Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Wolfmike1
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 786

Dark Souls III: Ayuda trofeo anillos

Llevo jugando varios meses i la verdad es un muy muy buen juego pero se me hizo extremadamente difícil, me gustaría tener el trofeo de los anillos pero tener que dar 2 vueltas más i aumentando la dificultad creo que tardaría año i largo. ¿Alguien podría darme los anillos para que me salte el trofeo i se los doy de vuelta por favor? Mientras intentaré conseguir el resto de cosas que me da que me va a costar bastante    mi id es Mikel-romero.
Agradecería muchísimo la ayuda
Drex-smd1327Hace 7 años1
1 año? Supongo que lo dices en broma.

Yo lo dejé en 100 horas y mi falta 1 anillo. Que está dificil porque es un item de los pactos. Sobre la dificultad pues depende de cada quien ya que para mi no lo es tanto.

Suerte.
William--Wallace31294
Hace 7 años2
El Dark Souls 3 es de los tres el que menos incentiva y/o anima a seguir jugando NG+ (gran cagada de FromS)...., pero aun así merece la pena pasárselo para conseguir los anillos +2.

Un Souls sin contemplar jugar los NG(+) es desaprovechar el juego, ánimo y no desesperes, juega NG+ verás que divertido  
1 VOTO
Henry69693067Hace 7 años3
@William--Wallace Toda la razón en todo lo que dices. ...[i]"es de los tres el que menos incentiva y/o anima a seguir jugando NG+"[/i]  y yo tenía esperanzas de que hicieran algo con ng+ pero ná.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años4
@Henry6969
Mostrar cita
@William--Wallace Toda la razón en todo lo que dices. ...[i]"es de los tres el que menos incentiva y/o anima a seguir jugando NG+"[/i] y yo tenía esperanzas de que hicieran algo con ng+ pero ná.
Con Dark Souls 2 hice con el mismo personaje NG+18 (¡¡18 vueltas!!), con el DS3 hice con un personaje NG+3 y acabé cansado porque nada me animaba a seguir subiendo de nivel y sin encontrar dificultad en sucesivos viajes. Una GRAN CAGADA Dark Souls 3 en el tema de incentivar el subir de nivel, items y/o dificultad.
1 VOTO
Henry69693067Hace 7 años5
@William--Wallace WOO!!! que bueno tio!   yo no tantos, pero sí que tenía variedad de personajes creados, entre ellos, un Ogro sólo subiendo vida jajaja. Muy divertido.

Es que sí, yo tengo 2 personajes y sólo ng+2 .. y .. no me apetece más.. 
Teniendo en cuenta de que es ultimo souls (hecho por Miyazaki) ... deberían de haber tenido en mente eso y añadir variedad  es una pena.

Bloodborne por ejemplo, sí que me apetece, de hecho he vuelto a jugarlo y me apetece avanzar (voy por ng+4) y hacer mazmorrillas..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda trofeo anillos

Hay 5 respuestas en Ayuda trofeo anillos, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL