Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por DarProEnt2462
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2322

For Honor: Cómo obtener un código para la beta

Hola chicos! 

Ya se pueden obtener los códigos para la beta. Es muy fácil conseguir uno. Dirigíos [spoiler="aquí"][url]https://scars.forhonorgame.com/es-ES/index.html[/url][/spoiler], completad el recorrido hasta que vuestro héroe muera. [spoiler="Forjad un arma en su honor"]Cómo obtener un código para la beta[/spoiler], y... Voilá!!! Ya tenéis un fantástico código para la beta.

Espero que os sea de gran ayuda y nos vemos en el PVP...

Cuando veáis un Orochi que os desespere... Pensad que fue uno quién os falicitó el código!

Un saludo!

P.D.: Con esto anulamos cualquier otro post relacionado con el evento. También os insto a que os apresuréis a conseguir el vuestro, pues el estatus de beta cerrada sigue vigente, así que no sabemos si llegado a un cupo de inscripciones se clausurará el evento y comenzarán las madres mías. Por si acaso, daos vidilla.

EDITADO EL 19-01-2017 / 16:06 (EDITADO 4 VECES)
8 VOTOS
Aladdin516Hace 7 años1
Gracias por la info!, ... de todas maneras, la página es oficial, porque no tiene ningún sentido que nos hagan registrar o iniciar sesión en nuestra cuenta de ubi para que luego nos permitan obtener un código de descarga de esta manera. Yo es que en estos temas soy muy tiquismiquis   ... no me fío ni de mi sombra   

Bueno, yo espero que me den mi código mediante el registro que hice el otro día, de ello depende un futuro comprador, ... es más, teniendo en cuenta el inminente estreno del juego y para probar o hacer una puesta a punto de servidores lo lógico sería una última "beta" masiva, joder!, todos podemos ser futuros compradores del producto!

Saludos!
KLRD92Hace 7 años2
@Aladdin pues por esa tontería ya te has quedado sin código asegurado, porque ya lo han chapado. Verás que gracia si no te toca en la inscripción normal, te vas a perder de lo mejorcito del año jajajaja.
1 VOTO
Kiukiller12313Hace 7 años3
Te refieres al registro de consola y faccion verdad? Porque yo tambien lo hice! =)
DarProEnt2462Hace 7 años4
@Aladdin
Mostrar cita
Gracias por la info!, ... de todas maneras, la página es oficial, porque no tiene ningún sentido que nos hagan registrar o iniciar sesión en nuestra cuenta de ubi para que luego nos permitan obtener un código de descarga de esta manera. Yo es que en estos temas soy muy tiquismiquis ... no me fío ni de mi sombra Bueno, yo espero que me den mi código mediante el registro que hice el otro día, de ello depende un futuro comprador, ... es más, teniendo en cuenta el inminente estreno del juego y para probar o hacer una puesta a punto de servidores lo lógico sería una última "beta" masiva, joder!, todos podemos ser futuros compradores del producto! Saludos!
Edit: Hasta donde sabemos, esta es la forma de recoger un código. Es decir, ves a saber tú si aún existe el sistema de sorteo, cómo se sabía que la beta era abierta y después pasó a ser cerrada. Esto quizás sea un cambio de estrategia así que yo, aprovecharía ahora. A algún amigo mío les ha dado un susto ya esto y sabiendo que es una beta cerrada...
EDITADO EL 19-01-2017 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aladdin516Hace 7 años5
Bueno, entonces espero que me toque. Y sino no pasa nada, viendo gameplays y leyendo opiniones uno se decide a comprar ...
Sgb12-1405Hace 7 años6
@DarProEnt2

Acabo de poder hacerlo,mil gracias,con mi móvil no me cargaban las animaciones y me ponía error de página, pero en el de mi cuñado si las cargaban y he podido obtener uno,espero haberlo hecho todo bien jaja.
1 VOTO
Agd19922282Hace 7 años7
Gracias por avisar, ya lo tengo!

1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 7 años8
Igual soy un poco gorki pero... he entrado en el link, hago el recorrido hasta abajo pero el personaje no muere, hace una lucha con cada enemigo y luego se queda quieto, y ahi se queda. como avanzo hasta conseguir el código?
Agd19922282Hace 7 años9
Sigue bajando con la rueda dell raton, nada mas.
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 7 años10
Vale, muchas gracias. Por cierto, respecto a lo si es seguro este sitio, si en la barra de buscar pone https en verde, es seguro, es un sitio certificado.
1 VOTO
Ringoh64Hace 7 años11
Muy buenas.
Pero entonces con este codigo ya tenemos acceso asegurado a la beta?
DarProEnt2462Hace 7 años12
@Ringoh
Mostrar cita
Muy buenas. Pero entonces con este codigo ya tenemos acceso asegurado a la beta?
Si, evidentemente debes canjearlo desde la misma página donde se suministra.
Ringoh64Hace 7 años13
@DarProEnt2 sisi, ya está hecho, gracias
Lucasjroman14Hace 7 años14
Buenas, cuando me da el código pongo "canjear codigo" y me salta una pag de 404 error! a alguno le paso?
RyanVoxero28Hace 7 años15
A mi me pasa que en un momento cuando se daña un poco el arma del guerrero  me dice que mueva la rueda del mouse para continuar pero cuando la muevo se queda trabado ahí ¿Qué puedo hacer?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Cómo obtener un código para la beta

Hay 18 respuestas en Cómo obtener un código para la beta, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL