Buenas, ante todo decir que este juego lo disfruté muchísimo cuando lo jugué en PS2 hace ya muchos años y lo esoy pasando igual de bien ahora que lo estoy rejugando en la 3DS. Sin embargo el juego tiene un gran fallo en esta edición y es el sistema que hicieron para el inventario. En mi opinión el sistema que tiene es un asco. Al acceder al menú los objetos aparecen sin los iconos de los objetos que representan al contrario de lo que ocurría en la versión de PS2 lo cual hace que sea mucho menos intuitivo y lleva mucho más tiempo equipar todo. No sé en que estaban pensando al hacerlo así de mal y no entiendo porque no aprovecharon la pantalla táctil de la 3DS para hacer más facil los menús del juego. Podrían poder arrastrarse los iconos de una posición a otra y sería muchísimo más cómodo. En fin, en algo había que cagarla supongo.4 VOTOS
Se me ocurren dos cosas. La primera es que no sintieran el suficiente apego a este remake como para hacer una nueva interfaz. La segunda es que tuviesen problemas de cargar al abrir un menú más complejo, y aunque no se ve como antes sigues pudiendo ver iconos de dibujo en los items (que de hecho han sido modificados). Ciertamente este juego no estaba pensado para jugarse con tantas limitaciones.2 VOTOSRufus202215Hace 7 años2
Nada mas ver el titulo del post sabia lo que ibas a decir Yo también jugué al original en su día y le estoy encontrando varios fallos, y éste sin duda alguna es el peor de todos. Teniendo ya hecho el increíble trabajo de que cada objeto tenga su imagen y no aprovecharlo (solo se pueden ver desde el registro de batalla y desde el pote de alquimia) me parece una tremenda absurdez. Por no hablar de que [b]en todos los dugeons hay mapa[/b]¡¡¡ Te metes al Laberinto de Héroes y sabes que puertas son trampa, que gracia tiene eso?¡, una cagada tremenda la verdad y todo por hacerlo mas fácil, espero que al menos hayan aumentado el ratio de drop, que eso si que era ridiculo en la versión original.2 VOTOSSeisaku43Hace 7 años3EDITADO EL 27-01-2017 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
El heroe recuerdo que al llegar al 100% de tensión, hacia un guiño al ssj de dragon ball, aquí no está, es una chorrada, pero era parte del encanto, la cámara es un poco....ortopédica, lo de partir ya de base con el mapa.... sin comentarios...está bien, pero llamar REMAKE a este juego...yo más lo considero una conversión capada.Rufus202215Hace 7 años4
Seisaku43Hace 7 años5Ayer justo conseguí subirlo a tensión máxima esperado la pasada de transformación y me encuentro con los mismo, la verdad no se por que lo han cambiado...@SeisakuMostrar citaEl heroe recuerdo que al llegar al 100% de tensión, hacia un guiño al ssj de dragon ball, aquí no está, es una chorrada, pero era parte del encanto, la cámara es un poco....ortopédica, lo de partir ya de base con el mapa.... sin comentarios...está bien, pero llamar REMAKE a este juego...yo más lo considero una conversión capada.
Es un bajón... que no es más que un sprite, SI, pero ES EL MOMENTO TENSIÓN TORIYAMESCA POR EXCELENCIA, al prota de cualquier obra de Toriyama se le tienen que plantar los pelos SI o SI.Axenas451Hace 7 años6
1 VOTOPipoleg7Hace 7 años7Añado a problemas (pero ya de Gráficos), el que yo al menos, tras unos minutos jugando se me hace infumable, el texto de los personajes, es super borroso. No sé que fuente han usado, pero al ratillo marea, y junto a un amigo hemos probado ya 2 New3DSXL y una Newnormal, y nada. Buscando por internet, hay varios foros que se quejan de lo mismo...aver si Square o Nintendo meten un parche o algo. Se ve como la imagen de arriba.@Villy93Mostrar citaBuenas, ante todo decir que este juego lo disfruté muchísimo cuando lo jugué en PS2 hace ya muchos años y lo esoy pasando igual de bien ahora que lo estoy rejugando en la 3DS. Sin embargo el juego tiene un gran fallo en esta edición y es el sistema que hicieron para el inventario. En mi opinión el sistema que tiene es un asco. Al acceder al menú los objetos aparecen sin los iconos de los objetos que representan al contrario de lo que ocurría en la versión de PS2 lo cual hace que sea mucho menos intuitivo y lleva mucho más tiempo equipar todo. No sé en que estaban pensando al hacerlo así de mal y no entiendo porque no aprovecharon la pantalla táctil de la 3DS para hacer más facil los menús del juego. Podrían poder arrastrarse los iconos de una posición a otra y sería muchísimo más cómodo. En fin, en algo había que cagarla supongo.
Axenas451Hace 7 años8Dios pensé que eran cosas mías! Pero resulta muy molesto y cansa a la vista. Ojalá como dices añadan un parche que corrija este tipo de errores. ¿Donde hay que firmar?@Axenas
1 VOTOYo he enviado un correo a Nintendo, y otro a Square, a ver que me dicen (el "no" está por delante, así que...por intentarlo). Básicamente les puse que es muy molesto y en varios foros de Internet se comenta lo mismo.@PipolegMostrar citaDios pensé que eran cosas mías! Pero resulta muy molesto y cansa a la vista. Ojalá como dices añadan un parche que corrija este tipo de errores. ¿Donde hay que firmar?@Axenas
Hay 8 respuestas en El problema más importante de esta reedición , del foro de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King. Último comentario hace 7 años.