Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2714

EA: "Mirror’s Edge se quedó corto"

[b]EA: "Mirror’s Edge se quedó corto"[/b]
El máximo responsable de EA Games afirma que deberían haberlo pulido más e incluirle opciones online.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114613/ea-mirror-s-edge-se-quedo-corto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mirrors Edge
4 VOTOS
Ivan455347Hace 13 años1
[i]Pues si,oye..podrian haber echo todo eso que dicen..la historia principal..se antoja algo escasa...


Pero..oye...nadie a dicho un posible mirror's edge 2?..ojala...[/i]
3 VOTOS
Nextgen953822Hace 13 años2
A Mirror's Edge lo ponen a parir ahora porque no consiguieron buenas ventas, si hubiera vendido como esperaban lo pondrían por las nubes.
1 VOTO
Sneiky52252Hace 13 años3
@Ivan45
Mostrar cita
[i]Pues si,oye..podrian haber echo todo eso que dicen..la historia principal..se antoja algo escasa... Pero..oye...nadie a dicho un posible mirror's edge 2?..ojala...[/i]
Me encantó, pero lo compré meses después, por una oferta a 20€. Deben replantearse hacer un juego para gastarse 70 €...
Sebasthebest5190Hace 13 años4
Si se a quedado tan corto como dicen, pues que hana la secuela, es decir, Mirror´s Edge 2, que ahí si podrían introducir las nuevas mecánicas que no existen en la primera parte y crear un gran juego
PureStyler227Hace 13 años5
Pues a mi me encanto su propuesta medio shooter medio plataformero, aunque de shooter no tenia ni un 20% del global. No se que tipo de online quieren incluir a este juego no le pega mucho con su mecanica de juego.

[b]PD:[/b] que mania tienen las compañias ahora por incluir en todos los juegos online, total para que luego no lo juegen ni 100 personas en todo el mundo...
EDITADO EL 29-11-2010 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ivan455347Hace 13 años6
@Sebasthebest
Mostrar cita
Si se a quedado tan corto como dicen, pues que hana la secuela, es decir, Mirror´s Edge 2, que ahí si podrían introducir las nuevas mecánicas que no existen en la primera parte y crear un gran juego
[i]A eso me referia yo con mi comentario,es decir,pueden hacer una secuela perfectamente,incluyendole unas opciones online,una campaña mas larga,una mejor profundidad de la historia,mas opciones en el campaña,funciones multijugador...etc...no me digais que un mirror's edge con todo eso y con mas calidad grafica no seria un juegazo[/i]
EDITADO EL 29-11-2010 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MGSnake319
Expulsado
Hace 13 años7
Fue uno de los juegos más innovadores en su época, lastima de sus pequeños fallos, yo espero con ansiosas una segunda entrega de este juego, yo sinceramente espero que no lo dejen de lado porque de la historia y las opciones jugables y de lucha mas saltos se puede sacar bastante partido, es una pena que EA no le quiera sacar partido a este juego tan solo porque no vendió lo esperado...........pero la money lo es todo
Warhammer30003666Hace 13 años8
A mi me parecio un juegazo y un juego con mucha personalidad y estilo propio lo compre nada mas salir y no me arrepiento lo estuve rejugando hace un par de semanas y tan bueno como lo recordaba  
EndeviaN651Hace 13 años9
A mi es un juego que me encantó, si hacen una segunda parte y la pulen mas no le voy a hacer ascos   
Kratos-84923Hace 13 años10
La idea sigue siendo muy innovadora. No dudo por un instante en que si se propusieran hacer una secuela lo harian el doble de mejor. Ya tienen las cosas claras, dedicación y esfuerzo por el juego. 

Si lo hacen bien pueden llegar a tener algo grande y muy prometedor para ellos. A mi me gusto el juego, pero es cierto que no tiene esa linea de aprendizaje o un buen sistema de dificultad. El online ya es algo distinto, pero yo creo que el punto fuerte de Mirror´s Edge esta en su modo historia. Si pulen eso y hacen algo que dure más seguro que les sale un juego mucho más redondo.

Arriesgarse con nuevas IP´s esta bien, sobretodo si acaban saliendo joyas como las de la calidad de Dead Space.
2 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 13 años11
Pues yo no estoy de acuerdo. No había que ponerle opciones online, había que hacer la campaña más larga, puñetas. Qué manía macho, claro, vamos al online que es más fácil y nos ahorramos el curro de la campaña .

Es un gran juego. A mí personalmente me gustó mucho y de vez en cuando lo voy rejugando. Era una apuesta que no estaba claro si se aceptaría en el mercado, y sí, con ventas discretitas ha sido un éxito de 8 para arriba. Lo único malo de este juego es que es corto, eso es todo. Y yo paso de que lo rellenen con online, prefiero la campaña un pelín más larga.

Espero Mirror's Edge 2 con ganas. Pero en parte me estoy dando cuenta de que, como todas las sagas que la primera parte es una pasada y la segunda ya depende del online, a ésta le pasará lo mismo, y ahí ya dudo sobre su compra. Me cago en todo, siempre fastidiando las franquicias todo por meterle online... estoy harto. Fijo que Mirror's Edge 2 será más corto... claaaaro, como ésta es la generación del online pues ale, hacemos una campañita de 5 horas y el resto online, venga, a trabajar poco y a cobrar lo máximo posible. Qué puto asco.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
8 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años12
Es una lástima que títulos como Mirror's Edge no sean acogidos como verdaderamente merecen, pues se alejan de las propuestas jugables habituales y suponen un soplo de aire fresco a esta industria.

Cada vez me parece más utópica una segunda parte.
2 VOTOS
MGSnake319
Expulsado
Hace 13 años13
@TheFalkon890
Mostrar cita
Pues yo no estoy de acuerdo. No había que ponerle opciones online, había que hacer la campaña más larga, puñetas. Qué manía macho, claro, vamos al online que es más fácil y nos ahorramos el curro de la campaña . Es un gran juego. A mí personalmente me gustó mucho y de vez en cuando lo voy rejugando. Era una apuesta que no estaba claro si se aceptaría en el mercado, y sí, con ventas discretitas ha sido un éxito de 8 para arriba. Lo único malo de este juego es que es corto, eso es todo. Y yo paso de que lo rellenen con online, prefiero la campaña un pelín más larga. Espero Mirror's Edge 2 con ganas. Pero en parte me estoy dando cuenta de que, como todas las sagas que la primera parte es una pasada y la segunda ya depende del online, a ésta le pasará lo mismo, y ahí ya dudo sobre su compra. Me cago en todo, siempre fastidiando las franquicias todo por meterle online... estoy harto. Fijo que Mirror's Edge 2 será más corto... claaaaro, como ésta es la generación del online pues ale, hacemos una campañita de 5 horas y el resto online, venga, a trabajar poco y a cobrar lo máximo posible. Qué puto asco. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
En lo del online tienes toda la razón solo tienes que ver lo que le hacen al dead space 2.......yo la verdad un juego del calibre de dead space no veo que le haga mucha falta, des de mi punto de vista, el juego merece la pena por su historia y originiladidad en el género de thriller, ya que ha sido capaz de meter más miedo que una saga como residnet evil, pero en fin.....es lo que está de moda el tema online
1 VOTO
RADULIN7126Hace 13 años14
Espero que saquen una secuela o un juego del mismo estilo. A mi me encantó y lo disfrute mucho mientras me lo pasaba. Una pena que la gente no sepa valorar la innovacion.
1 VOTO
Sheizen182Hace 13 años15
Pues a mi el juego me gustó muchísimo, lo tengo como Colección y todo asique que no lo descalifiquen tanto. Es cierto que algunas cosas se podrían haber aumentado más y un Online podría haber dado mucho de que hablar, pero si aprenden...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA: "Mirror’s Edge se quedó corto"

Hay 63 respuestas en EA: "Mirror’s Edge se quedó corto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL