Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por LucaScorpion5967
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2005

FIFA 17: Ultimate Team: [Review] Arabhimovic // Al Soma SIF

[b]Canción para poner ambiente[/b]

[u][b]Introducción[/b][/u] Omar Al Soma, más conocido como Arabhimovic es un delantero centro tanque de 27 años que juega en la liga saudí y cuyo origen es sirio. Poco más que añadir. Bueno sí, que creo que le ha fichado el Galatasaray, por lo que he entendido en mi diario turco preferido. [u] [b]LO QUE IMPORTA[/b][/u] Equipo que he usado: [Review] Arabhimovic // Al Soma SIF Estadísticas: (sumadle unas diez asistencias) Stats del jugador: [b][u]Valoración de Stats[/u][/b] [b]RITMO - 81[/b]: Arranca bien, deja a los defensas atrás, en resumidas cuentas el 81 es correcto o incluso algo más, tampoco hay mas que decir, corre lo que dice. Para ser un delantero centro tanque es de los más veloces. [b]Valoración personal: 82[/b] [b]REGATE - 82[/b]: Su primer punto fuerte, es una torre que se mueve como Musa, tiene al menos 90 de agilidad, regatea como un dios y lleva un control pegado al pie, y por si fuera poco tiene muchísimo equilibrio... Con este jugador regateas como Ibra, literalmente... Y por si fuera poco tiene 4 de filigranas, así que que más quereis... parece el delantero chetado de clubes PRO. [b]Valoración personal: 90[/b] [b]TIRO - 88[/b]: Este hombre con su tiro podría desviar todos los ataques de Corea del Norte... Tiene un cañón, una bomba de hidrógeno, un armagedón... En su primer partido hizo hat trick... Longshot, volea y tiro de calidad, todo esto sin sudar... Define como Van Nistelroy en el área, la potencia de Lampard y las voleas de Zinedine Florín Zidane. 4 de pierna mala... tiros cruzados, según vengan... asombroso. [b]Valoración personal: 93[/b] [b]DEFENSA - 47[/b]: En los corner ayuda, balones aéreos en el centro del campo es N'zonzi contra el Madrid, y poco más que tiene H/L. [b]Valoración personal: 60[/b] [b]PASE - 78[/b]: Reparte juego, buenísimo pase corto, faltas muy buenas también, para un delantero centro estos atributos son de los que marcan la diferencia... Cuando aguanta el balón da siempre el pase correcto, bien sea largo o corto. [b]Valoración personal: 83[/b] [b]FÍSICO - 85[/b]: 89 de fuerza, es un tanque, ¿y si le sumas el equilibrio? NO LE TIRAN. Parece un panzer corriendo, se lleva a todo dios por delante, parece un partido de rugby. 87 de resistencia, para correr todo el partido y pulsar el L2 lo que quieras... 80 de salto y 1'92, se dice solo. Máquina de guerra. [b]Valoración Personal: 90[/b] [b]Ventajas[/b] -Ritmo -Tiro -Físico -Pase -4* de Skills -4* de Pierna mala - High/Low -Precio (20k) [b]Desventajas[/b] -Liga -Nacionalidad [b][u]Resumen[/u][/b] No me he querido extender mucho, ya que no vale tres riñones. Si quereis probarlo solo cuesta 20.000 monedas, y todo esto me lo ha hecho con 8 de química... Si jugaría en la Barclays de 300k no baja, es Arabhimovic. Compradle ya, u os derrumbará vuestra casa.
38 VOTOS
Trixter-V423Hace 7 años1
La verdad que tiene muy buena pinta... Lástima la liga y la nacionalidad... Muy buena review!
1 VOTO
Wiinchester553Hace 7 años2
Es un jugador con una pintaza increíble, como bien dicen arriba lastima la liga si se moviese en una liga mas competitiva no dudaría en probarlo. De hecho me salio en las mensuales y esta muerto de asco por la liga.

Muy buena review de un jugador que si bien no es desconocido en el juego, no se usa asiduamente.
1 VOTO
KhanPedro10137Hace 7 años3
Buenísima Review!! Y si, lo comparé una vez con Zlatan NIF, y tenía muchas Stats, en las que lo superaba. 

PD: Me da un poco de envidia sana ese Parolo SBC  
1 VOTO
Dodo-krapp1135Hace 7 años4
Jaajajajjajajajajjajajajajja la música, jajajajajajajjajaja
[b]LA MÚSICA[/b], JAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

Te faltó poner que celebra los goles como este tremendo campeón:
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
-xox-1295Hace 7 años5
La música un puntado muy buena review la añado ahora.
1 VOTO
Mgfifa436Hace 7 años6
A mi me toco en el mensual,y en el primer partido perdiendo 2-1 lo saque del banquillo y me hizo hattrick.
1 VOTO
LucaScorpion5967Hace 7 años7
@Trixter-V @Wiinchester Siempre podeis usarlo de super suplente
LucaScorpion5967Hace 7 años8
@KhanPedro
Mostrar cita
Buenísima Review!! Y si, lo comparé una vez con Zlatan NIF, y tenía muchas Stats, en las que lo superaba. PD: Me da un poco de envidia sana ese Parolo SBC
Lo unico que notó así un poco la diferencia de Parolo SBC al NIF es el tiro, el resto es parecido
LucaScorpion5967Hace 7 años9
Wupi
LucaScorpion5967Hace 7 años10
@Dodo-krapp
Mostrar cita
Jaajajajjajajajajjajajajajja la música, jajajajajajajjajaja [b]LA MÚSICA[/b], JAJAJAJJAJAJAJAJAJA. Te faltó poner que celebra los goles como este tremendo campeón: Vídeo eliminado de Youtube
Que arte, mirando hacia la Meca me dejó
XX-AQUILES-Xx4100Hace 7 años11
@LucaScorpion Hoy me he animado a probarlo al ver tu review, al estar aburrido y a que me lo recomendaron también por el foro hace tiempo.
Me ha costado 17500, lo use esta tarde un solo partido, hat trick y 10 de media...

De tiro contra el portero lo vi bien, como que trata de colocar donde no puedan pararla. 
Eso si tio...ese 81 de ritmo pesa y mucho...

El regate lo vi fluido pero si regateas a uno y te vuelve a ganar la posición por la velocidad jode, hubo una vez que me fui tres veces del mismo jugador y aun me alcanzaba  si era smalling

Aunque de lejos lo que mas me ha defraudado es el fisico, nose si es cosa del juego pero me lo ganaban tio    le agarraban y le metían cuerpo como si fuese un cualquiera. Teniendo 89 de fuerza me ha parecido surrealista que jugadores como kante lo tumbaban de un soplido.


Desde luego recomiendo jugar con el y probarlo, es un jugador distinto, eso si comprarlo con ibra es un sacrilegio, ibra tiene como algo especial nose lo que es (cada vez que juego contra el me la lia), pero este jugador a pesar de tener los stats parecidos no tiene ese "toque" o yo aun no se usarlo.
2 VOTOS
LucaScorpion5967Hace 7 años12
@XX-AQUILES-Xx
Mostrar cita
@LucaScorpion Hoy me he animado a probarlo al ver tu review, al estar aburrido y a que me lo recomendaron también por el foro hace tiempo. Me ha costado 17500, lo use esta tarde un solo partido, hat trick y 10 de media... De tiro contra el portero lo vi bien, como que trata de colocar donde no puedan pararla. Eso si tio...ese 81 de ritmo pesa y mucho... El regate lo vi fluido pero si regateas a uno y te vuelve a ganar la posición por la velocidad jode, hubo una vez que me fui tres veces del mismo jugador y aun me alcanzaba si era smalling Aunque de lejos lo que mas me ha defraudado es el fisico, nose si es cosa del juego pero me lo ganaban tio le agarraban y le metían cuerpo como si fuese un cualquiera. Teniendo 89 de fuerza me ha parecido surrealista que jugadores como kante lo tumbaban de un soplido. Desde luego recomiendo jugar con el y probarlo, es un jugador distinto, eso si comprarlo con ibra es un sacrilegio, ibra tiene como algo especial nose lo que es (cada vez que juego contra el me la lia), pero este jugador a pesar de tener los stats parecidos no tiene ese "toque" o yo aun no se usarlo.
Pues es muy raro lo del físico, ya te digo que a mi apenas me le tiran al suelo porque es muy dificil con esa combinación de equilibrio y fuerza
Markius-4681Hace 7 años13
@LucaScorpion
Mostrar cita
[b]Canción para poner ambiente[/b]
[u][b]Introducción[/b][/u] Omar Al Soma, más conocido como Arabhimovic es un delantero centro tanque de 27 años que juega en la liga saudí y cuyo origen es sirio. Poco más que añadir. Bueno sí, que creo que le ha fichado el Galatasaray, por lo que he entendido en mi diario turco preferido. [u] [b]LO QUE IMPORTA[/b][/u] Equipo que he usado: Estadísticas: (sumadle unas diez asistencias) Stats del jugador: [b][u]Valoración de Stats[/u][/b] [b]RITMO - 81[/b]: Arranca bien, deja a los defensas atrás, en resumidas cuentas el 81 es correcto o incluso algo más, tampoco hay mas que decir, corre lo que dice. Para ser un delantero centro tanque es de los más veloces. [b]Valoración personal: 82[/b] [b]REGATE - 82[/b]: Su primer punto fuerte, es una torre que se mueve como Musa, tiene al menos 90 de agilidad, regatea como un dios y lleva un control pegado al pie, y por si fuera poco tiene muchísimo equilibrio... Con este jugador regateas como Ibra, literalmente... Y por si fuera poco tiene 4 de filigranas, así que que más quereis... parece el delantero chetado de clubes PRO. [b]Valoración personal: 90[/b] [b]TIRO - 88[/b]: Este hombre con su tiro podría desviar todos los ataques de Corea del Norte... Tiene un cañón, una bomba de hidrógeno, un armagedón... En su primer partido hizo hat trick... Longshot, volea y tiro de calidad, todo esto sin sudar... Define como Van Nistelroy en el área, la potencia de Lampard y las voleas de Zinedine Florín Zidane. 4 de pierna mala... tiros cruzados, según vengan... asombroso. [b]Valoración personal: 93[/b] [b]DEFENSA - 47[/b]: En los corner ayuda, balones aéreos en el centro del campo es N'zonzi contra el Madrid, y poco más que tiene H/L. [b]Valoración personal: 60[/b] [b]PASE - 78[/b]: Reparte juego, buenísimo pase corto, faltas muy buenas también, para un delantero centro estos atributos son de los que marcan la diferencia... Cuando aguanta el balón da siempre el pase correcto, bien sea largo o corto. [b]Valoración personal: 83[/b] [b]FÍSICO - 85[/b]: 89 de fuerza, es un tanque, ¿y si le sumas el equilibrio? NO LE TIRAN. Parece un panzer corriendo, se lleva a todo dios por delante, parece un partido de rugby. 87 de resistencia, para correr todo el partido y pulsar el L2 lo que quieras... 80 de salto y 1'92, se dice solo. Máquina de guerra. [b]Valoración Personal: 90[/b] [b]Ventajas[/b] -Ritmo -Tiro -Físico -Pase -4* de Skills -4* de Pierna mala - High/Low -Precio (20k) [b]Desventajas[/b] -Liga -Nacionalidad [b][u]Resumen[/u][/b] No me he querido extender mucho, ya que no vale tres riñones. Si quereis probarlo solo cuesta 20.000 monedas, y todo esto me lo ha hecho con 8 de química... Si jugaría en la Barclays de 300k no baja, es Arabhimovic. Compradle ya, u os derrumbará vuestra casa.
Gracias, en serio. Llevaba meses sin visitar el foro, y al no encontrar una motivación para jugar ya a este Fifa, me he metido en el foro y he encontrado esta pedazo de review. Me he animado a probarlo y llevo unos 10 partidos, 28 goles, varias asistencias. Es el puto Ibra árabe! Muchas gracias por enseñarme a este jugador, sin duda de lo mejor que he probado este año.
1 VOTO
LucaScorpion5967Hace 7 años14
@Markius-4
Mostrar cita
@LucaScorpion
Mostrar cita
[b]Canción para poner ambiente[/b]
[u][b]Introducción[/b][/u] Omar Al Soma, más conocido como Arabhimovic es un delantero centro tanque de 27 años que juega en la liga saudí y cuyo origen es sirio. Poco más que añadir. Bueno sí, que creo que le ha fichado el Galatasaray, por lo que he entendido en mi diario turco preferido. [u] [b]LO QUE IMPORTA[/b][/u] Equipo que he usado: Estadísticas: (sumadle unas diez asistencias) Stats del jugador: [b][u]Valoración de Stats[/u][/b] [b]RITMO - 81[/b]: Arranca bien, deja a los defensas atrás, en resumidas cuentas el 81 es correcto o incluso algo más, tampoco hay mas que decir, corre lo que dice. Para ser un delantero centro tanque es de los más veloces. [b]Valoración personal: 82[/b] [b]REGATE - 82[/b]: Su primer punto fuerte, es una torre que se mueve como Musa, tiene al menos 90 de agilidad, regatea como un dios y lleva un control pegado al pie, y por si fuera poco tiene muchísimo equilibrio... Con este jugador regateas como Ibra, literalmente... Y por si fuera poco tiene 4 de filigranas, así que que más quereis... parece el delantero chetado de clubes PRO. [b]Valoración personal: 90[/b] [b]TIRO - 88[/b]: Este hombre con su tiro podría desviar todos los ataques de Corea del Norte... Tiene un cañón, una bomba de hidrógeno, un armagedón... En su primer partido hizo hat trick... Longshot, volea y tiro de calidad, todo esto sin sudar... Define como Van Nistelroy en el área, la potencia de Lampard y las voleas de Zinedine Florín Zidane. 4 de pierna mala... tiros cruzados, según vengan... asombroso. [b]Valoración personal: 93[/b] [b]DEFENSA - 47[/b]: En los corner ayuda, balones aéreos en el centro del campo es N'zonzi contra el Madrid, y poco más que tiene H/L. [b]Valoración personal: 60[/b] [b]PASE - 78[/b]: Reparte juego, buenísimo pase corto, faltas muy buenas también, para un delantero centro estos atributos son de los que marcan la diferencia... Cuando aguanta el balón da siempre el pase correcto, bien sea largo o corto. [b]Valoración personal: 83[/b] [b]FÍSICO - 85[/b]: 89 de fuerza, es un tanque, ¿y si le sumas el equilibrio? NO LE TIRAN. Parece un panzer corriendo, se lleva a todo dios por delante, parece un partido de rugby. 87 de resistencia, para correr todo el partido y pulsar el L2 lo que quieras... 80 de salto y 1'92, se dice solo. Máquina de guerra. [b]Valoración Personal: 90[/b] [b]Ventajas[/b] -Ritmo -Tiro -Físico -Pase -4* de Skills -4* de Pierna mala - High/Low -Precio (20k) [b]Desventajas[/b] -Liga -Nacionalidad [b][u]Resumen[/u][/b] No me he querido extender mucho, ya que no vale tres riñones. Si quereis probarlo solo cuesta 20.000 monedas, y todo esto me lo ha hecho con 8 de química... Si jugaría en la Barclays de 300k no baja, es Arabhimovic. Compradle ya, u os derrumbará vuestra casa.
Gracias, en serio. Llevaba meses sin visitar el foro, y al no encontrar una motivación para jugar ya a este Fifa, me he metido en el foro y he encontrado esta pedazo de review. Me he animado a probarlo y llevo unos 10 partidos, 28 goles, varias asistencias. Es el puto Ibra árabe! Muchas gracias por enseñarme a este jugador, sin duda de lo mejor que he probado este año.
De nada jajaja, me alegro de que os sirva la review, estoy esperando que saque un TIF o algo
ElGranHeisenberg4459Hace 7 años15
Gran Review, que lo contrate el Swansea ya!! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > [Review] Arabhimovic // Al Soma SIF

Hay 25 respuestas en [Review] Arabhimovic // Al Soma SIF, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL