Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por JugonVirtual98
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1166

Resident Evil 7 (PS VR) Finales y curiosidades

Esta es la mejor demo de un juego que he probado en mi vida...
Tiene varios finales 5 o 6 que yo sepa.

Y la versión con las gafas.. es brutal, da mucho mucho mucho miedooo.

Alguno la habéis probado en VR..?   Mas de uno que conozco se tuvo que quitar las gafas a los 5 minutos

[video]https://www.youtube.com/watch?v=Xqx__1hmoWc[/video]
Resident Evil 7, Ps vr, Re7 y Realidad Virtual
1 VOTO
Sparkazo271Hace 7 años1
Probe las dos demos con las gafas,  el juego lo espero como agua de mayo,  la experiencia es brutal,  en especial the Kitchen,  por cierto el video lleva spoiler del juego?,  es para verlo o no
Me gusta tu canal de YouTube,  pero hasta que no termine el juego no veo nada de YouTube,  que ya hay muchos jugando anticipadamente.
JugonVirtual98Hace 7 años2
@Sparkazo  Noo  el video solo es de la demo, y de sus finales.. no lleva nada de Spoiler del juego en si.

YA te digoo.. yo lo espero también con locura... que ganitas 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años3
Los gráficos en las vr a que equivalen, a ps2? Los fps a cuanto van??
Sparkazo271Hace 7 años4
Creo que deberias probarlo, y la sensación de inmersión,  da una jugabilidad brutal,  es difícil de explicar,  hay que probarlo. 
Tengo ps4 pro y tele sony 4k hdr, y te aseguro que lo juego en vr si o si. 
Pero como te digo,  es difícil de explicar las vr,  hay que verlo uno por si mismo.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años5
Ya pero esqe para probarlo tengo que gastar 450€..decirme como se ven los gráficos!  
JugonVirtual98Hace 7 años6
Pues los gráficos varian depende del juego.

Juegos como Robinson the Journey, Batman Arkham VR, Resident Evil o Incluso el de XWing de estar wars, se ven que flipas  
y sobre todo mas que los gráficos yo pensaría en la inmersión... y es algo que si que lo consigue y no te imaginas como hasta que no lo pruebes.

Aqui tienes unos cuantos juegos de PSVR para que veas por ti mismo los graficos.
[url=https://www.youtube.com/playlist?list=PLNi_V_NKmSdJwP82-ju1ngeI2tjZttmio]Juegos PSVR[/url]

Pero ten en cuenta que no es lo mismo verlo en monitor, que estar viviéndolo dentro del juego.

Espero que te ayude
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años7
@JugonVirtual claro esqe esos videos se ven bien..pero imagino que en las gafas se ven de otra manera... Peor vamos...nose..
JugonVirtual98Hace 7 años8
@Stefanfundealpro
Ya si es que por mucho que nadie te diga, lo tendrías que probar para verlo...  Es normal, te entiendo perfectamente, que no quieras gastarte la pasta en algo que no sabes si te va a gustar.

Donde vives?  
Se que hay sitios donde las puedes probar gratis.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años9
@JugonVirtual coño dime,  se ve como ps3 o ps2
Sparkazo271Hace 7 años10
Es que no se trata de gráficos, en serio es difícil explicar,  hay que verlo,  en los media mark suelen tener para probarla,  o algunos eventos de ferias,  intenta localizar alguno por tu ciudad.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años11
@Sparkazo esqe no tengo aquí sitio para porbarlas...sino ya habría ido vamoos  
Pero joder yo creo que spu podrían decir si se ve como ps4-ps3 o ps2,  o un remaster de ps4 tipo residen evil 4
Zarkis331Hace 7 años12
Buenas

Como dice el compañero hay que vivirlo. Es una experiencia brutal. Es más yo ya no quiero juegos que no sea en VR por que es tal la inmersión que teletransportas dentro. Realmente lo vives.

Respecto a los gráficos se ven algo más pixelados pero a los dos segundos se te olvida eso créeme....Ya te digo si lo olvidas...Es acojonante.
Sparkazo271Hace 7 años13
Pfff despues de jugar al juego con las gafas,  solo puedo decir.   IMPRESIONANTE!!!!!!!!
JugonVirtual98Hace 7 años14
@Sparkazo a que si...

Ayer empece el juego completo.... Dioooos que pasadaaaaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Resident Evil 7 (PS VR) Finales y curiosidades

Hay 14 respuestas en Resident Evil 7 (PS VR) Finales y curiosidades, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL