Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Etchgown7
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 208

SMITE: Crazy Geeks Te Busca!

Cansado de jugar solo? Harto de no conocer a nadie? Te gustaría formar parte de un grupo de gaming?

Deja de llorar y pon tus datos mínimos en este foro. Buscamos a personas mayores de 18 años, que no se enfaden a la primera que mueren, que sepa comportarse y que sobretodo quiera pasarlo bien!

Mi nick es Etchgown, soy uno de los tres líderes del clan y aun estamos en proyecto de crecimiento. Para entrar es necesario disponer de TeamSpeak y ser mayor de 18 años.
1 VOTO
PopplioKun2Hace 7 años1
Escucha  yo no tengo 18 años para empezar (17), juego a SMITE desde la primera temporada y mucho antes. En las primeras 2 temporadas y acabe en plata y oro pero deje de jugar a final de la temporada 2 porque mi ordenador murió prácticamente ._.
Yo no soy de esas personas que cuando les matan tiran el teclado y rompen un cristal con la frente, me encanta divertirme y reírme jugando y ahora mucho más ya que tengo PC nuevo y tal
En fin yo me comprometo a formar parte de tu clan, pero ya de que querais es cosa vuestra
Y lo de tener 18 años, me parece un poco exagerado ya que hay muchísima gente que no tiene ni 17 y juega de la ostia 
Saludos 
2 VOTOS
Etchgown7Hace 7 años2
Hey compañero! Invitame a smite o steam con el mismo nick: Etchgown.
1 VOTO
Akash201Hace 7 años3
Hola, para empezar no tengo 18 sino 17, y en pc soy nivel 16. Antes de nada, he estado jugando smite desde que salio en ps4.. pero hace un par de dias me mude a pc.. y conozco perfectamente como jugar smite... eso es todo. Espero jugar con vosotros 
2 VOTOS
Etchgown7Hace 7 años4
Te he enviado solicitud de amistad en smite, hablamos 
1 VOTO
TSDrake4Hace 7 años5
Theslayerdrake 
21 años
Llevo desde la beta y precisamente gente que no se me mosquee a la mínima que entonces pierde la gracia. 
1 VOTO
Etchgown7Hace 7 años6
Hola copañero! Estaremos encantados de conocerte. Envíame solicitud de amistad a smite o steam con el mismo nick: Etchgown
   
Richveg7Hace 7 años7
Buenas! Estoy superinteresado en Smite competitivo, 24 años, Gold 3 en conquest. Support, adc y jungla son mis mains. Mi nick es TheVeganWarrior.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Crazy Geeks Te Busca!

Hay 7 respuestas en Crazy Geeks Te Busca!, del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL