Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Jfifo1073
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2260

Dark Souls III: Uchigatan afilada build suerte vs Espada recta de Astora Gema burda

Cual seria mejor? Me serviría alguna para el juego entero o por lo menos hasta el mid game?
Unai-98163Hace 7 años1
Si quieres katana pues la uchigatana, si quieres espada recta en mejor la espada ancha, espada oscura o espada recta. ten en cuenta que la uchigatana escala en destreza y las espadas rectas escalan en fuerza, yo por ejemplo mi primera partida la hice con la espada ancha imbuida con gema pesada pero al final siempre es con el arma que se te haga mas comoda llevar y usar.
Jfifo1073Hace 7 años2
@Unai-98 La uchigatana no me acaba de convencer, asi que probare alguna de las que nombras. Gracias!!
El-legendario98486Hace 7 años3
Las katanas son todas muy parecidas, pero si tuviera que elegir para una build de fuerza y destreza mejor la nodachi.
Pvplayer6Hace 7 años4
Nada nada ponte la great axe la de 32 de fuerza y 8de destreza. Yo me pasé el juego a nivel 39 con arma a +6 y ahora me dedico a invadir a mitad del juego con esa build. Es lo que se conoce como twin build. Es lo que quiered hacer? ee? cabroncete jejeje.
BestInPtY-05905Hace 7 años5
La espada recta de astora burda es buenisima, t la recomiendo si quieres hacer un piromantico, clerigo o hechicero, si deseas hacer un dex build las espadas de mercenario afilada.
Kezal97Hace 7 años6
Para pasarte el juego sin duda la espada de la oscuridad +10 con gema burda. consigue milagro de espada electrica o piromancio de espada de fuego. tambien puedes meterle rojo carthus..... y con ella vas de lujo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Uchigatan afilada build suerte vs Espada recta de Astora Gema burda

Hay 6 respuestas en Uchigatan afilada build suerte vs Espada recta de Astora Gema burda, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL