Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Manuxito664
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1228

PES 2017: Representante troll

Pues eso, os aviso para el que quiera ahorrarse hacer el canelo como yo, he ganado el torneo y voy ilusionado a por mi repre cuando... 80% oro 20% negra, he limpiado antes a torres y a kaka, dejando sólo a carvalho y a evra. Vuelvo a mirar el representante y...

68% oro 32% negra... Cuando hay dosmil jugadores en negra y sólo EVRA Y CARVALHO en oro...

Me ha tocado Evra... 

Si van a ser 3 semanas, la siguiente tirada es probable que me toque carvalho y ya la última una bola negra, lo dicho un timo...
1 VOTO
Ddp198314Hace 7 años1
Estoy contigo a mi me a tocado Terry yo que iba todo ilusionado.
1 VOTO
Pipelopes1242Hace 7 años2
Pues yo lo veo perfecto. No tendria sentido que hubiera la misma posibilidad de sacar un jugador de bola negra que uno de bola dorada. Ademas, nunca lo hubo hasta ahora, no se de que os extrañais.
4 VOTOS
Xos103180Hace 7 años3
A mi a Sneijder... 
1 VOTO
Devil1899591
Expulsado
Hace 7 años4
Lo que fastidia es que te tomen el pelo asi, porque decir que te regalan un toty suena muy bien...Pero la unica verdad es que ahí te regalan mierdas como Kaka, Evra, Fernando Torres, Carvalho, Terry, etc con un 85% de posibilidades, si te toca alguna negra ya puedeis ir a la iglesia a tocar las campanas, pero vamos nada nuevo Konami, por suerte, solo me faltan 20 jugadores para pulirme el representante de el clasico, así que en Abril ya tendré todos estos por tan solo 200.000GPs.
1 VOTO
Chetos05113
Expulsado
Hace 7 años5
😂
Pipelopes1242Hace 7 años6
@Devil1899
Mostrar cita
Lo que fastidia es que te tomen el pelo asi, porque decir que te regalan un toty suena muy bien...Pero la unica verdad es que ahí te regalan mierdas como Kaka, Evra, Fernando Torres, Carvalho, Terry, etc con un 85% de posibilidades, si te toca alguna negra ya puedeis ir a la iglesia a tocar las campanas, pero vamos nada nuevo Konami, por suerte, solo me faltan 20 jugadores para pulirme el representante de el clasico, así que en Abril ya tendré todos estos por tan solo 200.000GPs
Pero te regalan un toty o no? Otra cosa es que pensases que te iban a dar uno con 99 de media.
Aresien1656Hace 7 años7
@Manuxito
Mostrar cita
Pues eso, os aviso para el que quiera ahorrarse hacer el canelo como yo, he ganado el torneo y voy ilusionado a por mi repre cuando... 80% oro 20% negra, he limpiado antes a torres y a kaka, dejando sólo a carvalho y a evra. Vuelvo a mirar el representante y... 68% oro 32% negra... Cuando hay dosmil jugadores en negra y sólo EVRA Y CARVALHO en oro... Me ha tocado Evra... Si van a ser 3 semanas, la siguiente tirada es probable que me toque carvalho y ya la última una bola negra, lo dicho un timo...
Si no sabes cómo funciona myclub pregunta. Tendrías que haber guardado esa tirada para el miércoles y mientras vas sacando las bolas doradas.
Manuxito664Hace 7 años8
@Aresien
Mostrar cita
@Manuxito
Mostrar cita
Pues eso, os aviso para el que quiera ahorrarse hacer el canelo como yo, he ganado el torneo y voy ilusionado a por mi repre cuando... 80% oro 20% negra, he limpiado antes a torres y a kaka, dejando sólo a carvalho y a evra. Vuelvo a mirar el representante y... 68% oro 32% negra... Cuando hay dosmil jugadores en negra y sólo EVRA Y CARVALHO en oro... Me ha tocado Evra... Si van a ser 3 semanas, la siguiente tirada es probable que me toque carvalho y ya la última una bola negra, lo dicho un timo...
Si no sabes cómo funciona myclub pregunta. Tendrías que haber guardado esa tirada para el miércoles y mientras vas sacando las bolas doradas.
Se como funciona desde antes de que nacieras, sólo me quejo de los porcentajes que en anteriores pes (vease 2015) eran correctos, ahora están manipulados, para eso que no regalen nada... Por cierto también han mentido en lo de que lo regalan, tienes que jugar el torneo de tres partidos para que te lo den.
1 VOTO
Aresien1656Hace 7 años9
@Manuxito
Mostrar cita
@Aresien
Mostrar cita
@Manuxito
Mostrar cita
Pues eso, os aviso para el que quiera ahorrarse hacer el canelo como yo, he ganado el torneo y voy ilusionado a por mi repre cuando... 80% oro 20% negra, he limpiado antes a torres y a kaka, dejando sólo a carvalho y a evra. Vuelvo a mirar el representante y... 68% oro 32% negra... Cuando hay dosmil jugadores en negra y sólo EVRA Y CARVALHO en oro... Me ha tocado Evra... Si van a ser 3 semanas, la siguiente tirada es probable que me toque carvalho y ya la última una bola negra, lo dicho un timo...
Si no sabes cómo funciona myclub pregunta. Tendrías que haber guardado esa tirada para el miércoles y mientras vas sacando las bolas doradas.
Se como funciona desde antes de que nacieras, sólo me quejo de los porcentajes que en anteriores pes (vease 2015) eran correctos, ahora están manipulados, para eso que no regalen nada... Por cierto también han mentido en lo de que lo regalan, tienes que jugar el torneo de tres partidos para que te lo den.
Y yo que pensaba que myclub empezó en 2015... Sabrás cómo va pero lo haces mal. Cada jugador tiene su propia probabilidad de salir, sumadas dan ese % que tú ves. No va por número de bolas.
Chug882275Hace 7 años10
@Manuxito eso os pasa por estar farmeando todo el día en lugar de jugar al juego e ir poco a poco..ahora cualquier cosa os sabe a poco..la avaricia rompe el saco..yo disfrutare prácticamente de cualquier jugador que me salga..me parece perfecto lo que a hecho KONAMI..apenas llevamos 3 o 4 meses de juego y ya queréis tenerlos todos..
1 VOTO
Aluquin1443Hace 7 años11
No recordaba que ya es 19.
EDITADO EL 19-01-2017 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Manuxito664Hace 7 años12
@Chug88 todo lo contrario, yo juego poco por trabajo, por eso mismo me fastidia que solo me pueda tocar un paquete cuando te ilusionan con lo de el mejor equipo desde 2001
Manuxito664Hace 7 años13
@Aresien No me has entendido o no me quieres entender: a mi me dan un representante Toty legacy, eso quiere decir que tendría la misma posibilidad de sacar cualquier bola de las que hay, por eso me parece un timo que te lo den, y que de 30 bolas negras, existan 2 de oro cuyo porcentaje es del 68%, cuando el representante dice claramente uno de ellos, no dice: uno de ellos con prioridad para la bola de oro.
Surreal08501Hace 7 años14
Yo solo podía sacar tres bolas doradas y el resto negras, y sabeis que me salió?
Pues eso, no hace falta mas...jejeje.
Pero bueno, me salió Dani Alves. Dorada pero no esta mal.
Pdta: de lateral derecho tengo a Abate, supongo que Alves será mejor  . Saludos.
1 VOTO
TLofZelda2481Hace 7 años15
Es un muy buen representante, pero al tener solo 3 tiradas yo voy a sacar todas las que no son negras. Gastando poco te asegura 3 negras y con leyendas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Representante troll

Hay 20 respuestas en Representante troll, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL