Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017

Representante TOTY de Mañana

Erwin33119Hace 7 años16
Toda la razón lo han puesto como dijeron. Aparte no tendría sentido un repre con tan pocos jugadores en su mayoría negras a 3 meses de lanzado el juego.
1 VOTO
Chetos05113
Expulsado
Hace 7 años17
Obi-JuanKenobi221405Hace 7 años18
Sabeis quien se va a gastar sus coins en el representante de jugadores africanos???
5 VOTOS
Floqui852Hace 7 años19
@Chetos05
@Pistolo tu cada vez que tienes la oportunidad estampas la foto está no?,tu dime..que pinta esta foto aquí?jaja
4 VOTOS
Frannzx724Hace 7 años20
Elchuleta no podía faltar, ese equipo lo conocemos de memoria   
Fostro965Hace 7 años21
@Floqui  jajajaj no trates de entenderlo, el esta en otro universo paralelo en el que todo lo que hace tiene coherencia.
2 VOTOS
Alcaponet102Hace 7 años22
A mi el gran fernando torres, me cago en la madre que los pario....
2 VOTOS
MR-CHOL679Hace 7 años23
Lo que más me gusta de su equipo es sin duda el nombre, denota una gran madurez a la par que un elevado coeficiente intelectual  
9 VOTOS
Pepegol751182Hace 7 años24
Pues tras varias semanas conseguí todos los jugadores de menos de 85 del Toty de este año y tras dejarme una pasta para conseguir los representantes de la Tottenham, Stoke, Arsenal, Chelsea, Atlético y Real Madrid para sacar a Alderweired, Allan, Ramsey, Kante, Juanfran y Carvajal, entre 26000 y 41000 gps cada uno, excepto el del Stoke que me costo 10000, pues ayer abrí las 3 bolas y me salieron Payet, Pogba y Cr7 y en el Toty de regalo de hace dos semanas Messi, vaya equipazo que me he hecho este mes.
Stevenmaniac486Hace 7 años25
Faltan varios totys , sólo están los que ya estaban antes , no han creado ninguno nuevo
P3DR0JR569Hace 7 años26
@Stevenmaniac obviamente ...incluso antes de salir el juego ya se sabia que solo habrían leyendas del fcb,liverpool y bvb. En serio teníais esperanzas de que añadiesen a leyendas de otros equipos ?
Chetos05113
Expulsado
Hace 7 años27
@MR-CHOL podría y estaría completamente de acuerdo, sino es porque el nombre del equipo está puesto en conmemoración de nuestro amigo e ilustre 
@Fostro
Johnmason1615Hace 7 años28
A los que se quejan de que les ha salido morralla, es tan fácil como guardar los 3 repres cuando los saquen, y poco a poco limpiar a Torres, Terry, Evra, etc, con las subastas. En un par de semanas de farmeo se consiguen. Cuando los tengáis, abrís las 3 bolitas con 100% negra.
P3DR0JR569Hace 7 años29
@Johnmason 80k han pujado ahora por el ojeador del chelsea 3* y 100k por el del atlético de 3* . Casi que sale mas barato ir a por ojeadores de los top, porque ahora todos estan intentando vaciar los jugadores oro de ese repre
3 VOTOS
Johnmason1615Hace 7 años30
@P3DR0JR Evidentemente, ni esta semana, ni la que viene, ni la siguiente estarán baratos. Pero más adelante volverán a los precios normales. Creo que merece la pena esperar, porq aunq solo te falte una dorada, sale seguro jaja
1 VOTO
Pepegol751182Hace 7 años31
@Johnmason
Mostrar cita
A los que se quejan de que les ha salido morralla, es tan fácil como guardar los 3 repres cuando los saquen, y poco a poco limpiar a Torres, Terry, Evra, etc, con las subastas. En un par de semanas de farmeo se consiguen. Cuando los tengáis, abrís las 3 bolitas con 100% negra.
Eso fue lo que hice yo con el otro, estuve desde que me dieron el primero pujando, al principio me intención era limpiar solo las platas y asegurarme las doradas, pero cuando saqué a Kimmich y al lateral izquierdo portugués de enmedio me di cuenta que me quedaban muy pocos jugadores para asegurarme la negra y decidí tener paciencia, no fue barato, porque para sacar a algunos repres como el del Chelsea, Arsenal, Atlético y Real Madrid tuve que pagar entre 26 y 40 mil gps, y eso teniendo en cuenta que ya tenía a algunos de los nominados, me dejaría algo más de 200.000 gps para dejar solo las negras, pero me salió de lujo si tenemos en cuenta que me tocaron Payet, Pogba y Cristiano. Y con este haré lo mismo, tendré paciencia y lo limpiaré para sacarme las tres negras y lo que más me jode es que tenía a Kaka y lo vendí al terminarle los partidos y ahora me lo tendré que sacar otra vez.
EDITADO EL 20-01-2017 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Representante TOTY de Mañana

Hay 53 respuestas en Representante TOTY de Mañana, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL