Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por MetalGearPingas40
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4037

PES 2017: Errores al intentar conectarse al servidor

Cuando apreto triángulo para conectarme al servidor de PES 2017, me dice un mensaje de el servidor y algo de ESRB (Mismo mensaje que apareció en otro tema mío, pero en ese caso no podía entrar a MyClub) y después de unos segundos, vuelve al menú principal, sin conectarse al servidor. Sin embargo, cuando pongo "Estadisticas" sí se conecta, pero cuando pongo algo como MyClub u opciones en línea me aparece el mismo mensaje del servidor y ESRB, vuelve automáticamente al menú principal y me aparece que estoy desconectado.
Alguna solución?
Frannzx724Hace 7 años1
Cuando me sale eso yo reinicio la conexión de internet desde la consola, si continúa igual reinicio el router.
MetalGearPingas40Hace 7 años2
@Frannzx
Mostrar cita
Cuando me sale eso yo reinicio la conexión de internet desde la consola, si continúa igual reinicio el router.
Es que hice eso y no pasa nada, reinicié el router, lo desconecté y volví a conectar, reiniciar la consola, sacar el disco y volverlo a poner pero nada. El colmo es que los servicios online para otros juegos me andan y el pes no.
Stevenmaniac486Hace 7 años3
Quizás intentaste ingresar a la hora del mantenimiento y no te dejo.
Floqui852Hace 7 años4
Pues creo que ese error va relacionado con la compañia telefonica,no todas las compañías te permiten en PES jugar online,y creo que la solución es probar a colocar los puertos de forma manual,si has cambiado de compañía recientemente,puede que sea ese el problema.
A mi me paso una vez en casa de un amigo,nos daba un error ,solo en el online todo el tiempo,y demas juegos sin problema,aunque ya no lo recuerdo bn el error si era el mismo que el tuyo, luego en mi casa sin problemas.
MetalGearPingas40Hace 7 años5
@Floqui
Mostrar cita
Pues creo que ese error va relacionado con la compañia telefonica,no todas las compañías te permiten en PES jugar online,y creo que la solución es probar a colocar los puertos de forma manual,si has cambiado de compañía recientemente,puede que sea ese el problema. A mi me paso una vez en casa de un amigo,nos daba un error ,solo en el online todo el tiempo,y demas juegos sin problema,aunque ya no lo recuerdo bn el error si era el mismo que el tuyo, luego en mi casa sin problemas
En realidad nunca cambié de compañía, incluso puse los puertos manualmente y aún así no me funciona...
MetalGearPingas40Hace 7 años6
@Stevenmaniac
Mostrar cita
Quizás intentaste ingresar a la hora del mantenimiento y no te dejo
Me fijé en la página y dice que el servidor en PS4 funciona...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Errores al intentar conectarse al servidor

Hay 6 respuestas en Errores al intentar conectarse al servidor, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL