Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

El peor youtuber?

Cavs-fut713Hace 7 años32
@Josetezah92
Mostrar cita
Si este tio sobre actua, no habeis visto a los youtubers ingleses. Son un puto show.
El otro dia me mostraron un ingles que llamaba a la madre a los gritos para mostrarle lo que le salio.... dios mio la madre con la cara parecia decirle "hijo tenes que ponerla mas seguido"
AntonioRP243Hace 7 años33
Pero este tío tiene un guión, tan solo en las intros de sus vídeos se puede ver como no observa a cámara sino que está leyendo lo que tiene que decir en una pantalla debajo, tan solo hay que ver como exagera la voz a veces y como se emociona y recuerden una cosa; la mayoría de youtubers tienen los logos de sus redes sociales en donde pone el historial de partidos jugados porque muchas veces hacen los pack openning en otras cuentas, que son las que les da el sponsor del propio canal y hacen esto para que crean que ellos también compran monedas, sin embargo, les regalan cuentas dependiendo de la gente que ha metido el código de descuento en las páginas que patrocinan. Sin ir más lejos, vi un directo de Cacho en el FIFA 16 donde si llegaba a una cantidad de likes determinada, se compraría más monedas para abrir sobres, pues cuando llegó a esa cantidad, fue a comprar a la página y no tenía NI PUTA IDEA de como comprarlas y quitó el directo, con eso lo digo todo, así que no os engañen... Un saludo!
1 VOTO
LQDSNK141Hace 7 años34
Yo suelo a ver a Djmariio pero cuando solo cuando juega y a Miikelmst, que me parece un tío humilde y que al menos sube review de jugadores como Gray IF y de equipos que "podemos" probar.
El resto me parecen unos exagerados y lo comprendo porque si yo viviese de eso pues también reaccionaria así.
1 VOTO
Dkvas72818Hace 7 años35
Yo veo pocos djmario y mikel y huge gorilla a los demas no les doy visitas.. si no que se pasen por aqui como cuando empezaron algunos que publicaban sus videos por aqui y asi empezaron..
Drkush3278Hace 7 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Grizzlymagnum914Hace 7 años37
@Saiper
Mostrar cita
Me caia bien cuando cacho estaba en el foro... Pero bueno por lo menos ahora gana plata con lo que le gusta.
Cuanto hace de eso? Yo llevo mirando el foro desde fifa 14 , me hice miembro en fifa 15 y no recuerdo ningún comentario al respecto.
SaurioJR199Hace 7 años38
@Drkush3
Mostrar cita
De youtubers españoles el 90% son basura. El PEOR DE TODOS, QUE AVER SI LE ATROPELLA UN PUTO CAMION, de lo mal que me cae es el mierdas de Tobbalink
la llevas bien adentro shur. Mira que no me vaen excesivamente bien la mayoria de ellos pero lo tuyo lamentable.
1 VOTO
Drkush3278Hace 7 años39
@SaurioJR
Mostrar cita
@Drkush3
Mostrar cita
De youtubers españoles el 90% son basura. El PEOR DE TODOS, QUE AVER SI LE ATROPELLA UN PUTO CAMION, de lo mal que me cae es el mierdas de Tobbalink
la llevas bien adentro shur. Mira que no me vaen excesivamente bien la mayoria de ellos pero lo tuyo lamentable.
lamentable son sus videos...
1 VOTO
Antoniofifa97448Hace 7 años40
@Reus-mania me gustaria saber a que te dedicas tanto que criticas de su nivel intelectual o de su futuro, a lo mejor es que eres ingeniero aeronáutico o trabajas para la nasa no digo yo por que para sentirte tan superior
Ernesto-631439Hace 7 años41
@Grizzlymagnum
Mostrar cita
@Saiper
Mostrar cita
Me caia bien cuando cacho estaba en el foro... Pero bueno por lo menos ahora gana plata con lo que le gusta.
Cuanto hace de eso? Yo llevo mirando el foro desde fifa 14 , me hice miembro en fifa 15 y no recuerdo ningún comentario al respecto.
En el fifa 14 todavia estaba activo, ya en el 15 empezo serio con youtube.
Davidfifa20125868Hace 7 años42
@Reus-mania
Mostrar cita
Yo no he visto nunca una persona que mas diria yo, sobreactuar?una persona que se emociona con cada caminante que muchos no valen nada o que se vuelva loco con cada IF que hasta sus propios amigos youtuber se rien de el, y segun cuenta la leyenda es un viciado de los sobres y que es de los youtuber que mas sobres abre, encima con la de fifa points que gasta se vuelve loco con un toty como si le fuera la vida en ello, mucha gente dira que lo hace por el canal y yo creo que no, que es su forma de ser, que opinais vosotros? [url]https://www.youtube.com/watch?v=AW09RdNniwA&feature=youtu.be[/url]
opino que eres tonto y por tu visita el cobra dinero.Evidentemente los youtubers se hacen un personaje durante 10 minutos de cada video, ninguna persona real esta contenta y saltando 24 horas al dia, pero vamos no se si tu cabeza dara para entender esto .
Reus-mania5370Hace 7 años43
@Antoniofifa97
Mostrar cita
@Reus-mania me gustaria saber a que te dedicas tanto que criticas de su nivel intelectual o de su futuro, a lo mejor es que eres ingeniero aeronáutico o trabajas para la nasa no digo yo por que para sentirte tan superior
No soy ningun ser superior pero si tengo mi estudios acabados y gracias a dios me gusta mi trabajo y sigo estudiando para ellos, soy agente de viajes, me encargo de los viajes y las estancias de x personas con un nivel economico alto.
2 VOTOS
Reus-mania5370Hace 7 años44
@Davidfifa2012
Mostrar cita
@Reus-mania
Mostrar cita
Yo no he visto nunca una persona que mas diria yo, sobreactuar?una persona que se emociona con cada caminante que muchos no valen nada o que se vuelva loco con cada IF que hasta sus propios amigos youtuber se rien de el, y segun cuenta la leyenda es un viciado de los sobres y que es de los youtuber que mas sobres abre, encima con la de fifa points que gasta se vuelve loco con un toty como si le fuera la vida en ello, mucha gente dira que lo hace por el canal y yo creo que no, que es su forma de ser, que opinais vosotros? [url]https://www.youtube.com/watch?v=AW09RdNniwA&feature=youtu.be[/url]
opino que eres tonto y por tu visita el cobra dinero.Evidentemente los youtubers se hacen un personaje durante 10 minutos de cada video, ninguna persona real esta contenta y saltando 24 horas al dia, pero vamos no se si tu cabeza dara para entender esto .
Llego el listo de la clase el que aporto alegria al foro, tus argumentos no dan para mas, no esperes que te siga el juego porque me das pena. Saludos
AntonioRP243Hace 7 años45
@Drkush3 lamentable es el comentario que hiciste arriba y lo peor es que no es el primero que veo que haces de esa manera.
Drkush3278Hace 7 años46
@AntonioRP
Mostrar cita
@Drkush3 lamentable es el comentario que hiciste arriba y lo peor es que no es el primero que veo que haces de esa manera.
tragate 2 minutos de un video suyo y ya mediras
1 VOTO
Bogu7065Hace 7 años47
Para mi el unico youtuber español que sabe jugar es mario.. y quitando equipazos.. su conexion es de otro mundo .. y juega cuando tiene que jugar.. osea madrugadas.. que es cuando va bien.. las reacciones... son casi siempre lamentable.. pero no solo cacho.. k aparte es bastante cojo jugando... pero ves a todos los youtubers.. ya sean españoles o de fuera.. y x ejemplo el mathhd le toca alguien y es ohh no way no way... si te abres cada semana 50mil fp... te acaba tocando algo si o si.. y exagerarlo pues les dan a lo que los niños ratas.. mayoritriamente quieren...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > El peor youtuber?

Hay 80 respuestas en El peor youtuber?, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL