Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Musashy183628
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1228

Let it Die: Dudas sobre el juego +1

1. El oro y las monedas "azules" que se gastan en el i+d estan limitados ya que por ejemplo el oro puedo conseguir hasta 40.000 y me gustaria saber como ampliar eso.

2.Creo sino entendi mal que puedes crear hasta 8 personajes, pero a mi solo me deja tener 3....como ampliarlo?

3.Cada personaje creado solo me deja subir 5 puntos en cada uno de sus stats llegando a lvl 25 como max....me gustaria saber de que manera puedo aumentar eso.

4.Hay alguna manera de ver el mapa de la torre, asi podre saber que tengo completado y que rutas alternativas puedo coger para no equivocarme y hacer una ruta que ya ise en su momento.

5.Vi que los personajes solo puedo ponerles una calcomania menos en un personaje que puedo ponerle hasta dos...pero veo mucho mas cuadrados bloqueados como si mas adelante se desbloquearan....sacarme esa duda y cuando se van desbloqueando.

6. Cualquier otro consejo extra aparte sobre las preguntas de arriba seria de agradecer.

Gracias de antemano +1.
Javier-xavi32476Hace 7 años1
Buenas un saludo. Primero que nada, la mayoria de cosas que preguntas se aclaran progresando en el juego pero te puedo responder aqui mismo. 

1- el oro (killcoins) y monedas "azules" (SPlitio) son expandibles, despues de vencer al primer mini jefe. piso 3 

2- Se pueden tener hasta 10 luchadores y los dos primeros son gratis. (los otros 8 tambien son "gratis" pero hay que comprarlos con la moneda del juego ) Tambien influye que los "slots" o espacios para luchadores tambien hay que comprarlos a parte (solo hay 3 slots disponibles desde el principio) y estos se pueden comprar en la misma zona que se expande el limite de killcoins/SPlitio luego de vencer al primer mini jefe. En el TDM (tokio death metro) 

3- los luchadores estan limitados por su rango. en este caso, tienes un luchador de rango 1, luego se van desbloqueando los demás hasta rango 5 ( creo que el rango 2 lo desbloqueas luego de vencer al jefe del piso 6)

4- Si, Abajo en el D-pad (a todo esto, te leiste el tutorial? ) 

5- Más de lo mismo, cuando vas progresando todo eso se va desbloqueando, el numero de calcomanias va ligado al rango de tu luchador, 1 espacio por el rango de tu luchador a excepcion del luchador "maestro de habilidades" 

6- puedes pasarte por [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/44911361/0/juego-completado/]mi tema[/url] en el cual hablo de mi experiencia/guia luego de haber terminado el juego.
4 VOTOS
Musashy183628Hace 7 años2
@Javier-xavi324
Mostrar cita
Buenas un saludo. Primero que nada, la mayoria de cosas que preguntas se aclaran progresando en el juego pero te puedo responder aqui mismo. 1- el oro (killcoins) y monedas "azules" (SPlitio) son expandibles, despues de vencer al primer mini jefe. piso 3 2- Se pueden tener hasta 10 luchadores y los dos primeros son gratis. (los otros 8 tambien son "gratis" pero hay que comprarlos con la moneda del juego ) Tambien influye que los "slots" o espacios para luchadores tambien hay que comprarlos a parte (solo hay 3 slots disponibles desde el principio) y estos se pueden comprar en la misma zona que se expande el limite de killcoins/SPlitio luego de vencer al primer mini jefe. En el TDM (tokio death metro) 3- los luchadores estan limitados por su rango. en este caso, tienes un luchador de rango 1, luego se van desbloqueando los demás hasta rango 5 ( creo que el rango 2 lo desbloqueas luego de vencer al jefe del piso 6) 4- Si, Abajo en el D-pad (a todo esto, te leiste el tutorial? ) 5- Más de lo mismo, cuando vas progresando todo eso se va desbloqueando, el numero de calcomanias va ligado al rango de tu luchador, 1 espacio por el rango de tu luchador a excepcion del luchador "maestro de habilidades" 6- puedes pasarte por [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/44911361/0/juego-completado/]mi tema[/url] en el cual hablo de mi experiencia/guia luego de haber terminado el juego.
Hace tres dias que empeze a jugar y toda la informacion que te dan es mucha y hay pequeños detalles no me habre fijado. Gracias x responderme a todo si tengo alguna duda te digo.
Musashy183628Hace 7 años3
@Javier-xavi324 Hay una mission que dice: La 144, pone "sube desde IKEGARA hasta IMOKAWA-CHO sin armadura y derrota a todos los enemigos. No puedes usar el ascensor ni volver a la Sala de espera".

Acabo de ir desde las escaleras de la sala de espera que va hasta IKEGARA me matado a todos los enemigos de IKEGARA y IMOKAWA-CHO sin armadura y no me completo la mission....a que es debido?
Javier-xavi32476Hace 7 años4
Esas misiones estan bugeadas, las de ir de un punto A a un punto B. si un hater mata a algun enemigo fallaras la mision, casi siempre el hater mata a varios. y tambien tienes que matar a todos los enemigos tanto de la zona A como de la zona B.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Dudas sobre el juego +1

Hay 4 respuestas en Dudas sobre el juego +1, del foro de Let it Die. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL