[size=14][b]Velocidad endiablada pilotando sin mandos. El erizo azul acelera su cuerpo subido a Kinect.[/b][/size] El tercer título de la subfranquicia Sonic Riders se adentra en las profundidades de Kinect, utilizando nuestro propio cuerpo para controlar una "hoverboard" o las nuevas motos, incluidas por los desarrolladores. Free Riders podría ser considerado como un prototipo que necesita un pulido total en su reconocimiento, debido al cual no ofrece tanto como se esperaba. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9069/0/sonic-free-riders/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
El primero era bueno. Tanto esta como la anterior entrega, podían haber sido mucho más de lo que son, es una autentica pena por que la idea es buena. Pero sigo sin comprender por que Sonic o Shadow no van más rápido corriendo, que montados en la tabla Aerodinamica quizás?1 VOTOELGANDOR458467Hace 13 años2
Un juego de relleno que no demuestra lo que un juego de sonic siempre deberia mostrar.Golt362Hace 13 años3
Primero pasó con Wii: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4374/0/pool-party/[/url] , luego con Move :[url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8318/0/the-fight-lights-out/[/url] , ahora con Kinect... Siempre hay un juego que tiene que ser una mierdaSatarella-fan37616Hace 13 años4
Una pena la verdad ._.
Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic Free Riders, del foro de Sonic Free Riders. Último comentario hace 13 años.