Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por CoMeBoLLoS348
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1316

FIFA 17: Ultimate Team: Llamo a EA y pasa esto...

Pues resulta que tras 4 intentos para clasificarme a FUT champions, perdiendo todos en semifinales contra ronaldos toty, hazards 91, en el 90, me cabree un poquito. Tras 1 minuto de darle golpes con el mando al sofa, se me ocurrio la idea de llamar a EA y contarle una trola. Tras 33 minutos y 5 segundos de espera escuchando musica hindu de 1988, me coge la tia el telefono, y se me ocurre la idea de contarla que he llegado a la final, que iba ganando y segun meti un gol, el rival hizo algo raro, me hizo cambios y me tiro del cable. Pues bien, tras decirle el correo, no poder entrar a el, no saber contestar a la pregunta de origin... Va la tia y me clasifica automaticamente para la jornada. Asi, completamente gratis.
Asi que ya sabeis, si os gusta la musica hindu llamad a EA y seguramente os clasifiquen.
Timurruso158Hace 7 años1
Pa q quieres clasificarte si luego vas a dar pena en la jornada,asco das.
14 VOTOS
Whatafaqq1361Hace 7 años2
@Timurruso
Mostrar cita
Pa q quieres clasificarte si luego vas a dar pena en la jornada,asco das
Calla, mejor para el resto, otro cojo más contra el que conseguir victoria free
10 VOTOS
Jvdgs241253Hace 7 años3
No sé que es más lamentable, si hacer el bug o esto. Luego no pasarás ni de Bronce.
ASCrack78464Hace 7 años4
@Timurruso
Mostrar cita
Pa q quieres clasificarte si luego vas a dar pena en la jornada,asco das
+1 Luego os quejáis de las trampas, y de EA, pero das ejemplo si..
23impresion19318Hace 7 años5
Esto es mentira
2 VOTOS
Big-Poppa361Hace 7 años6
Si no sabes luego te investigan a ver si es cierto que has llegado a la final y si no, ban seguro... yo de ti estaría cagado.
2 VOTOS
Josefuleteo1678Hace 7 años7
Crack
Reus-mania5370Hace 7 años8
@CoMeBoLLoS
Mostrar cita
Pues resulta que tras 4 intentos para clasificarme a FUT champions, perdiendo todos en semifinales contra ronaldos toty, hazards 91, en el 90, me cabree un poquito. Tras 1 minuto de darle golpes con el mando al sofa, se me ocurrio la idea de llamar a EA y contarle una trola. Tras 33 minutos y 5 segundos de espera escuchando musica hindu de 1988, me coge la tia el telefono, y se me ocurre la idea de contarla que he llegado a la final, que iba ganando y segun meti un gol, el rival hizo algo raro, me hizo cambios y me tiro del cable. Pues bien, tras decirle el correo, no poder entrar a el, no saber contestar a la pregunta de origin... Va la tia y me clasifica automaticamente para la jornada. Asi, completamente gratis. Asi que ya sabeis, si os gusta la musica hindu llamad a EA y seguramente os clasifiquen.
Que sepas que estas baneado, eso lo hizo un amigo mio, y le clasificaron y todo, en el recuento de la semana de victorias en fut champions le banearon y llamo y le dijeron que fue por hacer trampas y jugar el FUT champions, vamos que le pillaron que mintio,asi que ESTAS BANEADO ajajajajaja
1 VOTO
LucaScorpion5967Hace 7 años9
2 VOTOS
SaurioJR199Hace 7 años10
SI te sale rentable estar mas de media hora esperando a que simplemente te contesten bien por ti, pero hay que ser triste para hacer eso. Lo mas gracioso de todo esto es que todo lo haces por jugar futchampions, donde vas a volver a jugar contra equipazos que te van a ganar con la minga. Suerte en bronce 1!
Javi311125
Expulsado
Hace 7 años11
HAS QUEDADO... RETRATADO
Phasma1108Hace 7 años12
Te felicito
CoMeBoLLoS348Hace 7 años13
A ver que esta claro que lo he hecho porque soy manco, y que no voy a pasar de plata 2 como mucho, y que he hecho trampas, pero ha sido tofo fruto de un calenton, y si me banean pues mira, la excusa perfecta para dejar este súper juego asi que bueno, preocupado no estoy.
Superadripro134Hace 7 años14
Lo peor de todo es que por gente como tu pagamos justos por pecadores.. Si es lamentable la gestion de ea sports en este juego que lo hace insostenible tu tiendes con tu comportamiento a empeorarlo.
1 VOTO
PUS124467Hace 7 años15
@Reus-mania
Mostrar cita
@CoMeBoLLoS
Mostrar cita
Pues resulta que tras 4 intentos para clasificarme a FUT champions, perdiendo todos en semifinales contra ronaldos toty, hazards 91, en el 90, me cabree un poquito. Tras 1 minuto de darle golpes con el mando al sofa, se me ocurrio la idea de llamar a EA y contarle una trola. Tras 33 minutos y 5 segundos de espera escuchando musica hindu de 1988, me coge la tia el telefono, y se me ocurre la idea de contarla que he llegado a la final, que iba ganando y segun meti un gol, el rival hizo algo raro, me hizo cambios y me tiro del cable. Pues bien, tras decirle el correo, no poder entrar a el, no saber contestar a la pregunta de origin... Va la tia y me clasifica automaticamente para la jornada. Asi, completamente gratis. Asi que ya sabeis, si os gusta la musica hindu llamad a EA y seguramente os clasifiquen.
Que sepas que estas baneado, eso lo hizo un amigo mio, y le clasificaron y todo, en el recuento de la semana de victorias en fut champions le banearon y llamo y le dijeron que fue por hacer trampas y jugar el FUT champions, vamos que le pillaron que mintio,asi que ESTAS BANEADO ajajajajaja
No se si lo dices para asustarlo pero es mentira, yo lo hize por chat hace 2 semanas y no paso nada
EDITADO EL 19-01-2017 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Llamo a EA y pasa esto...

Hay 20 respuestas en Llamo a EA y pasa esto..., del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL