Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Berseria
Tales of Berseria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Berseria
Por Sack69299
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 9574

Tales of Berseria: Guardan relación los anteriores Tales Of?

Hace falta jugar a los anteriores? Estoy jugando al Tales Of Zestiria y me está encantando, nose porque no le dan bombo a este Tales Of Berseria porque a mi me parece un juego de 9. 
Al menos hablo por el Zestiria, tiene una gran historia y una pedaza banda sonora, y es muy divertido que es importante recalcarlo.

Pues eso hay alguien que jugara a anteriores entregas de PS2 o otras plataformas, guardan relación las historias? O son estilo Final Fantasy?
Anibus3258Hace 7 años1
Tales of Berseria es una precuela del Zestiria. No es necesario jugar a Zestiria, pero seguro que habrá guiños o cosas que se entiendan mejor si se ha jugad al Zestiria.
1 VOTO
Ryosuke-Sancen816Hace 7 años2
@Sack6
Mostrar cita
Hace falta jugar a los anteriores? Estoy jugando al Tales Of Zestiria y me está encantando, nose porque no le dan bombo a este Tales Of Berseria porque a mi me parece un juego de 9. Al menos hablo por el Zestiria, tiene una gran historia y una pedaza banda sonora, y es muy divertido que es importante recalcarlo. Pues eso hay alguien que jugara a anteriores entregas de PS2 o otras plataformas, guardan relación las historias? O son estilo Final Fantasy?
Es necesario jugar ambos, la historia se complementa a la perfeccion, no solo son referencias... por otro lado Tales of Berseria es MUY suerior a Tales of Zestiria en todos los aspectos. Saludos!
2 VOTOS
Anibus3258Hace 7 años3
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Hace falta jugar a los anteriores? Estoy jugando al Tales Of Zestiria y me está encantando, nose porque no le dan bombo a este Tales Of Berseria porque a mi me parece un juego de 9. Al menos hablo por el Zestiria, tiene una gran historia y una pedaza banda sonora, y es muy divertido que es importante recalcarlo. Pues eso hay alguien que jugara a anteriores entregas de PS2 o otras plataformas, guardan relación las historias? O son estilo Final Fantasy?
Es necesario jugar ambos, la historia se complementa a la perfeccion, no solo son referencias... por otro lado Tales of Berseria es MUY suerior a Tales of Zestiria en todos los aspectos. Saludos!
No es necesario jugar a los anteriores. Es como si dices que para jugar a FF XV es necesario jugar a los anteriores porque hay chocobos, moguris, las magias e invocaciones se mantienen.... Otra cosa es que sea recomendable, porque aparte de que la saga es una pasada, en este juego, en concreto, hay ciertos guiños y referencias que solo se entienden si jugaste a zestiria, pero porque comparten universo. Necesario sería si no pudieras seguir el argumento o te faltara información de su mundo y personajes sin completar el anterior, pero este no es el caso.
2 VOTOS
Ryosuke-Sancen816Hace 7 años4
@Anibus
Mostrar cita
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Hace falta jugar a los anteriores? Estoy jugando al Tales Of Zestiria y me está encantando, nose porque no le dan bombo a este Tales Of Berseria porque a mi me parece un juego de 9. Al menos hablo por el Zestiria, tiene una gran historia y una pedaza banda sonora, y es muy divertido que es importante recalcarlo. Pues eso hay alguien que jugara a anteriores entregas de PS2 o otras plataformas, guardan relación las historias? O son estilo Final Fantasy?
Es necesario jugar ambos, la historia se complementa a la perfeccion, no solo son referencias... por otro lado Tales of Berseria es MUY suerior a Tales of Zestiria en todos los aspectos. Saludos!
No es necesario jugar a los anteriores. Es como si dices que para jugar a FF XV es necesario jugar a los anteriores porque hay chocobos, moguris, las magias e invocaciones se mantienen.... Otra cosa es que sea recomendable, porque aparte de que la saga es una pasada, en este juego, en concreto, hay ciertos guiños y referencias que solo se entienden si jugaste a zestiria, pero porque comparten universo. Necesario sería si no pudieras seguir el argumento o te faltara información de su mundo y personajes sin completar el anterior, pero este no es el caso.
Tales of Berseria y Tales of Zestiria no es lo mismo que por ejemplo Tales of Symphonia y Tales of Vesperia, los dos primeros no solo comparten universo, comparten el mismo mundo, e incluso personajes que salen en ambas entregas, y para comprender la historia al 100% se requiere jugar los dos, hay muchas cosas en Zestiria que quedan sin explicacion, y no es hasta Berseria que entiendes el porque de aquello. Saludos!
Anibus3258Hace 7 años5
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Hace falta jugar a los anteriores? Estoy jugando al Tales Of Zestiria y me está encantando, nose porque no le dan bombo a este Tales Of Berseria porque a mi me parece un juego de 9. Al menos hablo por el Zestiria, tiene una gran historia y una pedaza banda sonora, y es muy divertido que es importante recalcarlo. Pues eso hay alguien que jugara a anteriores entregas de PS2 o otras plataformas, guardan relación las historias? O son estilo Final Fantasy?
Es necesario jugar ambos, la historia se complementa a la perfeccion, no solo son referencias... por otro lado Tales of Berseria es MUY suerior a Tales of Zestiria en todos los aspectos. Saludos!
No es necesario jugar a los anteriores. Es como si dices que para jugar a FF XV es necesario jugar a los anteriores porque hay chocobos, moguris, las magias e invocaciones se mantienen.... Otra cosa es que sea recomendable, porque aparte de que la saga es una pasada, en este juego, en concreto, hay ciertos guiños y referencias que solo se entienden si jugaste a zestiria, pero porque comparten universo. Necesario sería si no pudieras seguir el argumento o te faltara información de su mundo y personajes sin completar el anterior, pero este no es el caso.
Tales of Berseria y Tales of Zestiria no es lo mismo que por ejemplo Tales of Symphonia y Tales of Vesperia, los dos primeros no solo comparten universo, comparten el mismo mundo, e incluso personajes que salen en ambas entregas, y para comprender la historia al 100% se requiere jugar los dos, hay muchas cosas en Zestiria que quedan sin explicacion, y no es hasta Berseria que entiendes el porque de aquello. Saludos!
Entonces no es necesario jugar a Zestiria para entender Bersería, sino al contrario, ya que Berseria es una precuela.
Sack69299Hace 7 años6
Me acabé ya el Zestiria y empecé ya el Berseria... Hacer falta no hace pasarse uno para entender el otro...pero bueno, hay mucho guiño por lo que empecé a ver. El Zestiria parece el lado opuesto de Berseria, los personajes parecen como que hacen siempre lo correcto... Y en el Berseria lo hacen todo de otra manera más oscura, pero siguen siendo los héroes de la historia vamos. Me están encantando ambos juegos.
1 VOTO
Ryosuke-Sancen816Hace 7 años7
@Sack6
Mostrar cita
Me acabé ya el Zestiria y empecé ya el Berseria... Hacer falta no hace pasarse uno para entender el otro...pero bueno, hay mucho guiño por lo que empecé a ver. El Zestiria parece el lado opuesto de Berseria, los personajes parecen como que hacen siempre lo correcto... Y en el Berseria lo hacen todo de otra manera más oscura, pero siguen siendo los héroes de la historia vamos. Me están encantando ambos juegos.
Conforme avances te daras cuenta que la historia si se complementa en uno y otro, donde si hay solo referencias es a Tales of Symphonia, pero aun asi eso esta por verse (aun no termino el juego). No puedo decir nada mas porque escribiria un spoiler de los gordos . Saludos!
1 VOTO
Ryosuke-Sancen816Hace 7 años8
@Anibus
Mostrar cita
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Hace falta jugar a los anteriores? Estoy jugando al Tales Of Zestiria y me está encantando, nose porque no le dan bombo a este Tales Of Berseria porque a mi me parece un juego de 9. Al menos hablo por el Zestiria, tiene una gran historia y una pedaza banda sonora, y es muy divertido que es importante recalcarlo. Pues eso hay alguien que jugara a anteriores entregas de PS2 o otras plataformas, guardan relación las historias? O son estilo Final Fantasy?
Es necesario jugar ambos, la historia se complementa a la perfeccion, no solo son referencias... por otro lado Tales of Berseria es MUY suerior a Tales of Zestiria en todos los aspectos. Saludos!
No es necesario jugar a los anteriores. Es como si dices que para jugar a FF XV es necesario jugar a los anteriores porque hay chocobos, moguris, las magias e invocaciones se mantienen.... Otra cosa es que sea recomendable, porque aparte de que la saga es una pasada, en este juego, en concreto, hay ciertos guiños y referencias que solo se entienden si jugaste a zestiria, pero porque comparten universo. Necesario sería si no pudieras seguir el argumento o te faltara información de su mundo y personajes sin completar el anterior, pero este no es el caso.
Tales of Berseria y Tales of Zestiria no es lo mismo que por ejemplo Tales of Symphonia y Tales of Vesperia, los dos primeros no solo comparten universo, comparten el mismo mundo, e incluso personajes que salen en ambas entregas, y para comprender la historia al 100% se requiere jugar los dos, hay muchas cosas en Zestiria que quedan sin explicacion, y no es hasta Berseria que entiendes el porque de aquello. Saludos!
Entonces no es necesario jugar a Zestiria para entender Bersería, sino al contrario, ya que Berseria es una precuela.
Yo por lo que menciono que es necesario jugar ambos, es porque la explicacion de que causo cierto hecho se explica a medias en uno y la otra mitad en el otro, por otro lado, el saber porque ciertos personajes tomaron ciertas decisiones que tuvieron X consecuencias en el otro juego, y no solo para ese mundo sino tambien consigo mismos. No puedo escribir mas porque seria puro spoiler . Pero bueno si tu en lo personal consideras que no es necesario jugar uno y otro pues lo respeto, pero Yo en lo personal considero que si lo es, ya explique mis razones Saludos (sin sarcasmos)
Sack69299Hace 7 años9
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Me acabé ya el Zestiria y empecé ya el Berseria... Hacer falta no hace pasarse uno para entender el otro...pero bueno, hay mucho guiño por lo que empecé a ver. El Zestiria parece el lado opuesto de Berseria, los personajes parecen como que hacen siempre lo correcto... Y en el Berseria lo hacen todo de otra manera más oscura, pero siguen siendo los héroes de la historia vamos. Me están encantando ambos juegos.
Conforme avances te daras cuenta que la historia si se complementa en uno y otro, donde si hay solo referencias es a Tales of Symphonia, pero aun asi eso esta por verse (aun no termino el juego). No puedo decir nada mas porque escribiria un spoiler de los gordos . Saludos!
Pues si ya lo empiezo a ver un poco eso. Y porque se llama Zestiria y Berseria? Se menciona ese nombre o se lo pusieron al juego asi? Ya que Tales Of es...Cuentos de...pero Zestiria y Berseria es un nombre propio no?
Ryosuke-Sancen816Hace 7 años10
@Sack6
Mostrar cita
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Me acabé ya el Zestiria y empecé ya el Berseria... Hacer falta no hace pasarse uno para entender el otro...pero bueno, hay mucho guiño por lo que empecé a ver. El Zestiria parece el lado opuesto de Berseria, los personajes parecen como que hacen siempre lo correcto... Y en el Berseria lo hacen todo de otra manera más oscura, pero siguen siendo los héroes de la historia vamos. Me están encantando ambos juegos.
Conforme avances te daras cuenta que la historia si se complementa en uno y otro, donde si hay solo referencias es a Tales of Symphonia, pero aun asi eso esta por verse (aun no termino el juego). No puedo decir nada mas porque escribiria un spoiler de los gordos . Saludos!
Pues si ya lo empiezo a ver un poco eso. Y porque se llama Zestiria y Berseria? Se menciona ese nombre o se lo pusieron al juego asi? Ya que Tales Of es...Cuentos de...pero Zestiria y Berseria es un nombre propio no?
El porque se llama Berseria en vez de Tales of Zestiria 2 o Tales of Zestiria 0, pues me imagino que porque la mayoria de fans de la franquicia les quedo muy mal sabor de boca con Zestiria, asi que volver a utilizar el nombre podria incrementar la posibilidad de un posible fracaso comercial . Cambiando un poco de tema si aun estas en fase temprana del juego te recomiendo si no lo estas haciendo ya, jugar en modo dificil directamente los combos son menos toscos que en Zestiria, ademas de que los enemigos sueltan mejores objetos, y algunos de ellos solo caen a partir de dificil+, aproximadamente en el primer cuarto del juego te daran la gema que habilita el modo intenso (la da un demonio codigo rojo, asi que no te dejes nada ) y los Bosses tienen diferentes mecanicas a partir de dificil, lo que hace aun mas satisfactoria la victoria, cosas como analizar a que son debiles, que ayudante matar primero y que tan rapido hacerlo, Zestiria es un buen juego, pero Berseria OMFG es un juegazo en todos los sentidos. Saludos!
Ryosuke-Sancen816Hace 7 años11
@Sack6

Por cierto cuando termines Tales of Berseria te recomendaria ver el Anime Tales of Zestiria the X, el Anime abarca ambos juegos, pero los 2 capitulos que he visto profundizan aun mas en la historia de los mismos, ademas de que el Anime tiene una muy buena calidad al estar siendo desarrollado por Ufotable. la primerta temporada esta terminada con 13 episodios, hasta este momento han salido    5/??   de la segunda.

Saludos!  
EDITADO EL 05-02-2017 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Ryosuke-Sancen816Hace 7 años12
Repetido  
EDITADO EL 05-02-2017 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 7 años13
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
@Sack6 Por cierto cuando termines Tales of Berseria te recomendaria ver el Anime Tales of Zestiria the X, el Anime abarca ambos juegos, pero los 2 capitulos que he visto profundizan aun mas en la historia de los mismos, ademas de que el Anime tiene una muy buena calidad al estar siendo desarrollado por Ufotable. la primerta temporada esta terminada con 13 episodios, hasta este momento han salido 5/?? de la segunda. Saludos!
Que dicessss? Hay anime de Tales of Zestiria?? Donde se pueden descargar sabes?
Ryosuke-Sancen816Hace 7 años14
@Sack6
Mostrar cita
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
@Sack6 Por cierto cuando termines Tales of Berseria te recomendaria ver el Anime Tales of Zestiria the X, el Anime abarca ambos juegos, pero los 2 capitulos que he visto profundizan aun mas en la historia de los mismos, ademas de que el Anime tiene una muy buena calidad al estar siendo desarrollado por Ufotable. la primerta temporada esta terminada con 13 episodios, hasta este momento han salido 5/?? de la segunda. Saludos!
Que dicessss? Hay anime de Tales of Zestiria?? Donde se pueden descargar sabes?
No te recomiendo ver el anime sin antes terminarte Berseria o te comeras spoilers en el Anime. Por otro lado solo esta la primera temporada, ya que la segunda aun esta en emision en Japon. Aqui estan los enlaces de la primera temporada: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=12757
Sack69299Hace 7 años15
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
@Sack6 Por cierto cuando termines Tales of Berseria te recomendaria ver el Anime Tales of Zestiria the X, el Anime abarca ambos juegos, pero los 2 capitulos que he visto profundizan aun mas en la historia de los mismos, ademas de que el Anime tiene una muy buena calidad al estar siendo desarrollado por Ufotable. la primerta temporada esta terminada con 13 episodios, hasta este momento han salido 5/?? de la segunda. Saludos!
Que dicessss? Hay anime de Tales of Zestiria?? Donde se pueden descargar sabes?
No te recomiendo ver el anime sin antes terminarte Berseria o te comeras spoilers en el Anime. Por otro lado solo esta la primera temporada, ya que la segunda aun esta en emision en Japon. Aqui estan los enlaces de la primera temporada: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=12757
Ah vale! gracias por el aviso. Me acabaré el Berseria antes entonces Y de que trata la historia? Es un resumen de Sorey y Velvet o historias a parte?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tales of Berseria > Guardan relación los anteriores Tales Of?

Hay 17 respuestas en Guardan relación los anteriores Tales Of?, del foro de Tales of Berseria. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL