Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Xspeedart418
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2920

FIFA 17: Ultimate Team: [DEBATE] ¿Diferencia entre un Pro Player y un Casual Player?

[i]Antes que todo, sé que todo va en la habilidad de cada jugador pero yo creo que hay una serie de factores que separa a un pro player de un jugador normal.[/i]

Sé que todos estan enterados de que los eSports y el competitivo se agranda y cada vez toma mas importancia. Me gustaría debatir con ustedes cual es la diferencia entre un Pro Player y un Jugador normal que puede ser "bueno".

                         [b]LA DIFERENCIA[/b]
Según mi criterio hay una serie de factores que los diferencia. Primero que todo el tiempo invertido. 
Es sabido que la mayoría de los pro players pasa practicamente todo el dia en la consola y quieras o no, eso te ayuda a mejorar.
Continuando con la idea, creo que en donde mas se diferencia un pro player de un jugador normal es en la defensa y en la agresividad/presión. He notado que la presion y la agresividad en un pro player es sumamente alta. Hombre, que es sabido que algunos como gorilla juegan con una linea defensiva profunda y con presion baja, pero la cantidad de agresividad que tienen o usan al defender es increible, y obvio, sin descuidar el ataque. 

En el ataque creo que predomina el ser impredecible. La mayoría de jugadores normales solo atacan de una misma forma, son predecibles y dominan sólo un estilo de juego. He notado que los pro players o jugadores del competitivo son capaces de dominar multiples estilos y eso ayuda muchísimo.

                              [b]Conclusión[/b]
Mi conclusion es que se diferencian como dije en el tiempo invertido, la presion/agresividad, el ser impredecible, el dominar multiples estilos, y obviamente la habilidad de cada uno .

[i]Llevo siguiendo el competitivo de FIFA y los eSports desde hace 2 años o por ahí, hace 1 año que juego competitivamente en torneos presenciales locales, torneos y webs online ya sea gfinity, ESL, LVP, etc. Por lo que creo que puedo tener la experiencia para argumentar mi opinión. [/i]

¿Y ustedes que opinan?
3 VOTOS
Nereluk521Hace 7 años1
Hay gente que pasa todo el día jugando y sigue siendo mala, y lo de la alta presión concuerdo, te asfixian haciendo que te equivoques y no te dejan tener la pelota.
1 VOTO
FBlanco1650Hace 7 años2
La única diferencia de un pro a un jugador normal muy bueno que está al nivel de un pro, es que uno si obtiene ganancias monetarias de distintos medios por jugar al juego y el otro solo traumas psicológicos.
7 VOTOS
Saiper3711Hace 7 años3
@FBlanco
Mostrar cita
La única diferencia de un pro a un jugador normal muy bueno que está al nivel de un pro, es que uno si obtiene ganancias monetarias de distintos medios por jugar al juego y el otro solo traumas psicológicos.
Doy fe en cuanto a los traumas psicologicos.
1 VOTO
Marcossnake2672Hace 7 años4
Para mi es la defensa y que conocen las formas mas fáciles de marcar y las ejecutan de rutina y sumado a que tienen una buena conexión y son pacientes a la hora de jugar.
Fraanoo120Hace 7 años5
La cabeza esa es la gran diferencia que la gente,, "normal " se pone nerviosa y los dedos no le responden o toman malas decisiones en cambio un pro player está concentrado la mayor parte del tiempo.
1 VOTO
Ares84861194Hace 7 años6
Automatismos, no le des muchas más vueltas.
8hristo1Hace 6 años7
Estos chicos aparte de ser superiores al resto en habilidad y jugabilidad(entre otras cosas por dedicarle mas tiempo que la media de jugadores normales) saben muy bien como reducir al maximo el handicap, momentum, EA scripts, cuando viene en su contra y aprovecharlo al maximo cuando viene a su favor, y como????? Pues bien lo que la mayoria de la gente no sabe es que los partidos de fifa cambian cada 15 minutos en el reloj del partido, a que me refiero com esto? Pues bien que si tu vas ganando 1-0 en el minuto 8 vas a tener el hansicap a tu favor hasta el minuto 15 por lo tanto la tabla te manda poner una actitud ofensiva hasta el minuto 15, y asi sucesivamente todo depende del marcador y los intervalos de 15 minutos en el reloj del Fifa, el ejemplo lo teneis en el partido de PSG Daxee contra Dj Mario, en el minuto 70 Daxee le gana 2-0 a mario, sin embargo desde ese minuto se pone a tocar y tocar con una actitud defensiva en su equipo, sigue tocando y hasta tiene una ocasion de gol, si el se fuera al ataque Mariio hubiese empatado, es la gran diferencia, aparte de ser muy buenos,Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > [DEBATE] ¿Diferencia entre un Pro Player y un Casual Player?

Hay 7 respuestas en [DEBATE] ¿Diferencia entre un Pro Player y un Casual Player?, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL