo episodio de Call of Duty, representadas en mastodónticas batallas en un hercúleo esfuerzo por captar la furia y el salvajismo de la guerra.
@3DJuegos
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Nuevo Campo de Batalla En Call of Duty 4: Modern Warfare encarnaremos a dos soldados a lo largo de un conflicto de escala mundial. Alternaremos las misiones de un miembro de las SAS británico con las del marine americano; en un estupendo ejemplo de narrativa episódica, simple y excelentemente tratada. El juego nos traslada a una época contemporánea en la que varios gobiernos están siendo derrocados por grupos rebeldes, y una amenaza nuclear se extiende consigo. Nuestro papel, por supuesto, consistirá en liberar rehenes, participar en operaciones especiales o ayudar a tomar ciudades. Pero COD 4 sorprende hasta en el tratamiento de esta, en principio rutinaria, historia que ha tomado un cariz mucho más adulto. Asistiremos a un explícito espectáculo de violencia, y no sólo por las muertes que nosotros provoquemos, si no por lo duras de algunas de las escenas cinemáticas, y por el carácter realista que tienen las situaciones que acaecen. Desde el fantástico epílogo a bordo del barco hasta el fragor de la última misión, pasando por la impecablemente ejecutada escena de créditos –una de las mejores y más impactantes que recordamos en los últimos años-, Modern Warfare se convierte en una prodigiosa montaña rusa de emociones y giros argumentales que nos llevarán de un lado a otro de Europa y Oriente Medio, con abundancia de sorpresas y de momentos épicos.
@3DJuegos
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Infinity o Treyarch, Guerra moderna o histórica, enfrentamos a las dos caras bélicas de Call of Duty. ¡Esto es la guerra! Con Call of Duty: World at War fresco en las tiendas el aficionado tiene una duda: ¿Cuál de los dos últimos títulos de la saga es mejor? Call of Duty 4 y 5 no sólo esconden tras de si dos productos muy diferentes en todos los aspectos, sino también a dos desarrolladoras enfrentadas que atesoran dos maneras de ver la guerra radicalmente opuestas. En el año 2003 nace la saga Call of Duty como respuesta a los leves signos de atrofia que comenzaba a mostrar Medal of Honor. La franquicia de Electronic Arts, creada por Steven Spielberg, había comenzado con robusto pie en 1999 con su primera entrega, y lanzaba en 2002 el impresionante Allied Assault una de sus mejores incursiones. No obstante los irregulares episodios sucesivos de Rising Sun, SpearHead y Pacific Assault no hacían augurar nada bueno para la marca. El aficionado a la reciente moda de los shooters bélicos reclamaba un producto de calidad, y encontraba en las tiendas la mejor propuesta: Call of Duty. Con este primer videojuego se elevaba a los altares de las grandes desarrolladoras de FPS a los debutantes Infinity Ward, y Activision encontraba la franquicia que necesitaba para triunfar en las vertientes crítica y comercial, en un momento muy importante para la compañía norteamericana. La historia que hay detrás de esta, ahora descomunal, franquicia es fascinante e inabarcable, de modo que vamos a intentar focalizarla debidamente en los dos bandos en conflicto: Infinity Ward y Treyarch, y también en los dos principales telones de fondo para la guerra: Call of Duty 4: Modern Warfare y Call of Duty: World at War.
@3DJuegos
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Infinity Ward y Treyarch: Días de Vino y Rosas El caso de Infinity Ward y Treyarch es uno de los más singulares de la industria del videojuego en estos momentos. Activision anunció a lo largo de este año su intención de turnar los dos equipos de desarrollo, de modo que ambos solaparan sus producciones disponiendo de dos años para cada proyecto, y poniendo a disposición del aficionado en las tiendas uno cada año. ¿El resultado? Que Treyarch al terminar Call of Duty 3 comenzó a trabajar sobre el episodio quinto lanzado recientemente. Y que Infinity Ward al terminar Call of Duty 4: Modern Warfare el año pasado, comenzaba la producción de la sexta parte que se lanzará el año próximo. Este modelo ofrece extraordinarios réditos comerciales, puesto que permite a Activision tener a dos de sus mejores estudios realizando entregas anuales de su segunda saga más rentable –la primera es Guitar Hero-. Sin embargo las dudas sobre la calidad que reportará la maniobra no han tardado en abrirse paso, y algunos creativos de la competencia como el siempre polémico Cliff Bleszinski ya han presagiado que “es el estudio creador el que realmente entiende la saga”, y que con esta clase de fórmulas “el alma del videojuego desaparece”. Cuestionar este sistema de desarrollo no es exclusivo de otras compañías, y es que incluso han saltado chispas a menudo entre los dos estudios que se están turnando en el desarrollo de Call of Duty. “Están jo****mente equivocados”, espetó el miembro de Infinity Ward, Rob Bowling, a unas declaraciones de Treyarch y Activision en las que se aseguraba que Call of Duty 3 era el primer juego de la saga donde se podía matar a un enemigo de un solo disparo. “En los primeros Call of Dutys, bla, bla bla…”, comentó un durísimo Bowling. En primer lugar no habéis desarrollado los primeros, así que no habléis como si los hubierais diseñado vosotros”. Bowling concluyó su post en su blog con una escueta frase de advertencia: “Cuando promocionas tu juego, promociona tu juego. No lo compares con otros o hagas referencia a otros juegos del pasado”. Entre Infinity Ward y Treyarch saltan chispas, y la situación podría llegar a desbocarse en el futuro.
[u][b]Videos[/b][/u] [video]https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=5083[/video] [video]https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=5096[/video] [video]https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=5156[/video] [video]https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=5205[/video] [video]https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=5444[/video] [video]https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=5445[/video] [video]https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=5493[/video] [video]https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=5510[/video] [video]https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=5651[/video] [video]https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=4663[/video] [video]https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=5243[/video] [u][b]Imagenes[/b][/u] [url=http://www.google.es/images?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hl=es&source=imghp&biw=1360&bih=573&gbv=2&aq=f&aqi=g10&oq=&gs_rfai=&q=call%20of%20duty%20modern%20warfare&tbs=isch:1]Mas imagenes[/url] [u][b]Fuentes[/b][/u] [url=www.3djuegos.com]3DJuegos[/url] [url=www.google.es]Google Imagenes[/url] [url=www.wikipedia.com]Wiki[/url] [color=red]Espero que les guste... Un saludo y cuidense mucho[/color]
6 VOTOS
Robertodelreal1032Hace 13 años1
Buen post, aunque es un poco tarde ya que este es el 4 y van por el séptimo. Igualmente +1.  
Radiolo738Hace 13 años2
Da igual, lo necesitaba, no encontraba informacion como esta en ningun sitio, compañero gracias por la informacion y si te interesa un multijugador un dia, dimelo por MP y acordamos la hora.
1 VOTO
Lambo-murci-dub195Hace 13 años3
Demasiado bueno
Ariokkk18Hace 12 años4
Alguien me podria decir por que me sale en modo multijugador cuabdo intento entrar en una partida "aviso servidir desconetado". tengo activado el punkbuster y todo eso. 
ayudenme, q ya me he pasado el juego. gracias.
Coddinamic4Hace 11 años5
Muy Completo Che 
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Hay 5 respuestas en [Post] Call of Duty 4: Modern Warfare, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 11 años.

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