| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Redwood A la venta: 24 de octubre de 2008 |
 | 23-10-2008 / 17:58 h #1 | | |
| |  DIOS  !!!!!!,estos tio ya estan aciendo el dead space 2, estos van muy rapido, todabia no esta en venta, y ya lo estan aciendo, pobres los disñadores, y los k estn trabajando en el dead space, ( a part d no tner descanso ni vacaciones  ) como les valla mal el 1º, les va a tner k jorobar un poco no???? xk un trabajo tirado a la basura pues no se como decirolos, es un poco pnoso, bueno cada cual save lo k ace. Bueno ya me direis lo k pensais sobre esto.
salu2  ( y x favor k les salga bien el dead space 1 ) | |
|
 | 24-10-2008 / 00:22 h #2 | | |
| | BUENO,BUENO,EL Q SE ESTE HACIENDO ES UN PEQUEÑO BULO,LA VERDAD ESQ SE ESTA PLANTEANDO HACERLO EN EL CASO DE Q SALGA BIEN EL JUEGO  ,Q LA VERDAD,CON LO BUENISSSSIMO Q ES(YA LO TENGO),HABRA OTRA MAS.POR CIERTO...CORRE A COMPRARTELO Y ME CUENTAS LOS REPULLOS Q PEGAS  | |
|
 | 24-10-2008 / 14:08 h #3 | | |
| |  me lo he cogido, y es un pedazo de videojuego, puff es lo mejor de lo mejor... da mucho miedo
salu2 | |
|
 | 05-11-2008 / 02:26 h #4 | | |
| | El juego es lo mejor en cuanto a juegos de terror respecta, tanto en el aspecto visual como en el sonoro, es una obra de arte en si, yo ya lo pase varias veces, tengo el traje militar que me parece muy bueno tanto en apariencia como en desempeño, los bosses también me parecen bien trabajados, especialmente el que se regenera ''Hunter'', y el gusano gigante del final ''Hive Mind''. Los ecenarios son claustrofóbicamente perfectos para el estilo de juego, los enemigos bien feos como debe ser...
En resumen, lo que le hacía falta al genero del Survival Horror es Dead Space, algo para romper con la monotonía de Silent Hill y Resident Evil.
Un juego así merece una secuela imperativamente, aunque les será difícil a sus creadores superar tan elevado nivel de producto, si al primero le hicieron una pelicula animada, al segundo deben hacerle una los de hollywood. | |
|
 | 27-11-2008 / 21:31 h #5 | | |
| | Pucha q no he termunado de jugar y ya quiero ver la segunda | |
|
 | 10-12-2008 / 17:23 h #6 | | |
| | Es el mejor juego que he visto.
Lo mejor es que nunca sabes si te salen necromorfos o no, o si ya has acabado con todos los de la sala.
A mi me pasó que la musica se calmó cuando me cargué uno y al mirar atras tenia otro.
¡Y ya estan haciendo la segunda parte! ¿Pero habeis visto el final? Yo ni me lo imaginaba.
Aunque lo mismo ha pasado con el F.E.A.R., dos ampliaciones y segunda parte. | |
|
 | 02-01-2009 / 22:43 h #7 | | |
| | Este es el mejor survival terror que he visto nunca. Me he quedao totalmente flipado con este juego. Me lo he pasado y desde luego fijo que tiene que haber una segunda parte. Si lo estan haciendo, pues mejor. Así sale antes  | |
|
 | 05-07-2009 / 23:39 h #8 | | |
| | Ami me a encantado es una pasada de juego  | |
|
 | 01-09-2009 / 10:51 h #9 | | |
| | E oido cosas en otros foros
ai gente k dice k sera en la tierra, a mi eso me encantaria. Podrian acer k los necromorfos legaron cuando Isaac escapa o k algun superviviente de la ishimura y/o de la otra nave (no macuerdo dl nombre) consige poner rumbo a la tierra sigiendo el ejemplo de Isaac. | |
|
|
|
|