Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Buyia2241
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 756

The Elder Scrolls V: Skyrim: No puedo ser thane

Como dice el titulo me siento.. "trabado" en poder hacer cosas en el juego. 
a que me refiero especificamente, a que perdi de vista o de inventario.. la nota de "EL CARGAMENTO ESTA LISTO" de la miciones para llegar a ser thane de riften.
jamas la lei. x lo q jamas me dio completada la micion, y no me da la opcion para ir hasta la cueva y seguir adelante.
supuestamente tengo q llevar la info de la skooma. pero como jamas lei la nota no tengo tal info.. y hoy.. a casi 100hs despues de notar q no tengo la nota, sigo sin encontrarla o continuar con la micion...

ayudas? consejos?

NO ES PC, EVITEN LOS COMANDOS XQ TENGO PS3.

yo recuerdo q una ves tire muchos.. pero muchos libros y cosas en una montana. se cual es.. y la zona aprox. pero no encuentro nada. (logico q se borro lo q tire) mi miedo es q ahi este tirada la nota.. y q se borro. pero no se. xq hay cosas de micion q no te deja tirar. y xq una nota tan importante si?

ayudas plissss.
Esquizofrenia11402Hace 7 años1
Si fuera una nota necesaria para la mision se supone que no deberia dejartela soltar.
Buyia2241Hace 7 años2
Si, me pasa con otras cosas.. pero esta no la tengo y busque y rebusque en cajones y acompanantes y nada.. no se como poder avanzar.
Esquizofrenia11402Hace 7 años3
@Buyia22 Que misión es exactamente?
Buyia2241Hace 7 años4
Obtener informacion sobre la fuente de skooma

en riften para ser thane.
Anuk881012Hace 7 años5
Prueba a hacer otra mision para ser thane, hay varias como la de entregar el lexico, ayudar al tio al que zafiro extorsiona, encontrar la espada de una mujer que esta en la taberna, dar las amatistas al tabernero, ayudar al herrero, al herborista...
Buyia2241Hace 7 años6
@Anuk88
Mostrar cita
Prueba a hacer otra mision para ser thane, hay varias como la de entregar el lexico, ayudar al tio al que zafiro extorsiona, encontrar la espada de una mujer que esta en la taberna, dar las amatistas al tabernero, ayudar al herrero, al herborista...
q gran dato, no sabia todo eso.. pense q solo era una y ya... la del lexico ya la hice. xq se q tengo el efecto pasivo. pero.. si no me la da el mismo thane. donde las consigo?
Anuk881012Hace 7 años7
Buscalas en la ciudad, para ser thane tienes que ayudar a 3 personas de la comarca, el herrero te pedira 10 sales de fuego, el argoniano tabernero te pedira 3 amatistas perfectas, en la taberna encontraras a Miog la leona que te hablara de la espada, y la mujer herborista (en la tienda que esta cerca de la entrada a la ratonera) te pide plantas.
1 VOTO
Buyia2241Hace 7 años8
@Anuk88
Mostrar cita
Buscalas en la ciudad, para ser thane tienes que ayudar a 3 personas de la comarca, el herrero te pedira 10 sales de fuego, el argoniano tabernero te pedira 3 amatistas perfectas, en la taberna encontraras a Miog la leona que te hablara de la espada, y la mujer herborista (en la tienda que esta cerca de la entrada a la ratonera) te pide plantas
oka! muchas gracias, hoy voy ver de hacer la de mioj o la de la herborista las otras dos ya las habia echo. a ver q pasa. sino seguire molestando por aqui PD: voy a hacer otro blog, xq tengo una micion de aela bien buggeada.
Buyia2241Hace 7 años9
@Anuk88

queria comentarte, ya hice todas las miciones q me mencionaste, (todas por separado, osea fui a uno complete. fui a otro complete etc, no como en otras ciudades q te dice la micion "ayuda a 0/3 personas") 
e igual voy al thane y no me da nada. ni opciones ni miciones ni nada..

lei x ahi q si hago la parte de capas de tormenta (x motivos del desarrollo q no voy a hacer spoiler) puedo llegara a ser thane, pero no me quiero tirar por ningun bando..

alguna otra idea?
Anuk881012Hace 7 años10
@Buyia22, ni idea, es cierto que en algunas ciudades prefieren a los capas de la tormenta pero no me ha pasado lo que dices, al hacer 3 misiones en le region de riften me daba el titulo de thane. Si lo has probado todo y aun asi no hay manera, prueba lo que dices. Puede que tambien sea un bug, a mi se me ha bugeado el trofeo de los 15 artefactos daedricos y aunque los tengo todos no me lo dan.
1 VOTO
XTITOx3Hace 7 años11
Supuestamente los objetos de misiones no se puenden eliminar del inventario...lo mejor que podrías hacer para evitarte más problemas es revisar si tienes alguna partida guardada previamente a esa misión, csrgarla y empezar la misión de nuevo...en caso de que no tengas una partida guardada podrías ir con el administrador del jarl de Riften y probablemente él te de alguna pista a seguir en la misión o te de la nota nuevamente....
Buyia2241Hace 7 años12
@Anuk88
se me habra buggeado xq no le encuentro solucion mas q ir x los capa de tormenta.
ya no me dan miciones en la ciudad y el adm, solo me da trabajos. estoy casi terminando con los ladrones (me falta solo la especial de markath) a ver si con eso tambien consigo lo q falta para thane. pero bueno gracias x la ayuda. a ver q pasa
Buyia2241Hace 7 años13
@XTITOx
sisi lo se. pero no aparece x ningun lado.. ya no se donde buscar. deveria tenerlo encima. pero no. y cofres y cajones no aparece. de esto es imposible volver a cargar xq ya tengo casi 200hs y eso lo inicie a las 100hs tal ves?

ya q me da miedo hacer siertas cosas x mi cuenta en el juego... xq si haces algo q no te piden.. y mas adelante te lo piden.. la cag*ste
Durmiendo1Hace 6 años14
Han probado a revisar los cofres de pruebas en las cárceles si los cogieron robando les quitan la nota porque era robada del bolso a mi me ocurrió . suerte abriendolos todos.
Buyia2241Hace 6 años15
@Durmiendo

wao jaja si q paso tiempo sos uno de los pocos q aporto ayuda, gracias

pero tengo q avisarte. me hice otro PJ y empese la historia otra ves claramente.. en una de esas casualidades tuve q hacer esa micion otra ves y...
hay una argoniana adicta al skooma. en las afueras de riften. al hablar con esa tipa te da informacion del skooma, y te manda a hacer una micion... q tiene q ver con el tema del skooma justamente. q es matar a quien lo distribuye..

despues de hacer esa micion me quede pensando...

y decidi retomar mi PJ principal (ya habiendo pasado a esto mas de 300hs de juego desde q di x bugeada la micion.) y efectivamente.. JAMAS HABLE con esa maldita argoniana..

todo el rollo paso hs y hs de busqueda por los prados de skyrim... buscando hasta en el mas infimo cofre... casi 300hs pasaron desde q inicie esa micion. para darme cuenta q solamente tenia q hablar con esa reptiliana drogadicta jajaja para poder avanzar en esa micion, pero bueno.

e aqui la historia jamas contada jaajaajjaaj

te dejo un saludo! y salve meridhia!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo ser thane

Hay 15 respuestas en No puedo ser thane, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL