Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Gmm113
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3293

Final Fantasy XV: Uso de objetos?

Sera una tonteria de pregunta pero...alguien puede decirme porque no me deja usar objetos consumibles tipo pociones y demas? de buenas a primeras no me deja y me aparece el icono del boton y todo. PEnsaba que tenia el boton R2 roto pero no es el caso. gracias¡
Gmm113Hace 7 años1
Lo que no me deja es abrir el menu de campo, porque despues tmpoco me deja llamar al chocobo este donde este...csmbio la configuracion de los botones y demas y nada de nada.
Flo0r91568Hace 7 años2
Es muyque extraño. He pensado que puede ser que no tengas pociones, ya que el hueco de pociones se queda en el menu pero inactivo logicamente, y el tema de los chocobos asegurate defa que lo tienes dias contratados sino tampoco podras llamarlo.
Darkerangel8313Hace 7 años3
Te ha pasado en alguna zona o misión en concreto? Sino tal vez sea un bug aunque no he leído de ese bug en ningún sitio.
Tupi874Hace 7 años4
En otro foro leí algo de un bug parecido, la solución creo que fue cargar una partida anterior.
Gmm113Hace 7 años5
Me empezo a pasar al final del capitulo 2 y durante el 3. Si tenia pociones y todo. Ordene los objetos y mire x todos lados y que va tio no se me ha solucionado. He empezado de nuevo xq no le encontraba solucion y ya voy x donde antes y sin problemas. Muy raro la verdad,pero bueno a seguir.
Elvartolo1Hace 6 años6
Tengo una duda respecto a los objetos ya que no puedo abrir el menú de campo justo después de terminar la misión de costlemark.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Uso de objetos?

Hay 6 respuestas en Uso de objetos?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL