Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Chekzi486
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2310

FIFA 17: Ultimate Team - Trucos y guías: Guía: Error en Futgoles para ganar apuestas!

Hola, vengo a traer una guía que quizás les sirva a más de uno para sacar partido de los errores de Futgoles y vengarnos por las malas apuestas de algunos (Incluyéndome)     

[i]Encontré unos errores en los horarios de las apuestas que me hicieron ganar mucho dinero ayer, estaba apostando unas moneditas en futgoles y cuando apuesto por la pelea de UFC me dí cuenta que la pelea ya había terminado, pero a mi suerte le dí al correcto, habían errores en los horarios de las peleas en Futgoles    [/i]   

[i]Aquí mi primera apuesta y su respectivo horario, solo me fui por el favorito[/i]

[spoiler="Horario Real"]Guía: Error en Futgoles para ganar apuestas![/spoiler]

[b]Horario Futgoles[/b]

[spoiler="Horario Futgoles"][/spoiler]

[i]Había [b]UNA HORA CON DIEZ DE DIFERENCIA[/b],la pelea duro menos de 20 minutos, cuando me di cuenta de esto no estuve muy seguro y le aposté unos 10k más[/i]

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

[i]Solo le había metido unas pocas monedas a Futgoles para ver si conseguía sacar algo de profit hasta que me dí cuenta del segundo error[/i]

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

[i]Este tenia [b]UNA HORA CUARENTA[/b] de desfase, (Mendes lo gano cuando quedaban más o menos 20 minutos para las 23:40) aquí metí todo lo posible ya que a esa hora no habían muchos jugadores para comprar y depositar las monedas ahí, alcance a hacer 3 apuestas diferentes[/i]

[spoiler="Profit   "]

[/spoiler]

[i][b]ACLARO:[/b][/i]No siempre hay de estos errores, por lo tanto no funciona siempre, yo le estoy echando un ojo a las apuestas de hoy (17 De enero 2017) pero no hay ningún error, si llega a haber alguno lo publicaré aquí, lo ideal sería que nos ayudáramos entre todos para descubrir más de estos errores y ganar profit  
EDITADO EL 17-01-2017 / 22:19 (EDITADO 2 VECES)
29 VOTOS
NovedadesSayos1385Hace 7 años1
@Chekzi
Mostrar cita
Hola, vengo a traer una guía que quizás les sirva a más de uno para sacar partido de los errores de Futgoles y vengarnos por las malas apuestas de algunos (Incluyéndome) [i]Encontré unos errores en los horarios de las apuestas que me hicieron ganar mucho dinero ayer, estaba apostando unas moneditas en futgoles y cuando apuesto por la pelea de UFC me dí cuenta que la pelea ya había terminado, pero a mi suerte le dí al correcto, habían errores en los horarios de las peleas en Futgoles [/i] [i]Aquí mi primera apuesta y su respectivo horario, solo me fui por el favorito[/i] [spoiler="Horario Real"][/spoiler] [b]Horario Futgoles[/b] [spoiler="Horario Futgoles"][/spoiler] [i]Había [b]UNA HORA CON DIEZ DE DIFERENCIA[/b],la pelea duro menos de 20 minutos, cuando me di cuenta de esto no estuve muy seguro y le aposté unos 10k más[/i] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] [i]Solo le había metido unas pocas monedas a Futgoles para ver si conseguía sacar algo de profit hasta que me dí cuenta del segundo error[/i] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] [i]Este tenia [b]UNA HORA CUARENTA[/b] de desfase, (Mendes lo gano cuando quedaban más o menos 20 minutos para las 23:40) aquí metí todo lo posible ya que a esa hora no habían muchos jugadores para comprar y depositar las monedas ahí, alcance a hacer 3 apuestas diferentes[/i] [spoiler="Profit "] [/spoiler] [i][b]ACLARO:[/b][/i]No siempre hay de estos errores, por lo tanto no funciona siempre, yo le estoy echando un ojo a las apuestas de hoy (17 De enero 2017) pero no hay ningún error, si llega a haber alguno lo publicaré aquí, lo ideal sería que nos ayudáramos entre todos para descubrir más de estos errores y ganar profit
Jjajaj buena aprovechada.
Warp9985Hace 7 años2
Que sacada macho 
Chekzi486Hace 7 años3
Solo hay desfases de 5 minutos hasta el momento  
Yoshiazpi127Hace 7 años4
Voy a estar al acecho de algun error y lo publico.
1 VOTO
Magic11629Hace 7 años5
Yo el otro dia vi un desfase en los spurs, pero no aposte porque pense que la daria  por nula.  Seguire este post e intentare aportar.
Gonito7547Hace 7 años6
Jajaja buena a esa  a favoritos y a buscar otro error 
Recuerdo que hubo un usuario del foro en el anterior juego que se ganó bastante con un partido del fútbol argentino que tenia 1 día de diferencia.
BARRAZA2589609Hace 7 años7
Dejo mi comentario ajajaja.
Chekzi486Hace 7 años8
@Magic11
Mostrar cita
Yo el otro dia vi un desfase en los spurs, pero no aposte porque pense que la daria por nula. Seguire este post e intentare aportar.
No los dan nulos Hay que reventar las monedas en esas instancias
Chekzi486Hace 7 años9
@Gonito
Mostrar cita
Jajaja buena a esa a favoritos y a buscar otro error Recuerdo que hubo un usuario del foro en el anterior juego que se ganó bastante con un partido del fútbol argentino que tenia 1 día de diferencia.
1 Día debió haberse hinchado
1 VOTO
Chekzi486Hace 7 años10
Alguien notó alguno?  
Nereluk521Hace 7 años11
Alguien me explica como es el tema este? Tengo que pagar para comprar monedas en la web o tengo que poner mi user y me toma las que tengo?
Aguskapo20127670Hace 7 años12
@Nereluk
Mostrar cita
Alguien me explica como es el tema este? Tengo que pagar para comprar monedas en la web o tengo que poner mi user y me toma las que tengo?
Metes con bronces que te pone la página o compras. Buenísimo el tema, a favoritos a ver si se encuentra algo
3 VOTOS
Deeka119Hace 7 años13
No sé si os habrá pasado pero ayer por las risas aposté unas 10k al Inter-Bologna y Crystal Palace-Bolton Wanderers. Teóricamente debía haber ganado pues el CrystalPalace-Bolton quedaron 2-1 y el Inter-Bologna 3-2. Pero este último se fue tiempo añadido y parece ser que no lo contaron y me lo declararon como error.

Les he escrito un mail para que me den lo que debía haber ganado pues si me vienen con el cuento de que los partidos oficialmente acaban en el 90 pues de ser así el Madrid y otros equipos tendrían varias Champions menos, e o no

Aquí una captura: http://prntscr.com/dx2apo
Sasukeson1530Hace 7 años14
@Deeka
Mostrar cita
No sé si os habrá pasado pero ayer por las risas aposté unas 10k al Inter-Bologna y Crystal Palace-Bolton Wanderers. Teóricamente debía haber ganado pues el CrystalPalace-Bolton quedaron 2-1 y el Inter-Bologna 3-2. Pero este último se fue tiempo añadido y parece ser que no lo contaron y me lo declararon como error. Les he escrito un mail para que me den lo que debía haber ganado pues si me vienen con el cuento de que los partidos oficialmente acaban en el 90 pues de ser así el Madrid y otros equipos tendrían varias Champions menos, e o no Aquí una captura: http://prntscr.com/dx2apo
Jaja suerte, pero no te van a dar nada, así es en todos los sitios de apuesta no solo de fifa
1 VOTO
Anflogo93Hace 7 años15
Pillo sitio, buen aporte 👍🏽
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Guía: Error en Futgoles para ganar apuestas!

Hay 18 respuestas en Guía: Error en Futgoles para ganar apuestas!, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL