Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Sardinas2199
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2306

FIFA 17: Estoy harto de la gente que juega el 4-3-3.

Pues eso. Respeto a quien lo haga. Pero me da la sensación de que el 80% utiliza el 4-3-3 porque es la táctica-tipo que se recomienda masivamente en todos los tutoriales de Youtube para tener más opciones de ganar (en teoría), lo cual es bastante triste. A mí me gusta jugar a la defensiva y pueblo el centro del campo o incluso uso 5 defensas como he hecho en alguna ocasión. Me provoca bastante placer anular a esa clase de usuarios. 

Y si alguien opina como yo... le dejo un consejo: atacar constantemente por los laterales, porque jugando contra un 4-3-3 las bandas del rival son una auténtica autopista, y más si metes en la segunda parte gente fresca.
Miguel53184Hace 7 años1
A mi personalmente me da más rabia alguien que juegue con 5 defensas por ello cada es libre de jugar como le apetezca,yo juego 433 porque me gusta tener extremos rápidos que hagan regates,den show y con ello me divierta.
3 VOTOS
Ricardohiguera1320Hace 7 años2
5 defenzas no joda eso es para mancos.
5 VOTOS
NacionalUruguay1803Hace 7 años3
@Ricardohiguera1
Mostrar cita
5 defenzas no joda eso es para mancos
En el fútbol se puede jugar de todas maneras, no hay porque tener que salir a atacar todo el partido si o si! Cada equipo juega de acuerdo a sus jugadores! ASI ES EL FUTBOL REAL!
Mao8510061577Hace 7 años4
Es peor el que juega con 5 atras.
1 VOTO
TotoS362Hace 7 años5
A aquellos que dicen que es lindo jugar bonito y ganar contundentemente les invito a que conozcan a Bilardo
ganar como sea y si es al mejor de todos,mejor.
1 VOTO
Rau24287Hace 7 años6
@Ricardohiguera1
Mostrar cita
5 defenzas no joda eso es para mancos
Jajajajajajaja.... Totalmente de acuerdo contigo.
1 VOTO
Rau24287Hace 7 años7
A ver, yo respeto a los que juegan con cualquier formación, el problema no es ese. El problema es la actitud del tío que tiene el mando de la Play en la mano, si es un guarro y no sabe lo que es el fair play da igual la formación.
Ahora bien , desde el punto de vista futbolístico a mi lo de 5 atrás no me gusta; eso no quita que lo respete igualmente, que es precisamente lo que tú no haces, es decir, respetar al que juega con 433, RESPECT colega. Saludos.
Ddarenas260Hace 7 años8
Yo uso 3 5 2 o 4 3 1 2

Pero si que es verdad que suelen usar mucho eso, pero tmb si lo contrarestas bien , da gusto ganarles xdd.
Games3343Hace 7 años9
Lo suyo es variar,no usar siempre 4-3-3 o 5-2-1-2 sino probar 4,3 y 5 defensas o 5 medios...ir alternando cuando pase un tiempo.
Kayser16424Hace 7 años10
Pues para los que dicen que jugar con 5 es mierda, pues vean al Chelsea puro fútbol.. Conte sabe.
1 VOTO
Sardinas2199Hace 7 años11
@Rau24
Mostrar cita
A ver, yo respeto a los que juegan con cualquier formación, el problema no es ese. El problema es la actitud del tío que tiene el mando de la Play en la mano, si es un guarro y no sabe lo que es el fair play da igual la formación. Ahora bien , desde el punto de vista futbolístico a mi lo de 5 atrás no me gusta; eso no quita que lo respete igualmente, que es precisamente lo que tú no haces, es decir, respetar al que juega con 433, RESPECT colega. Saludos.
Pues menos mal que lo primero de todo que digo, es que RESPETO a quien juega 4-3-3... lee bien.
ENRGY3935Hace 7 años12
Yo 442 en linea 

PD: Peor es cuando juegan a la defensiva , esperando hacer un balon largo , el delantero que se mate a correr...xd.
Mikic282897Hace 7 años13
Lo suyo es manejar el maximo numero de formaciones posibles y dependiendo del equipo poner la mas factible.
Yo manejo:
4-3-2-1 (la que mas me gusta este año)
4-3-3 (no me gustan los extremos tan abiertos este año pero de vez en cuando tambien)
3-5-2
4-1-2-1-2
4-2-3-1

y de vez en cuando 4-4-2 o 4-2-2-2 pero estas ya cuando necesito goles.
Luisflores0289836Hace 7 años14
Con 5 defensas es una forma muy ratonera de jugar.............  
Matiasgore1093Hace 7 años15
Que... En serio? Hay tácticas en Fifa?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17 > Estoy harto de la gente que juega el 4-3-3.

Hay 26 respuestas en Estoy harto de la gente que juega el 4-3-3., del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL