Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Por Frikievo7
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 167

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra: Busco Versión sombra para secreto.

Hola a todos.

Soy nuevo aquí os tengo fichaos a algunos como Patasaurio y aitorinazuma   (no los conozco solo de su miles de guias    ).

Se que se han abierto otros temas con lo mismo pero como son tan antiguos y a mi esto me allegado algo tarde, no quiero caer en el olvido  .

A lo que voy, es que me ha dado algo tarde el picapica de inazuma aunque he visto todas las series y pelis, pero hace poco me he comprado la versión luz.....y claro pues necesito la versión sombra para el jod........   secreto.

Quisiera saber si hay alguien cerca de donde yo vivo para hacerme el favorcillo algún día de poder quedar y podernos conectar  .

No tengo 14 soy algo mas mas mayor, pero soy un friki del vicio y si es futbol aun mas  

Lo dicho, me decís algo por privado o por el foro y nos pasamos los teléfonos para quedar, gracias por vuestro tiempo.

P.D.: Soy de Barcelona (Mataró).
Frikievo7Hace 7 años1
Vamos gente alguien cerca mio que me haga el favorcillo, que solo voy 2 años tarde .......   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > Busco Versión sombra para secreto.

Hay 1 respuestas en Busco Versión sombra para secreto., del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL