Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Hebon205
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 739

FIFA 17: Ultimate Team: Reclamar a EA

Buenos días,

Ayer me echaron del partido en la final del fut champions, justo antes de empezar el partido, eso es posible reclamarlo? Algun telefono de contacto? 
Encima decidi volver a intentarlo y otra vez mas de lo mismo..  

Reclamar a EA 
David-VlcCan726Hace 7 años1
Reclama que te darán la clasificación directa.
Piru17407Hace 7 años2
Https://youtu.be/yiRf6NKYdbk
Hebon205Hace 7 años3
Estamos seguros de eso? Digo yo que ellos podrán comprobar que es cierto,no? Porque sino seria demasiado fácil.
LeBronadri1338Hace 7 años4
Puedes reclamar todo lo que quieras que como compensacion te daran 2 sobres oro premium.
El lunes me echo a mi de varias finales llame y dijeron que no podian clasificarme y lo unico que podian hacer eran darme los dos sobres.
Hebon205Hace 7 años5
@LeBronadri de verdad? Joder!! Me tiraron del ultimo partido de fut champions del finde donde podia entrar en oro y estar clasificado.. 
Y ahora encima me echan de la final y del primer partido del clasificatorio una vez acabado el partido 2-5.. 
Tengo fotos de todo incluso lo tengo grabado, eso no sirve como prueba? Solo me van a dar un par de sobres vacios por todo esto? 
Cbp9811211Hace 7 años6
91 123 04 90   


ami me clasificaron cuando se me fue en la final.
LeBronadri1338Hace 7 años7
@Hebon
Mostrar cita
@LeBronadri de verdad? Joder!! Me tiraron del ultimo partido de fut champions del finde donde podia entrar en oro y estar clasificado.. Y ahora encima me echan de la final y del primer partido del clasificatorio una vez acabado el partido 2-5.. Tengo fotos de todo incluso lo tengo grabado, eso no sirve como prueba? Solo me van a dar un par de sobres vacios por todo esto?
A mi me tiraron de 5 finales ganandolas todas y de una semifinal y su respuesta es que la herramienta que tienen no puede autorizar un acceso a fut champions
LeBronadri1338Hace 7 años8
@Cbp9811
Mostrar cita
91 123 04 90 ami me clasificaron cuando se me fue en la final
Mas de media hora estuve al telefono sin que me contestase ningun agente
Hebon205Hace 7 años9
Me han contestado al momento, pero segun lo que me han comentado no pueden clasificarte ni dejarte en la final o algo parecido, simplemente pueden darme un par de sobres por las molestias ocasionadas..
Habrá que seguir probando la clasificación y rezar.
Eiyou577Hace 7 años10
Cuál es el coste de ese número de teléfono?
Swerna1Hace 6 años11
Estoy ya harto del fifa 17,,,,,eso que la gente tenga todos los jugadores de carta azul o química de 90 hasta 95 es imposible tener esto si no han comprado monedas.la gente no sabe subir de divison sin tener jugadores de carta azul? que tenga una o dos ok pq igual jugando lo han ganado pero tener todo en azul eso es imposible sin no comprar monedas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Reclamar a EA

Hay 11 respuestas en Reclamar a EA , del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL