Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Party DS
Mario Party DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Party DS
Por MaParDS47
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 6746

Mario Party DS: El ataque final de Bowser

¿Alguien me puede decir cómo vencer a Bowser? ¿Cómo se consigue el Pinball de Bowser, si haces el modo Historia con un jugador o con todos?
Zeldas3Hace 15 años1
Debes golpear la cara donde aparece bowser sin que el te mate.
MaParDS47Hace 15 años2
Ya, pero si no sacara fuego todo sería mucho más fácil. Además, en la 3ª vida puede cambiar la velocidad, ahora va lento, ahora va rápido. Si saca fuego por todas partes y más por el bloque dorado, es muy difícil vencerle. Ah, ¿y la 2ª pregunta? Por cierto, ¿qué se te añade cuando ganas a Bowser? ¿Cómo es todo?
MaParDS47Hace 15 años3
Por cierto, me he equivocado. No era "ataque", sino "truco".   
EDITADO EL 08-11-2008 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
AlROCK1684Hace 14 años4
En la primera fase huye de el hasta que veas que se para.Entonces ve a por el y sueltale una castaña,y otra,y otra......¡todas las que puedas!.En la segunda fase hay que tener paciencia y habilidad.Cuando veas que el cubo se para zurrale todo lo que puedas en la parte de oro.Truco:si heres valiente quedate ahi hasta el mas minimo instante.Y en la tercera fase esquibale hasta que se pare.Truco:golpea la parte de oro en la parte diagonal para evitar las bolas de fuego y.........¡LA HISTORIA COMPLETADA!
1 VOTO
Amanda9712Hace 14 años5
A mi me costo mucho ese ataque,pero con tus trucos lo consegui gracias !!!!  
AlROCK1684Hace 14 años6
No hay de que.
Sunny0217Hace 14 años7
@AlROCK
Mostrar cita
En la primera fase huye de el hasta que veas que se para.Entonces ve a por el y sueltale una castaña,y otra,y otra......¡todas las que puedas!.En la segunda fase hay que tener paciencia y habilidad.Cuando veas que el cubo se para zurrale todo lo que puedas en la parte de oro.Truco:si heres valiente quedate ahi hasta el mas minimo instante.Y en la tercera fase esquibale hasta que se pare.Truco:golpea la parte de oro en la parte diagonal para evitar las bolas de fuego y.........¡LA HISTORIA COMPLETADA!
voy a intentar seguir tus pasos para terminar la historia. gracias
Sunny0217Hace 14 años8
Hola AIROCK
He intentado hacer los pasos que me has dicho unas 5 veces y no me ha salido. Muchas gracias por intentar ayudarme, pero voy ha seguir intentarlo.
                                                                                      
                                                                             
Paul3ta24Hace 14 años9
Yo tampoco puedo, pero es cuestion de intentarlo   
Gracias por los trucos 
AlROCK1684Hace 13 años10
[b]Denada, siento no poder ayudar a todos    [/b]
NazaretG342Hace 13 años11
Esta fue mi estrategia para vencer a bowser:
[u]Primera fase:[/u]

- [u]Dad vueltas todo el tiempo en el terreno [/u](que como podeis comprobar tiene forma de círculo) hasta que bowser se pare.
- Cuando lo haga te pondrá su punto débil (bloque de oro) casi como preparado como si esperase a que tú le dieras [u]varios golpes con el botón b.[/u]
- Si los das muy rápido a la primera puede cambiarte de fase!!!!!

[u]Segunda fase:[/u]

- Tiene forma de cubo y debes tener [u]cuidado para que no te aplaste.[/u]
- Aquí haz mucho [u]uso de los botones l y r[/u] para cambiar de vista y [u]situarte siempre en las esquinas[/u], donde no lanza fuego.
- Ten paciencia, [u]espera a que el bloque de oro esté a tu alcance [/u]y dale rápido sin dejar que el cubo te aplaste. Seguramente perderás alguna vida y tendrás que golpearle dos veces por lo menos, pero ya veréis como lo conseguiréis!!!!

[u]Tercera fase:[/u]

- La más difícil de todas: bowser [u]se convierte en un tren [/u]que te persigue y dispara fuego!!!!!
- Utiliza todas las técnicas que puedas: l y r, [u]sitúate en el centro y esquiva el fuego.[/u]
- Cuando el tren se pare echará unas bolas de fuego más pequeñas y [u]se quedará quieto unos instantes. Golpéalo[/u], es tu oportunidad!!!!!

Si lo consigues, te habrás pasado el modo historia y conseguirás el puzzle triángulos encadenados. Suerte!!!!! Espero haber servido de ayuda!!!!
1 VOTO
NazaretG342Hace 13 años12
Ah, se me olvidó algo: además de triángulos encadenados, al pasarte el modo historia consigues el pinball de bowser en el modo fiesta y enemigos finales en los minijuegos.
Danieladuin1Hace 12 años13
Gracias por tu ayuda ya pase el modo historia me sirvió tu ayuda gracias  
Kiana232Hace 11 años14
Me cuesta mucho el cubo es el que me cuesta hay veces que me quita todas las vidas el solo.
Kiana232Hace 11 años15
Gracias a todos ya pase el modo historia con esos consejos fue muy dificil pero lo pase 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Party DS > El ataque final de Bowser

Hay 15 respuestas en El ataque final de Bowser, del foro de Mario Party DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL