Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Dkvas72818
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 830

FIFA 17: Ultimate Team: Como a cambiado el foro que asco da

Joder como se a ido a la mierda el foro.. aqui ya la gente no comenta ni los post de ayudas ni nada .. pero lo que es rular los bugs para joder el juego es lo 1 que comentan.. muy lamentable.. encima ni moderador tenemos ya o que? a mas de uno le falta que lo expulsen del foro y no solo un ban.
19 VOTOS
Wiinchester553Hace 7 años1
Creo que tienes razón la gente cada vez colabora menos si bien es cierto que muchos post de con que puedo tradear etc... No se pueden contestar porque sinceramente no me voy a quitar el pan de la boca para dárselo a otro.

Creo que aquí hacen falta un par de moderadores porque esto se esta convirtiendo en ciudad sin ley con usuarios nuevos con post en busca de positivos con vete tu a saber que fines. Creo que se cuales son esos fines pero no voy a acusar sin pruebas.

Respecto al BUG si bien es cierto que esta mal y que no se debería usar creo que es un foro para lo bueno y lo malo y la gente si lo postea pues ahí esta. 

También digo que el BUG no lo he probado ni hecho por el momento pero como empiece a perder partidos en FUT CHAMPIONS que actualmente es el modo que juego no descarto hacerlo. No por quedar con 38 victorias yo me muevo entre 25/30 sino para que las desconexiones que me provoquen igualarlas y lo siento se que esta mal pero no voy a permitir que me jodan la media.

Creo que @Yasinator debería tomar medidas con los moderadores y poner un par. Sino esto se va a la mierda.
3 VOTOS
Dodo-krapp1135Hace 7 años2
Así es.
Esta semana y la pasada ha estado muy rara, mucho timador y cosas así (además lo de siempre, muchos que vienen a exigir cosas y ni las gracias ni un aporte).
Si a eso le sumas ahora esto del bug... Se viene una semana dura para el foro.

PS: qué pasó al final con el tema de los moderadores?
5 VOTOS
Jonastion751Hace 7 años3
Es hora de exigir moderadores.. No puede ser que haya titulos que te incitan a entrar al tema y luego te saltan como asi es como podeis escucharme que cambio hariais al equipo o quien es mejor? Pero esto que es?
Dodo-krapp1135Hace 7 años4
@Jonastion
Mostrar cita
Es hora de exigir moderadores.. No puede ser que haya titulos que te incitan a entrar al tema y luego te saltan como asi es como podeis escucharme que cambio hariais al equipo o quien es mejor? Pero esto que es?
Pero si eso es lo que haces tú, regularmente. En fin, no me interesan ni me corresponde juzgarte, pero muchos mensajes tuyos me sorprenden por lo contradictorio y extraño.
8 VOTOS
Hardpooh817649Hace 7 años5
Como este tipo de temas tienen muchas visitas les pongo el link para que hagan el SBC que ha salido hoy de hacer 4 plantillas.

[url]https://www.futbin.com/squad-building-challenges/ALL/160[/url]
1 VOTO
Cristhian08286Hace 7 años6
@Jonastion
Mostrar cita
Es hora de exigir moderadores.. No puede ser que haya titulos que te incitan a entrar al tema y luego te saltan como asi es como podeis escucharme que cambio hariais al equipo o quien es mejor? Pero esto que es?
Que caradura
1 VOTO
Warzinck984Hace 7 años7
@Jonastion o gente como tu que pide +1 por hacer equipos  partamos por casa..
3 VOTOS
Kiros6666144
Hace 7 años8
Si no pides moderacion nunca aparecen,la verdad que los moderadores lo que respecta a este foro estan de vacaciones,es un foro sin ley  
1 VOTO
Chachebm2901Hace 7 años9
Buf es que este foro el 90% son niños diciendo tonterías y gente queriendo hacer negocio, y el 10% restante no suelen coincidir en el mismo tema de conversación.
1 VOTO
Dodo-krapp1135Hace 7 años10
@Kiros666
Esto se transformará en un foro del viejo oeste de la deep web
[b]QUEREMOS LEY![/b]
@Chachebm Totalmente cierto, y cuando la combinación se da entre niños-adolescentes/timadores/mercaderes, todo lo que aparece aquí es [b]en busca de unos dólares más[/b]
Necesitamos más Sheriff para combatir el desmadre, el caos, y mi loco amor por Eriksen SIF.
3 VOTOS
Dkvas72818Hace 7 años11
Esperemos que pongan un moderador y esto vuelva un  poco a sus mejores tiempo donde pedias consejo o cualquier cosa y la gente respondia no solo se pasaba a ver el post como ahora.
1 VOTO
Juampi99991779Hace 7 años12
[quote="Dodo-krapp"]@Kiros666
Esto se transformará en un foro del viejo oeste de la deep web
[b]QUEREMOS LEY![/b]
@Chachebm Totalmente cierto, y cuando la combinación se da entre niños-adolescentes/timadores/mercaderes, todo lo que aparece aquí es [b]en busca de unos dólares más[/b]
Necesitamos más Sheriff para combatir el desmadre, el caos, y mi loco amor por Eriksen SIF.[/quote He probado a eriksen tif y lo noto mucho mejor me he divorciado del sif...y amor nuevo. Si puedes pruebalo.
1 VOTO
Chuscentro9273Hace 7 años13
FIFA triunfa en todos los públicos y en el rango de chavales de 10/19 años pues es donde más movimiento genera tanto en redes sociales como en el propio juego. Por lo que si preguntamos la edad de la mayoría de los que estamos en el foro, sería baja, lo tengo claro. A poca gente de los que posteais da gusto leer y la mayoría estáis comentando este tema. Es aceptarlo o tener un moderador que no permita esos post busca votos o esos timos.
EDITADO EL 18-01-2017 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 7 años14
@yasinator 

Mas gente reclamando un moderador,no es cosa de unos pocos
Marcossnake2672Hace 7 años15
Y los clasicos vendo monedas que no los moderan y escriben en el foro a pesar de que esta prohibido y lo siguen haciendo para eso esta el grupo.
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Como a cambiado el foro que asco da

Hay 17 respuestas en Como a cambiado el foro que asco da, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL