Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Greadyyy2
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 572

Ark survival evolve Xbox one Nuevo server LATINARK

Empezamos un nuevo servidor en Xbox one llamado LATINARK en The Center. El servidor estará abierto 24/7. Este servidor consta de Un coliseo para batallas cuerpo a cuerpo un coliseo para peleas de dodos una tienda de animales de todos los mapas un lugar de subastas(aún en construcción) Una carcel para malos jugadores Y de muchos eventos casí todos los días. Los recursos del servidor están altos al igual que el tameo. Y también recibiremos donaciones por medio de paypal(no es obligatorio) y con esa misma donación podrán pedir estructuras y animales. Este servidor es algo muy diferente y tenemos muchas construcciones  para que los jugadores no se aburran y al igual que los muchos eventos que habrán.Si se quieren unir agreguen a el usuario LATINARK y envienle un mensaje diciendo que se quieren unir Y si le dan like a la página de Facebook y envían pruebas les regalaremos un crossbow Ascendant. 
Admin: 
Greadyyy
Framzy
xJonny Boyz
Spartano931
1 VOTO
Dangio8226Hace 7 años1
Buenas, estoy muy interesado, mi gamertag es dangio82, seriamos una tribu de 6 integrantes, por favor, estoy conectado, agregenme.
Jorge456234418Hace 6 años2
Hola buenas estaría estaría dispuesto a entrar en vuestro Server mi gamertag de Xbox one es morcillateam por favor agregarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ark survival evolve Xbox one Nuevo server LATINARK

Hay 2 respuestas en Ark survival evolve Xbox one Nuevo server LATINARK, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL