Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por JackobDrake152
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 973

¿Ustedes creen que la Consola tenga buen Catalogo a futuro?

La verdad es que estoy pensando mucho en si pre ordenar la [b]Nintendo Switch[/b] o no ... Me pareció genial el termino que le dieron a la Consola por que puedes llevarla contigo a una plaza, casa de los abuelos, campamento o lo que uno quiera, pero ... el catalogo que anunciaron con la consola me deja mucho que pensar en el futuro de la Consola, y es que de los que anunciaron solo me quedo con: [b]The Legend of Zelda: Breath of the Wild - ARMS - Just Dance 2017 - Mario Kart 8 Deluxe - Super Mario Odyssey - Rayman Legends Definitive Edition - Project Octopath Traveler.[/b] Si bien es obvio que la Consola no va a tener muchos Juegos Multi Plataformas como en PS4 o XBOX ONE, algunos viejos Juegos Multi Plataformas serán re-lanzados para [b]Nintendo Switch[/b] y un ejemplo es [b]Skyrim[/b] o [b]Rayman Legends Definitive Edition[/b], aún así no me decido a pre ordenarla por miedo a que la Consola no tenga buen catalogo a futuro y que no tenga Juegos como [b]Mario Party[/b] o [b]Donkey Kong[/b], en fin, mi miedo es que la Consola muera o quede abandonada por parte de [b]Nintendo[/b]. ¿Ustedes que opinan?, ¿Creen que la Consola tenga buen Catalogo a futuro? Un salu2 a toda la Comunidad y disculpen por hacer demasiado largo el Post.
Gks11872Hace 7 años1
En solo su primer año tendrá: Zelda, Mario 3d, Xenoblade y Splatoon. Si esos 4 titulazos son solo de primer año ( y hay más juegazos este año) imagina en 2-3 años.
7 VOTOS
DarioB-001297Hace 7 años2
Coincido con el comentario anterior y sumo:
PS Vita perfilaba a romper todo y mira su futuro... Quien iba a pensar que la propia Sony evitará hablar de ella como si trajera mala suerte jaja 
O nintendo 3ds que arranco y más de uno la veía muerta frente a PS Vita, y ahora? Es "LA consola portátil"
Al contrario, la consola promete tener un catálogo excelente a futuro, pero no creas que va compartir todos los multis de la actual generación de sobremesa. Sería excelente claro, pero no lo veo posible por ahora. No puedes tener una consola nada más, con todas pasa lo mismo.
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 7 años3
La propia Nintendo no parece molestarse mucho en lanzar de salida el Mario( no estara terminado, pero tiempo tenido)y eso sabiendo que ese venderia muchas consolas mas .
En lugar de eso lanzan el Zelda que también estará en Wii u ( exactamente igual , no será peor técnicamente ) y cuatro más que son de relleno...
Los anunciados , la mayoría son de serie B y los pocos buenos ( 1 o 2) son remakes o juegos que tendrían q a ver salido para la Wii u....Pero no os dais cuenta q os quieren vender otra vez la Wii u ???...hasta un ciego lo ve, ya paso lo mismo con la wii q le añadieron el modo nuevo d manos a la GameCube .
Es una wii u con pantalla portátil ( esto es lo q qurian en su día con la Wii u , pero no ganarían suficiente en su momento ) 
La sensación que me da es que ya por costumbre Nintendo utiliza el mismo chasis dos veces , le añaden algo nuevo...y tira millas 
Por último decir que me parece que los usuarios de Nintendo no se enteran mucho...por que seguir confiando en una compañía que lanzan dos juegos al año para sus consolas?
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 7 años4
La propia Nintendo no parece molestarse mucho en lanzar de salida el Mario( no estara terminado, pero tiempo tenido)y eso sabiendo que ese venderia muchas consolas mas .
En lugar de eso lanzan el Zelda que también estará en Wii u ( exactamente igual , no será peor técnicamente ) y cuatro más que son de relleno...
Los anunciados , la mayoría son de serie B y los pocos buenos ( 1 o 2) son remakes o juegos que tendrían q a ver salido para la Wii u....Pero no os dais cuenta q os quieren vender otra vez la Wii u ???...hasta un ciego lo ve, ya paso lo mismo con la wii q le añadieron el modo nuevo d manos a la GameCube .
Es una wii u con pantalla portátil ( esto es lo q qurian en su día con la Wii u , pero no ganarían suficiente en su momento ) 
La sensación que me da es que ya por costumbre Nintendo utiliza el mismo chasis dos veces , le añaden algo nuevo...y tira millas 
Por último decir que me parece que los usuarios de Nintendo no se enteran mucho...por que seguir confiando en una compañía que lanzan dos juegos al año para sus consolas?
Poliro74Hace 7 años5
@Sonurtkorbut de 3ds sacan un huevo de juegos y para la switch de salida va que chuta con lo anunciado.
1 VOTO
0rphen5044Hace 7 años6
Yo pienso que las próximas entregas de Pokémon y Monster Hunter saldrán acá, si a eso le sumas el catálogo anunciado, un fire emblem, un animal crossing y un Smash, la consola debería vender una cantidad suficiente de consolas como para que cualquier desarrolladora estuviera interesada en desarrollar en ella así como le paso a 3DS, con el Plus de que hay muchos juegos que pueden ser portados a la consola.

A mi me interesa saber mucho es que tipo de apoyo va a tener de las third, No More Heroes, disgaea 5, Skyrim y Steep son un buen inicio, pero necesito saber más acerca de el tipo de propuestas que tendrá la consola.
Orizzon271Hace 7 años7
Yo te podría asegurar prácticamente que va a tener un catalogo muy bueno. ya se ha confirmado prácticamente que el próximo Inazuma Eleven va a salir en Switch. Con esto podemos llegar a la conclusión siguiente: el catalogo de 3ds va a pasarse a la Switch.
Vamos, juegazo tras juegazo.
Rockthemeta6Hace 7 años8
@Sonurtkorbut El Zelda estaba ya preparado hace más de un año y lo atrasaron para que saliera junto con la consola, obvio le hicieron mejoras a nivel gráfico pero el juego iba a salir con el nombre de Zelda Wii U o algo así, como vieron que no iba bien la venta de la consola lo reservaron para tener más ventas con la Switch y llamar más la atención.
Duduwap21Hace 7 años9
La consola pinta a que va a triunfar bastante. Si eso finalmente es así, las desarrolladoras harán muchos juegos para Switch, tanto buenos como malos.
Todo depende del exito que tenga y del dinero que genere.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > ¿Ustedes creen que la Consola tenga buen Catalogo a futuro?

Hay 9 respuestas en ¿Ustedes creen que la Consola tenga buen Catalogo a futuro?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL