Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Napster07860
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1180

Horizon: Zero Dawn: Mejor sitio para reservarlo??

En game se pasan con los precios.. 
Fnac o media markt los veo más baratos en las webs. 
Alguna forma de comprar en formato físico al mejor precio! O más barato que game? 
Gracias 😉 estoy ansioso por este juego 
Napster07860Hace 7 años1
Nadie puede recomendarme o decirme donde lo comprareis??
Marquez10905687Hace 7 años2
Yo me pillo todos los juegos en Xtralife, lo recomiendo 100%.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 7 años3
Yo lo tengo reservado en GAME, lo tengo muy cerca de casa.
1 VOTO
GeriF169Hace 7 años4
En amazon, estaba la edición especial que en game vale 80 euros, y la he reservado y comprado por 64,como tima GAME.
2 VOTOS
Ivanbp96407Hace 7 años5
Yo lo tengo reservado carrefour la  edición limitada por 64.95 y encima te regalan unos cascos 
Me parece muy buena oferta te paso link por si te interesa:
http://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#frameId=frame-one&height=2277
2 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 7 años6
@Kerochan
Mostrar cita
Yo lo tengo reservado en GAME, lo tengo muy cerca de casa.
Edición coleccionista igual que mi amigo @kerochan en game
Jimdinamita3Hace 7 años7
Buenas!pues yo por amazon, en teoría te llega a casa el mismo dia del lanzamiento, la version estandar sale por 57,90 si eres premium.

Un saludo.
Ivanp282Hace 7 años8
@Ivanbp96
Mostrar cita
Yo lo tengo reservado carrefour la edición limitada por 64.95 y encima te regalan unos cascos Me parece muy buena oferta te paso link por si te interesa: http://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#frameId=frame-one&height=2277
Buenos días, ¿De verdad en el carrefour la edición limitada vale solo 65 euros? Esque en la web no sale precio, de ser así iría mañana mismo a reservarla. Gracias de antemano
William--Wallace31294
Hace 7 años9
Lo mejor es NO RESERVARLO, mejor esperar unos días para comprarlo, ver que tal está el juego y luego si estamos satisfechos comprarlo.
Ivanp282Hace 7 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
Lo mejor es NO RESERVARLO, mejor esperar unos días para comprarlo, ver que tal está el juego y luego si estamos satisfechos comprarlo.
Yo lo que hago es esperar los 3 días o la semana que te dan de margen para coger la reserva y veo videos y tal, sino me convence devuelvo la reserva, y sino me lo compro.
William--Wallace31294
Hace 7 años11
@Ivanp
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Lo mejor es NO RESERVARLO, mejor esperar unos días para comprarlo, ver que tal está el juego y luego si estamos satisfechos comprarlo.
Yo lo que hago es esperar los 3 días o la semana que te dan de margen para coger la reserva y veo videos y tal, sino me convence devuelvo la reserva, y sino me lo compro.
Si te dan una semana de margen pues puede ser que sea suficiente para verlo rodar y luego decidir si comprarlo; sin embargo 3 días para un juego de este calibre y género se me antoja que son muy pocos para estar seguros 100%. Me supongo (eso quiero pensar) que el juego será muy bueno, pero personalmente hay cosas que desconozco sobre el juego (combate, sigilo, misiones secundarias, repetitividad, enemigos) de las que desconfío y mejor esperar. Saludos
Ivanbp96407Hace 7 años12
@Ivanp
Mostrar cita
@Ivanbp96
Mostrar cita
Yo lo tengo reservado carrefour la edición limitada por 64.95 y encima te regalan unos cascos Me parece muy buena oferta te paso link por si te interesa: http://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#frameId=frame-one&height=2277
Buenos días, ¿De verdad en el carrefour la edición limitada vale solo 65 euros? Esque en la web no sale precio, de ser así iría mañana mismo a reservarla. Gracias de antemano
Buenas a ver yo cuando realize la reserva online no aparecía lo de los cascos lo que si aparecía era lo del precio que eran los siguientes precios: Edición normal 59.90 Edición limitada 64.95 Edición coleccionista 119 El problema fue cuando pusieron los cascos que los precios no aparecen Yo espero que los precios se mantengan ya que yo realize la reserva por ese precio tal como indicaba La lástima es que no hice una captura de pantalla Pero el precio que ponía antes de poner los cascos es el que indico arriba
2 VOTOS
Ivanp282Hace 7 años13
@Ivanbp96
Mostrar cita
@Ivanp
Mostrar cita
@Ivanbp96
Mostrar cita
Yo lo tengo reservado carrefour la edición limitada por 64.95 y encima te regalan unos cascos Y Me parece muy buena oferta te paso link por si te interesa: http://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#frameId=frame-one&height=2277
Buenos días, ¿De verdad en el carrefour la edición limitada vale solo 65 euros? Esque en la web no sale precio, de ser así iría mañana mismo a reservarla. Gracias de antemano
Buenas a ver yo cuando realize la reserva online no aparecía lo de los cascos lo que si aparecía era lo del precio que eran los siguientes precios: Edición normal 59.90 Edición limitada 64.95 Edición coleccionista 119 El problema fue cuando pusieron los cascos que los precios no aparecen Yo espero que los precios se mantengan ya que yo realize la reserva por ese precio tal como indicaba La lástima es que no hice una captura de pantalla Pero el precio que ponía antes de poner los cascos es el que indico arriba
Alomejor es por ser en tienda, pero hoy en carrefour me han dicho que la limitada son 69,90 PD:muchas gracias
1 VOTO
PalomitasDeMaiz912Hace 7 años14
Buenas,al final sabeis el precio final de la edicion limitada en el carrefour?
Gracias!
Chug882275Hace 7 años15
Hola buenas..alguien sabe si en mediamarkt hacen el cambiazo..?lo he leído por ahí pero creía q ya no funcionaba este sistema..gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Mejor sitio para reservarlo??

Hay 19 respuestas en Mejor sitio para reservarlo??, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL