Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs 2
Por CapiJulioMC46
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1508

Watch Dogs 2: Vale la pena comprarlo?

Buenas, estoy aquí porque no se si merece la pena este juego. Hay quien dice que es el mismo juego (WD1) cambiando la ciudad y añadiendo el Parkour de AC.

En cuanto a mi grafica: GTX 970 OC 4GB.
A cuantos FPS me tiraria el juego en Ultra/Muy alto?

Gracias
Serrano19935Hace 7 años1
No se si te servirá de ayuda, pero yo tengo tu misma gráfica y a pesar de un parche que metieron el otro día me pega unos bajones importantes de FPS... Yo que tu esperaría a ver si solucionan de una vez el rendimiento del juego y la optimización. (Al ser ubisoft no me espero mucho tampoco...).
Un saludo.
Donpingpong351Hace 7 años2
Ni se te ocurra comprartelo que basura de rendimiento, lo mejor que te todas las revistas incluida esta lo tapan, injugable.
AlmendrosM61Hace 7 años3
OFERTÓN!!!!

Watch Dogs 2 PC plataforma Steam desde 33€

https://www.g2a.com/r/game-three
HACEFRIO152Hace 7 años4
Buenas compañero, el juego está bastante bien, yo he notado bastante el cambio respecto al primero y el toque ''chulesco'' que tiene este juego a mi en particular me gusta. En cuanto a rendimiento debería irte bastante fluido puesto que la gráfica que pide en requisitos recomendados es la 970, es decir, la que tu tienes. También debes comprobar el procesador y la ram. El juego está ahora mismo por 28 euros, que para mi es un precio más que recomendable para este juego.
 
Si te interesa te dejo por aquí el enlace para que le eches un vistazo, es para la plataforma Uplay: https://www.instant-gaming.com/es/1365-comprar-key-uplay-watch-dogs-2/?igr=hcf5

Un saludo amigo, y a disfrutarlo en caso de que decidas comprarlo.  
CapiJulioMC46Hace 7 años5
Bueno, gracias por vuestros comentarios. Al final he decidido comprarmelo y estoy muy satisfecho   Eso si a veces da como pequeños tirones, es lo que tiene jugarlo en Ultra a 1080 supongo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > Vale la pena comprarlo?

Hay 5 respuestas en Vale la pena comprarlo?, del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL