Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por P4n3ro2
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1165

Final Fantasy XV: Ayuda! Me he quedado atascado.

He completado todo el capítulo 13 y Noctis ya se ha reencontrado con sus compañeros en Hammerhead, el problema es que no llegué a ir a Insomnia a abrir la puerta y regresé directamente al pasado con el fin de ir superando las misiones que había dejado atras.
Pues bien, no hay  manera de que cuando llamo a Umbra y le digo que me lleve al presente me lleve a Luctis, me lleva a Altissia contínuamente y claro....desde ahí no se puede volver a Lucis.

¿Alguien me puede ayudar en cómo puedo salir de este embrollo? Es una putada haberte pasado todo el juego y quedarte a las puertas del final por algo así...
Harry-zzipotter4570Hace 7 años1
Desde ambos sitios, altissia y lucis, si seleccionas ir al presente te debería llevar al capitulo 14. que raro... tienes que ir a un hotel o caravana, o cualquier alojamiento, y seleccionas llamar a umbra. entonces seleccionar la opcion de ir al presente. y haciendo eso te lleva a altissia??
P4n3ro2Hace 7 años2
Sí tio, es una cosa rarísima....Siempre que selecciono desde Altissia o desde Lucis volver al presente me lleva a Altissia, aparezco en el hotel ese y con el aspecto más mayor....A ver si ha dado un fallo el juego..
Kal902031Hace 7 años3
@P4n3ro es raro porque sale con el aspecto de mayor y eso en altisa no deberia pasar 

prueba de cargar  una partida anterior

o sino viaja a lucis del pasado y desde ahí  al presente
EDITADO EL 19-01-2017 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Ayuda! Me he quedado atascado.

Hay 3 respuestas en Ayuda! Me he quedado atascado., del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL