Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Jome8520
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1249

Horizon: Zero Dawn: Rpg o accion/aventura

Hola, en algunas paginas lo clasifican como juego de rol y en otras como acción y aventura. Debería esta bien definido su genero ya que esto puede inclinar o no su compra.
Si bien es verdad q hay juegos en los que la linea q separa estos géneros es muy pequeña, en los q hay mejorar el personaje, equiparlo, libertad para explorar, etc sin ser clasificado como rol, no se si seria el caso este.
Donde lo podríamos clasificar de manera mas precisa?
Zarbo375Hace 7 años1
@Jome85 yo creo que es una mezcla de los 3 porque si miras sus gameplay te das cuenta que el juego sin dudas es de acción y aventura por su alto nivel de exploración, pero tampoco podemos dejar de nombrar su faceta de rol porque la tiene , en este mundo tenemos un personaje al que hay que leviar, mejorar las habilidades,  conseguir mejor equipo y armamento. No obstante yo lo clasificaría como un juego de acción y aventura con facetas de rol. Tampoco olvidemos la narrativa es un juego donde tiene una carga muy importante de importancia su historia y no es para menos este juego dará que hablar. 

Espero a verte ayudado un poco todo lo anterior son apreciaciones personales mías saludos amigo
Jome8520Hace 7 años2
Lo podriamos comparar quizá con the witcher3? Este nunca considerado rol, si que juega un papel importarte las características de tu personaje, pero no es primordial. Incluso en assassins las características del personaje son importantes, yo diría q incluso mas a medida q avanzas y no por ello lo clasificaríamos como rpg. Por eso digo lo de la pequeña linea.
Sea como sea tiene una pinta increíble.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Rpg o accion/aventura

Hay 2 respuestas en Rpg o accion/aventura, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL