Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Truefinish50
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8860

Uncharted 4: A Thief's End: Mejores armas y potenciadores

Hola me doy cada vez mas cuenta que cuando quiero subir de rango de oro para arriba se me hace imposible la gente mata de una manera rapidisima no me da tiempo ni a parpadear q ya estoy muerto.
Por eso mi pregunta es que arma es mejor para matar rapido y cuales recomiendan. Y que potenciadores ponerle a ese arma. Muchas gracias y un saludo.
Krowten1521Hace 7 años1
@Truefinish
Mostrar cita
Hola me doy cada vez mas cuenta que cuando quiero subir de rango de oro para arriba se me hace imposible la gente mata de una manera rapidisima no me da tiempo ni a parpadear q ya estoy muerto. Por eso mi pregunta es que arma es mejor para matar rapido y cuales recomiendan. Y que potenciadores ponerle a ese arma. Muchas gracias y un saludo.
Para matar rápido las que tengan mas cadencia pero no hay modificadores para aumentarla. La HS39, Copperhead, P90 pero sin embargo hacen menos daño. De todas formas centrate en un arma que se te de bien y usa sigilo 2, endurecido 1 o 2, experto en armas 1, carroñero...aunque el uncharted 4 esta infestado de gente con rapidfire y mandos trucados, ya da un poco de asco.
1 VOTO
Truefinish50Hace 7 años2
Y de armas las heroicas son buenas o no me las recomiendas.
Henry69693067Hace 7 años3
@Truefinish algunas son buenas, pero cuestan bastantes PP ... es lo malo.
1 VOTO
Truefinish50Hace 7 años4
He visto gente q usa la hs39 de elena es q 3s tan buena.
Nandorc221Hace 7 años5
Hace poco canjee un código y compre todas las armas he probado todas soy nivel 65 he jugado muchísimo y mi opinión es que la p90 es demasiado desde que la uso no bajo de 2000 puntos en partida a muertes cambie la ira él dorado por él bastón de ayar manco mas la p90 y me siento imparable les recomiendo mucha esa combinacion.
1 VOTO
Xustas59Hace 7 años6
Para mi gusto la HS es el mejor arma del juego, sabiendola usar y con un poco de precisión para dar en la cabeza matas de cerca, distancia media y lejos.
Luego de potenciadores yo solo uso experto en armas, endurecido, sigilo y carroñero
Y de lo otro pues Granada y piedra de cintamani.
EDITADO EL 05-03-2017 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Mejores armas y potenciadores

Hay 6 respuestas en Mejores armas y potenciadores, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL