Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Gonzaloron1
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 550

Grand Theft Auto Online: Se busca crew de corredores [DE AUTOS] activos

Hola! Que tal, un gusto en presentarme.
El motivo de este post es lo que he resumido en el titulo: Estar en una crew en la cual se apasionen por las carreras, sean buenos y honestos corredores.
La idea en si, aparte de entablar una buena relacion, es formar parte de un grupo de jugadores en el cual el motivo principal sean las carreras... sin importar la categoria, me especializo en la mayoria, mas que nada en SUPER al 100%.
Tengo una antiguedad de aproximadamente 3 años (un poco mas) como corredor.
Mi auto elegido en todas y cada unas de ellas es el Zentorno. (Con sus respectivas mejoras, los corredores de verdad entenderan que no todo va al tope)
Me encantaria encontrar una crew en la cual cuenten primordialmente con miembros amigables, que esten dispuestos a forjar amistad en las pistas y dar algun que otro consejo, el resto pasaria a ser historia.
Saludos y escucho propuestas!

PD: de preferencia que cuenten con microfono y social club.
Pipepigpink96Hace 7 años1
Hola.

Creo que tu mejor opción es NoDo ps3: [url]https://socialclub.rockstargames.com/crew/nodo_ps3[/url]

Tienen un foro, y el lider es un tal broughy. Un yutuber.

Por cierto, solo hablan inglés.
DAMY200340Hace 7 años2
Hola bro !! Actualmente estoy en una CREW que se llama 'LOS TERRORISTAS' (FLOW) y pues en esa crew no muchas personas les gusta la carrera, pero yo y un amigo mio, somos pura adrenalina cuando se habla de 'CARRERAS' mi carro es el T20 o algunasn veces, al igual que tu, el ZENTORNO. Se que esta CREW no es la que andas buscando especificamente, pero seria una buena opcion que te unieras. O si no es de placer para ti, te recomiendo la CREW "BMW FANS" es una CREW sobre automoviles deportivos (No se si hacen carreras a menudo) Si quieres jugar una carrera un dia conmigo, agrega esta cuenta, ID Online: Damiany2016. Saludos.  
MarkG4M3R282Hace 7 años3
La miniatura más falsa, que solo está en PS4...
CarbonicStone1Hace 6 años4
Que tal brother cómo andas llevo un tiempo sin jugar GTA V online por motivo que tuve que vender mi PS3 😞 pero pronto lo volveré a tener y mi meta es enfocarme en puras carreras , autos y perfeccionar nuestra conducción 💪 creare una crew con mi primo y bueno estaré activo por acá en este sitio si están interesados pueden contactarme 💪quiero hacer la crew con la conducción , personalidad y amistad que mejor se pueda 👍👍 saludos cuidense brothers ¡!  Acá mi número ( ±57-320-473-0151 ) A Quemar El Asfalto 💪🚗🚗💪
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Se busca crew de corredores [DE AUTOS] activos

Hay 4 respuestas en Se busca crew de corredores [DE AUTOS] activos, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL