Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Dinoegg963013
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 559

Noticias de Forgotten Memories

Pues al dueño de Psychoz Interactive le preguntaron por Forgotten Memories, a lo que el respondio que pronto anunciarian un nuevo FM. En el tweet subsecuente, dijo que la version del director del juego original quedaria como exclusivo para Vita y que este esta planeado para lanzarse en 2017, mientras que el nuevo FM saldria hasta el proximo año:



Noticias de Forgotten Memories



Y aprovechando que estoy posteando esto, voy a poner algo de comedia!

Recuerdan el [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/43748857/0/bandai-quiere-superar-a-square-enix/]circo que armo bandai en el anuncio del nuevo Digimon Wolrd[/url], en el que primero se anuncio como exclusivo de ps4, despues para ps4 y Vita y al final solo para ps4??? Pues hoy volvieron a atacar, esta vez desde la cuenta de bandai namco de Australia, en donde "confirmaron" que la version de Vita llegaria el 27 de enero en formato digital. Horas despues, el tweet fue eliminado y publicaron uno nuevo donde se disculparon y aclararon que todo fue un malentendido y que si seria exclusivo de ps4.

2 VOTOS
CthuIhu7754Hace 7 años1
El Forgotten memories va en camino de convertirse en el KH3 de Vita 
Wal198913863Hace 7 años2
@CthuIhu Igual que Salt and Santuary  es el HL3 de Vita.
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 7 años3
@Wal1989
Mostrar cita
@CthuIhu Igual que Salt and Santuary es el HL3 de Vita.
Yo no he comprado la versión de Steam porque prefiero jugarlo portátil pero vamos que a este paso sale antes la ps5 que S&S...
2 VOTOS
Wal198913863Hace 7 años4
@AllanZero
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@CthuIhu Igual que Salt and Santuary es el HL3 de Vita.
Yo no he comprado la versión de Steam porque prefiero jugarlo portátil pero vamos que a este paso sale antes la ps5 que S&S...
Da la casualidad que después de hacer mi comentario, leí en otro tema que saldrá el mes que viene.
AllanZero13600Hace 7 años5
@Wal1989
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@CthuIhu Igual que Salt and Santuary es el HL3 de Vita.
Yo no he comprado la versión de Steam porque prefiero jugarlo portátil pero vamos que a este paso sale antes la ps5 que S&S...
Da la casualidad que después de hacer mi comentario, leí en otro tema que saldrá el mes que viene.
Según la cuenta oficial de Twitter saldría "sooooon" pero no veo ninguna fecha definida.
1 VOTO
Wal198913863Hace 7 años6
@AllanZero
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@CthuIhu Igual que Salt and Santuary es el HL3 de Vita.
Yo no he comprado la versión de Steam porque prefiero jugarlo portátil pero vamos que a este paso sale antes la ps5 que S&S...
Da la casualidad que después de hacer mi comentario, leí en otro tema que saldrá el mes que viene.
Según la cuenta oficial de Twitter saldría "sooooon" pero no veo ninguna fecha definida.
Según un tema que hizo SoraRoxas, sale el mes que viene [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/45016454/0/salt-sanctuary-saldra-en-vita-el-proximo-mes/[/url]
EDITADO EL 21-01-2017 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Noticias de Forgotten Memories

Hay 6 respuestas en Noticias de Forgotten Memories, del foro de PS Vita. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL