Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 5944

Need for Speed: Shift 2: Impresiones - Need for Speed Shift 2: Unleashed

[b]Impresiones[/b]
La serie Need for Speed se prepara a desatar la velocidad con más simulación en Shift 2: Unleashed. Mayor inmersión, más realismo, carreras nocturnas y una auténtica competición social, nos esperan en el título con el que EA pretende conseguir más que un podio en el género de la conducción. Te contamos cómo son de eficientes sus coches en su período de pruebas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9334/2452/0/need-for-speed-shift-2-unleashed/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
DanielSantos163Hace 13 años1
NFS realista???
Nos estamos volviendo locos...
Al ultimo NFS que jugue con un colega nos reiamos porque era más fantasmada que Jungla de Cristal 4...
8 VOTOS
Badboy994949Hace 13 años2
Que insensatos,como se les habra ocurrido tan siquiera nombrar Gran turismo y Forza...La peña se fuma los canutos doblaos
Iletrado3244Hace 13 años3
Ya.. ya.. ya.. Como os gusta a los de 3djuegos generar polemica ultimamente. ¿A que viene el titular? ¿Que responsable del NFS ha dicho que va a superar a Frza y GT5?

Cuanto lo dudo... (que los supere, se entiende)
EDITADO EL 30-11-2010 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
HAL-900070Hace 13 años4
A los dos de arriba.
Sólo tenéis que leer un poco:
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114523/4-electronic-arts-cree-que-shift-2-vencera-a-gran-turismo-5/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114419/4-el-productor-de-nfs-shift-2-critica-los-graficos-de-gran/[/url]
3DJuegos no se inventa nada.
12 VOTOS
Napster91712Hace 13 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

N4G1262
Expulsado
Hace 13 años6
Como cambia el cuento, por 4 fotos se sacan maravillas, todo es un un mundo de color y fantasia. 
Supongo que este juego de simulador tiene poco es mas tipo arcade, de hacer trompos, gas nitroso etccc coches a pedacitos etcc nunca he visto en una carrera un coche hacerse pedacitos y hacer respawn, eso no es simulacion,

[video]
[/video] no creo que tenga pinta de simulacion, el video intuye que van haber ostias por todos los lados, a mi me gustan mas estos juegos que los de simulacion
EDITADO EL 30-11-2010 / 11:50 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años7
Despues de sus declaracionesboconas y si no superan a GT 5 siquiera teniendo en cuenta que no fue ni mucho menos laoctava maravilla que nos vendian nos vamos a hechar unas risas a lo loco en el foro por varios dias.
Mzen1854
Hace 13 años8
@Napster91
Mostrar cita
[b]Cómo hacéis un avance teniendo 4 screenshots y una nota de prensa?[/b]
¿Tu fuerte no es leer verdad? [b]Porque al empezar del avance pone bien claro que han visto el juego[/b]: [i]Y por ello, EA nos invitó -a principios de noviembre- al "showcase" que se celebraba en el O2 Arena (Londres) para dejar que nos pusiéramos al volante del nuevo videojuego de la franquicia Need for Speed.[/i]
21 VOTOS
-x-Ghandi1404Hace 13 años9
Con el Shift 1 cai pensando que me iba a comprar un simulador con graficos actuales... y despues de unas cuantas horas... bastantes, no voy a negarlo.. lo vendi porque no me aportaba NADA... eso no pasa con un simulador REAL.

COMO SE LES LLENAN LA BOCA HABLANDO DE SIMULADORES Y LUEGO EN LA 1º VICIADA QUE TE PEGAS YA SABES QUE ES TODO LO CONTRARIO.


aun asi no dudo que saquen buen juego... pero que no hablen de cosas que no van a ser.. QUE NO NOS ENGAÑEN!!
1 VOTO
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años10
Osea ea bajate k estas muy suvbidita con el shift 2 unleasehd, pero ia decirk superarars no solo a froza  sino a gt5  a los dos a la vez, merjo mira la lista de ventas de gt5 y logo nos dices, aparatek k os a dao por la saga need for speed k cada año sacais un año un simulador de carreras y al otro un coche de policias y ladrones , or no decirk no digo k el futuro shift 2 vaya a se una mierda ni mucho menos, sino k posbielmnete sea mas de lo mismo, ia k shift pos la verdad no me parecio muy divertiod, eso si vistoso y batsnate realsita pero sin mas un poco soso, y eso k io soy un fan incondicional de la saga  ... aver aver en que keda el proximo need for speed 
NiGHTS219Hace 13 años11
@N4G1
Mostrar cita
Como cambia el cuento, por 4 fotos se sacan maravillas, todo es un un mundo de color y fantasia. Supongo que este juego de simulador tiene poco es mas tipo arcade, de hacer trompos, gas nitroso etccc coches a pedacitos etcc nunca he visto en una carrera un coche hacerse pedacitos y hacer respawn, eso no es simulacion,
Se ve que no conoces nada la saga Shift, que tuvo un pedazo de 83 en Metacritic con la primera entrega. Pero, en fin, que podéis seguir comentando sin conocimiento de causa, que no pasa na... A mí esta segunda entrega me llama la atención, y si la mejoran con respecto al primero, sí que le veo posibilidades de éxito, y más saliendo en una época, principios de 2011, donde se va a encontrar pista libre a su salida.
N4G1262
Expulsado
Hace 13 años12
@NiGHTS
Mostrar cita
@N4G1
Mostrar cita
Como cambia el cuento, por 4 fotos se sacan maravillas, todo es un un mundo de color y fantasia. Supongo que este juego de simulador tiene poco es mas tipo arcade, de hacer trompos, gas nitroso etccc coches a pedacitos etcc nunca he visto en una carrera un coche hacerse pedacitos y hacer respawn, eso no es simulacion,
Se ve que no conoces nada la saga Shift, que tuvo un pedazo de 83 en Metacritic con la primera entrega. Pero, en fin, que podéis seguir comentando sin conocimiento de causa, que no pasa na... A mí esta segunda entrega me llama la atención, y si la mejoran con respecto al primero, sí que le veo posibilidades de éxito, y más saliendo en una época, principios de 2011, donde se va a encontrar pista libre a su salida.
a mi me gustan mas los arcade que los simuladores, que estas diciendome
Balu164281Hace 13 años13
Sólo puedo desearle muchísima suerte, no tienen ni idea de lo que están hablando, no podrán ni llegar a un nivel cercano a GT5 o Forza 3, que el primer Shit digo Shift ya fue vergonzoso.
SamPando2303Hace 13 años14
K nfs shift ste superara a gt5????JAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDD antes me lo creeria pero ahora k lo tengo puesto en mi ps3 me rio en tu cara, no te keda muxo k superar anda anda....la gente sige soñando cn los reyes magos.
Napster91712Hace 13 años15
@Mzen
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
[b]Cómo hacéis un avance teniendo 4 screenshots y una nota de prensa?[/b]
¿Tu fuerte no es leer verdad? [b]Porque al empezar del avance pone bien claro que han visto el juego[/b]: [i]Y por ello, EA nos invitó -a principios de noviembre- al "showcase" que se celebraba en el O2 Arena (Londres) para dejar que nos pusiéramos al volante del nuevo videojuego de la franquicia Need for Speed.[/i]
Pues pensaba que no me dirían nada nuevo. Ahora al aprecer EA tienen medio juego hecho. Eso quién se lo espera? Acaban de sacar una entrega hace tres semanas. Esto parece ir a 2 NFS por año, por mucho que uno sea simulación y el otro arcade. Ya me lo he leido. Y qué rapido han desmontado las instalaciones del masters si ha sido en el O2..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift 2 > Impresiones - Need for Speed Shift 2: Unleashed

Hay 101 respuestas en Impresiones - Need for Speed Shift 2: Unleashed, del foro de Need for Speed: Shift 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL