Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Buyia2241
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 822

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug en cavada del arroyo verde, ayuda plis?

Hola gente bueno eso.

ya termine la serie de los companeros, y decidi seguir haciendo miciones. 
la maldita de aela me mando a matar un espectro en la casa de uno en hibernalia y todo bien, pero ahora tengo q despejar cavada del arroyo verde (LA CUAL YO RECUERDO Q LA BESTIA LA MATE AL INICIO DE MI JUEGO) y ya llevo casi 200hs. y logicamente la bestia no esta. y no me da la opcion de renunciar al trabajo. ni de cargar partidas cercanas para no aceptar xq esa micion la tengo hace muuuuucho...


vi en internet q esta bien bug si ya mataste la bestia anteriormente. y vi q para PC hay mod para arreglarla...
pero sigo sin encontrar alguna posible solucion para poder hacerla y seguir con los trabajos aca en la PS3.

algien q sepa o pueda ayudar?

muchas gracias !!!
Torrang7734Hace 7 años1
Bueno, yo no se de que mision estas hablando exactamente, pero si has confirmado que es un bug y juegas en ps3(como yo) te lo tendras que aguantar si o si, o crearte otro personaje si eso es tan importante para ti y empezar de nuevo. Te entiendo, se me han jodido muchas partidas por bugs simplones y seguro que no somos los unicos.
Buyia2241Hace 7 años2
@Torrang77
Mostrar cita
Bueno, yo no se de que mision estas hablando exactamente, pero si has confirmado que es un bug y juegas en ps3(como yo) te lo tendras que aguantar si o si, o crearte otro personaje si eso es tan importante para ti y empezar de nuevo. Te entiendo, se me han jodido muchas partidas por bugs simplones y seguro que no somos los unicos.
es una q te dan cuando completas los companeros. hablas con aela y te manda a matar diversas bestias. son trabajos q te dan despues tanto ella como los otros compas. e hice unas para ella lo mas bien..pero lelge a esta y me quedo en el inventario de miciones molestando.. y tambien, sin la posibilidad de hacer mas miciones para otros de los companeros
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug en cavada del arroyo verde, ayuda plis?

Hay 2 respuestas en Bug en cavada del arroyo verde, ayuda plis?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL