Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por FabianNistal182
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1060

FIFA 17: El Peor Fifa de toda la generación

Sin palabras, de parte de un ex seguidor de fifa desde el 2003 puedo decir con todo respeto que se cagaron en nuestra cara como todos los años pero ahora de una manera más humillante, es un chiste no se si se le pueda llamar juego o simulador de fútbol... En fin, espero algún día 2k haga un juego de soccer y quiten a los desgraciados de EA del camino porque yo la verdad un juego que decide por si solo quien va a ganar y quien va a perder me da mucha flojera.
Handicap, FIFA 17, Peor juego de la historia, Chistes y Ridiculos
2 VOTOS
Rau24287Hace 7 años1
@FabianNistal No estoy de acuerdo contigo, creo que el 15 era bastante peor. Eso sí, en lo de que le quiten a EA la exclusiva si estoy de acuerdo. Si FIFA dejase a otra empresa hacer el juego seguramente le diese mil vueltas.
ENRGY3935Hace 7 años2
El peor no,pero que siga habiendo los mismos errores que en años anteriores...
ExtremePlayerHD132Hace 7 años3
Es increíble y todo está muy estudiado. Es el caso de los torneos online, todo funciona de manera normal, pero en la final empieza a sucederse las cosas extrañas. Ningún rebote te favorece, los defensas parece que bajan su valoración... Simplemente para ganar debes recomponerte de esas dificultades que te pone el juego, que son difíciles de superar. De este modo logran que pierdas la final o que tengas pocas posibilidades de ganarla. Al quedarte en la final cualquiera dice: "He estado cerca, seguro que a la próxima la gano". Es un círculo vicioso, y lo peor es que hemos pagado por ello.
1 VOTO
Fercho-adr437Hace 7 años4
No estoy para nada de acuerdo, es uno de los FIFA que mas estoy disfrutando luego del 14 que era completísimo para PS3. No llega a ser una obra maestra como el 11 pero creo que es completo y con una jugabilidad y gráficos que dieron un salto. Lo unico que creo que tendrian que explicar es lo de la liga brasileña sin licenciar los jugadores, osea en el juego anterior no la sacaron porque no la consideraban con calidad para plasmarla y ahora la sacan asi? en una situación peor? no se entiende, sacando eso es un juegazo, tiene sus pequeños defectos como la eliminacion del game face o el centro de creación pero no está mal.
Jada251615Hace 7 años5
Todos sabemos que el UT es imposible jugarlo, sobretodo Fut Champions, en mi opinión el peor modo de juego de los últimos años. Luego en el offline, igual te coges  al peor equipo de la Premier y en leyenda la primera temporada la ganas, por no hablar de los fichajes que es la cosa mas irreal que he visto, igual ves a William fuera del Chelsea, que a Lukaku en el Atletico de Madrid, ademas que luego juegas contra el United en modo carrera y te sale sin De Gea y sin Ibra y es mas fácil ganar al United que al Burnley, no me jodas!
 Muy frustrante este juego, no se si sera el peor Fifa o no, por que esto nos pasa en cada Fifa que sacan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > El Peor Fifa de toda la generación

Hay 5 respuestas en El Peor Fifa de toda la generación, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL