Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Edgardot021990
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 404

Hay dos tipos de jugadores en Counter Strike GO

1. Los que se quejan del auto sniper
2. Los que no se quejan y le dicen noob al que se esta quejando y ya me creo un pro por eso.


Algo que no entiendo de la gente es que el decir que tu no sabes jugar porque no sabes como lidiar con un arma en especifico eso no quiere decir que el arma deje de estar overpower, he visto unos consejos de la gente que dice, simplemente usa granada de humo, flash o busca otro camino, pero por el simple hecho de yo tener que hacer eso para lidiar con un auto snipper significa que algo esta mal, ¿porque debo de utilizar esa tactica con un auto sniper? dicho esto, solamente he metido 150hrs al counter strike go reconozco que es muy facil matar con ella, no voy a negar que me falta mejorar pero tampoco voy a creerme un pro si se como lidiar con estos jugadores el que sepas como lidar contra un jugador determinado no quiere decir que el arma no deje de estar overpower ahi que entender eso.
IneXTremiS3381Hace 7 años1
Pos vale, me voy al csgo.
3 VOTOS
Somatotropin52Hace 7 años2
Me diste ganas de jugar CS:GO 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Hay dos tipos de jugadores en Counter Strike GO

Hay 2 respuestas en Hay dos tipos de jugadores en Counter Strike GO, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL