Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Inusuka385
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 886

Dragon Ball: Xenoverse 2: Nueva informacion DLC 2 y decepcion

Buenas pues como ya os digo bastante decepcionado porque según esta página dice que solo vendrán champa i vados osea 2 personajes i traerá consigo otro DLC gratuito mirarlo vosotros mismos i opinar no Iván a incluir zamasu Goku Rose i vegitto dios? Salía en el trailer del primer DLC ....Yo para mi que esos son los que saldrán en el tercer y cuarto dlc

http://www.saiyanisland.com/2017/01/dragon-ball-xenoverse-2-dlc-pack-2-universe-6-saga/
EDITADO EL 19-01-2017 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Beidseitig130Hace 7 años1
Yo creo recordar que zamasu Goku Rose i vegitto dios dijeron que salía en el 3.
EduInazuma1660Hace 7 años2
En ningún momento dijeron que Black SSJ Rose ni Zamasu vendrían en el DLC 2, dijeron en los PRÓXIMOS DLCS.

Y pienso que Black en base será el DLC gratuito.
RolanXD74Hace 7 años3
No hay fecha aun para el dlc 2?
El-dios-Kratos1959Hace 7 años4
Muchos pensaron que ellos venían en el dlc 2, no entiendo por que ya que decía claramente que vendrían a lo largo del pase de temporada, aun así muchos pensaron así.
Yo por ahora no veo que valga mucho el dlc 1 y 2, claro el pase te da 4 dlc al precio de 3, pero para que te sea conveniente pagar así, al menos 3 de esos 4 dlc deberían ser buenos y traer un bien contenido, eso creo yo al menos.
1 VOTO
Inusuka385Hace 7 años5
@El-dios-Kratos si tienes razón tan bien en el 1 pusieron 11 personajes en DLC i en este llevamos 2 DLC i solo an metido 4......
1 VOTO
VashMagnum28114Hace 7 años6
Creo que meteran un poco de historia del torneo de champa en este DLC, esa nave espacial como vehiculo para andar en la ciudad que risa D
1 VOTO
Phasma1108Hace 7 años7
El primer DLC no me atraía para nada, asi que ni lo compre 

Este puede andar...
Asiancrew474Hace 7 años8
Creo recordar, que en el DB XV1 los dlc traian mas PJ y muchas mas misiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Nueva informacion DLC 2 y decepcion

Hay 8 respuestas en Nueva informacion DLC 2 y decepcion, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL