Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por JimPower569
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1944

Let it Die: Necesito consejo de profesionales! XDD

Ayer, me enzarce y derrote a los dos Bosses del piso 26, y seguí subiendo, hasta llegar al piso 30, como iba justo de Armas y armaduras, no inspeccione demasiado, me limite a tirar para arriba intentando tener abierta la zona para farmear y no tener que volver a derrotar a JinDie! Y así llegue al ascensor del 30 y a la "puerta" del boss con Uncle preparado para sermonear-me y darle al botón rojo!

Mi equipación actual es Armadura rango 3 pero básica, recien subida (El Set que es como una cota de malla negra) la plancha a tope nivel 2 con 107 de daño, y no tengo nada mas potente, exceptuando tres o cuatro picadoras de cerdos "apunto" de romperse de expediciones! Personaje atacante a tope, calcomanias tanke, +10%Def. +7% Ataque, +20% Duracion de equipo y armas.

Aquí va mi petición de consejo, me meto tal cual? o me crujirán como una Chinchilla?, evidentemente puedo meterme con un par o tres de ralentizaciones, escorpión... pero vamos que si el Arma no le va ha hacer nada me quedare sin nada y me crujirá... como lo veis??
Javier-xavi32476Hace 7 años1
Vas sobrado. ese jefe es bastante débil en cuanto a vida. si quieres maximizar tu chance te puedo decir varios tips.

si tienes la armdura de un solo tipo (creo q esa que dices es candle wolf) trata de que los pantalones y el casco sea de ese mismo tipo y compra la calcomania de defensa candle wolf. son 20% mas de defensa. y farmea varias setas de caracoles, las que te hacen inmune a los elementos. y con hacerle el combo de seta escorpion + ralentizadora lo vas a vencer muy rapido. 
Pepinopocho2310Hace 7 años2
Ma dao una ostia asi con la mano abierta en el cielo la boca que ma dejao tonto.Necesito mejorar el estoque a +4 si quiero matarlo.
EDITADO EL 17-01-2017 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Javier-xavi32476Hace 7 años3
Quien? Crowley?.. bueno no se, el estoque no lo he probado contra jefes, es un arma que no me termina de gustar, se qué es buena contra screamers y haters  pero no se...  Yo sigo diciendo q los jefes son débiles a armas contundentes.
EDITADO EL 18-01-2017 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Pepinopocho2310Hace 7 años4
@Javier-xavi324
Mostrar cita
Quien? Crowley?.. bueno no se, el estoque no lo he probado contra jefes, es un arma que no me termina de gustar, se qué es buena contra screamers y gatera pero no se... Yo sigo diciendo q los jefes son débiles a armas contundentes
No tengo armas contundentes .Por cierto,si mato a crowley desbloqueo los de rango 5?
JimPower569Hace 7 años5
A mi la plancha me va muy bien... ahora estoy farmeando al Goto del piso 23 que ya lo mato a pelo, sin setas ni pollas, para subir la espada a tope para probar!!  y tambien ire poniendo la armadura a +4... ya mañana entrare al del 30! que no quiero gastar Deathmetals! 
1 VOTO
JimPower569Hace 7 años6
Por cierto... a que nivel teneis los puños???
Pepinopocho2310Hace 7 años7
@JimPower
Mostrar cita
Por cierto... a que nivel teneis los puños???
20 desde hace un mes
Javier-xavi32476Hace 7 años8
Al 20 desde hace poco sinceramente , suelo ir preparado asi que poco uso los puños. 

la espada, la deje en +3, pff ademas de que pide 2 de metal negro candle wolf, encontre la version rank 4 en los niveles +30 y pierde la mejora de fuego y no esta a la altura. o te recomiendo subirla, guarda los metales candle wolf para las armaduras que siempre piden de esas y la masamune pide ese metal tmbn.
JimPower569Hace 7 años9
@Javier-xavi324
Mostrar cita
Al 20 desde hace poco sinceramente , suelo ir preparado asi que poco uso los puños. la espada, la deje en +3, pff ademas de que pide 2 de metal negro candle wolf, encontre la version rank 4 en los niveles +30 y pierde la mejora de fuego y no esta a la altura. o te recomiendo subirla, guarda los metales candle wolf para las armaduras que siempre piden de esas y la masamune pide ese metal tmbn.
Y con que subo del 30... Con la plancha y sus 107 de daño, va costando cada vez mas!! y para subirla al siguiente nivel que supongo sera una chetada +400 y pico, piden color Rojo!! El Candle es muy fácil de farmear, el Goto te suelto 6 de cada 10 seguros! La picadora de cerdos donde la encuentro?? Que es el Masamune?? Debo saberlo?? Por cierto @Javier-xavi324 estas escalando algo y preparando ajuar para cuando pongan mas pisos o estas en otras cosas? Otra duda que me asalta... haber si lo tenéis controlado, si me tomo una seta escorpión +150 daño, la de +50% de daño y la que la primera torta das +150 de daño un golpe, las tres a la vez... se acumula y el primer piño es de +350% y los siguientes 40 seg. +200% o solo prevalece la mas alta?
JimPower569Hace 7 años10
Yo los puños al 19... también subo muy preparado... 4 o 5 planchas!  
Pero cuando farmeo materiales o Koin, por debajo de 15, voy a puños exceptuando los haters.

Otra cosa que me paso ayer muy chula... se me cayeron los servidores o internet durante 5 segundos y de andar felizmente por el piso 23, pase a pagar 63000 killcoins para salirme de la nevera, sin posibilidad de negociación alguna!! 
Javier-xavi32476Hace 7 años11
Si el candle es facil de farmear pero no deja de ser cansino, yo lo e farmeado millones de veces y con esto te respondo varias cosas, por ahora estoy comprando luchadores tier 5 y subiendolos de nivel, ademas de que tengo casi todas las armas a rank 3 (que las dod arms rango 3 son como rango 4 por que ya piden metal rojo y la mejora es muy potente) estoy subiendo el set de sengoku pero ya estoy cansado de farmear candle wolf que ademas tuve una racha en la que no me dio nada como 8 veces. en fin, la armadura de sengoku la tengo ahora mismo en tier 4 ahora es una armadura de shogun, buscando el set de baseball milk.. 

la picadora la consigues a partir del piso 31, es la mejor arma sin duda, ademas de que es muy facil subirla de nivel, yo ahora mismo la tengo en rango 4 +3, es muy buena ademas de que el combo de 2 golpes que tiene, el segundo stunea si se apreta en el momento justo. incluso a jefes. 
la masamune es una especie de katana bastante larga, es muy buena, no la he subido porque pide candle wolf y estaba concentrado en mejorar la armadura. 

a partir del piso 31, ningun arma que tengas va a hacer nada, los enemigos tienen defensas de hasta  1000 con una sola pieza de armadura, necesitas un arma buena como la plancha ya en rango 3, vas a sufrir los primeros niveles pero cuando subas un par de niveles y veas que se desbloquean misiones nuevas, cuando vuelvas a la sala de espera aceptas las misiones, que si mal no recuerdo hay una que da metal rojo dod arms muy facil, y otras mas... la picadora te va a pedir metal negro dod arms. 
lo bueno de los pisos +31 es que hay dos setas chetadisimas, la que te hace invensible y la que repara cosas, ya lo unico que necesitas seria daño a saco, al enviar expediciones y en cofres vas a encontrar de vez en cuando armas tier 4 - tier 5, incluso armadura, guarda las mas fuerte que veas y luego te pones lo maximo que puedas y te comes una seta de reparar, te va a reparar todo lo que lleves y el arma izq y der. Vas a tener armas y armaduras potentes sin perder mucho tiempo farmeando. 

con respecto a las setas, no recuerdo, si se que la de 150%  + 120% se acumulan pero la de 50% no se. lo que si se y no se si ya ustedes lo saben, es que si te comes varias de un mismo tipo el tiempo se acumula, no se reinicia.
JimPower569Hace 7 años12
@Javier-xavi324
Mostrar cita
Si el candle es facil de farmear pero no deja de ser cansino, yo lo e farmeado millones de veces y con esto te respondo varias cosas, por ahora estoy comprando luchadores tier 5 y subiendolos de nivel, ademas de que tengo casi todas las armas a rank 3 (que las dod arms rango 3 son como rango 4 por que ya piden metal rojo y la mejora es muy potente) estoy subiendo el set de sengoku pero ya estoy cansado de farmear candle wolf que ademas tuve una racha en la que no me dio nada como 8 veces. en fin, la armadura de sengoku la tengo ahora mismo en tier 4 ahora es una armadura de shogun, buscando el set de baseball milk.. la picadora la consigues a partir del piso 31, es la mejor arma sin duda, ademas de que es muy facil subirla de nivel, yo ahora mismo la tengo en rango 4 +3, es muy buena ademas de que el combo de 2 golpes que tiene, el segundo stunea si se apreta en el momento justo. incluso a jefes. la masamune es una especie de katana bastante larga, es muy buena, no la he subido porque pide candle wolf y estaba concentrado en mejorar la armadura. a partir del piso 31, ningun arma que tengas va a hacer nada, los enemigos tienen defensas de hasta 1000 con una sola pieza de armadura, necesitas un arma buena como la plancha ya en rango 3, vas a sufrir los primeros niveles pero cuando subas un par de niveles y veas que se desbloquean misiones nuevas, cuando vuelvas a la sala de espera aceptas las misiones, que si mal no recuerdo hay una que da metal rojo dod arms muy facil, y otras mas... la picadora te va a pedir metal negro dod arms. lo bueno de los pisos +31 es que hay dos setas chetadisimas, la que te hace invensible y la que repara cosas, ya lo unico que necesitas seria daño a saco, al enviar expediciones y en cofres vas a encontrar de vez en cuando armas tier 4 - tier 5, incluso armadura, guarda las mas fuerte que veas y luego te pones lo maximo que puedas y te comes una seta de reparar, te va a reparar todo lo que lleves y el arma izq y der. Vas a tener armas y armaduras potentes sin perder mucho tiempo farmeando. con respecto a las setas, no recuerdo, si se que la de 150% + 120% se acumulan pero la de 50% no se. lo que si se y no se si ya ustedes lo saben, es que si te comes varias de un mismo tipo el tiempo se acumula, no se reinicia.
Me cago en todo!!!! no lo sabia... por ejemplo de esas de 50% que las tengo que tirar de tanta que tengo, te pimpas 4 y son tres minutos a tope!! Ya te lo dije en otro post... eres una fuente de sabiduría!! El paso del 30 al 31, sera parecido al del 23... al 25 un infierno!! Y los consejos de las armas impagables... hoy mismo reviento al del 30 y tiro pal 31 y a mandar expediciones como un loco! ;-) YA MISMO TE CRUJES JACKALS!!
EDITADO EL 18-01-2017 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
JimPower569Hace 7 años13
@Javier-xavi324 haber si me solucionas una duda que se me acaba de establecer!!

Estoy en piso 34, siguiendo tus consejos estoy enviando expediciones a tope, para recolectar equipos y repararlos con la seta "suerte", paralelamente he encontrado la picadora de cerdos, y me da un daño de 407, pues durante las expediciones he encontrado una arma que no recuerdo su nombre, algo así como "motor..?" es un troncho que se parece a la sierra circulas del principio pero mas tocha es tier5 y da 1900 de daño!!!!! con mi personaje Tier4 me lo deja equipar, pues al ir a farmear al goto del 26 para subir la picadora, gaste una seta para probar el arma y reventarlo... y cual fue mi sorpresa, que daba toñas mucho mas fuertes la picadora de cerdos, que la que teóricamente da 1900!! Tienes alguna teoría??

En otro orden de cosas, alguno tenéis controlados pisos ricos en bullettubbers??
GFA7X98Hace 7 años14
Creo que el armas que decis es el psicomotor, esa arma la probe poco pero si lo pasas a grado 4 y con seta aguijon, como he visto en un par de videos a goto-9 del piso 36 lo matas con los cuatro mov de furia y no te toca yo ahora la estoy empezando armar. Y lugar de bullettubers solo se que entre los pisos 26 y 29 siempre encontras a 2 o 3 por lo menos por piso. Y de pasada si queres farmear oro y xp ahora hay dos pisos que hay una tortuga dorada en cada una, un piso esta después de moriba y y se conecta con un asensor a fukuiki(22), y el otro creo que se llama tsubika y esta por agasu(24). Esa tortuga si la vendes te da 25000 y algo. Y no conte lo que recolecte en el camino pero mas o menos unos 50000 creo que llegue.
JimPower569Hace 7 años15
@GFA7X
Mostrar cita
Creo que el armas que decis es el psicomotor, esa arma la probe poco pero si lo pasas a grado 4 y con seta aguijon, como he visto en un par de videos a goto-9 del piso 36 lo matas con los cuatro mov de furia y no te toca yo ahora la estoy empezando armar. Y lugar de bullettubers solo se que entre los pisos 26 y 29 siempre encontras a 2 o 3 por lo menos por piso. Y de pasada si queres farmear oro y xp ahora hay dos pisos que hay una tortuga dorada en cada una, un piso esta después de moriba y y se conecta con un asensor a fukuiki(22), y el otro creo que se llama tsubika y esta por agasu(24). Esa tortuga si la vendes te da 25000 y algo. Y no conte lo que recolecte en el camino pero mas o menos unos 50000 creo que llegue
Ayer mire el nombre del Arma, y no es Psicomotor... tiene algo de motor, con lo que puede ser que al subir de nivel/Grado el arma le cambia el nombre, pero como soy muy tonto, ahora ya no me acuerdo otra vez del nombre exacto! El tema es que la encontré Tier5, y con la seta de reparación la dejo nueva, según pone tiene un daño de 1900! y en realidad da menos que la picadora de cerdos que tiene 407! Supongo que sera porque con un personaje Tier4, la vitalidad que demanda es casi justo la que tengo, imagino que con un personaje Tier5 dará mas caña!! En cuanto a las tortugas Doradas, deje los pisos que me dijiste limpios de personal y con todo el mapa abierto y fui incapaz de encontrar ninguna, no se si hay que hacer algo especial, no estan siempre o simplemente no fui capaz de verlas... las quería mas que por la pasta, para subirme el personaje Tier5 que desbloqueare en breve! Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Let it Die > Necesito consejo de profesionales! XDD

Hay 20 respuestas en Necesito consejo de profesionales! XDD, del foro de Let it Die. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL