Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por NikolCor-1
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 10492

SMITE: Pasar cuenta de Smite de PS4 a PC???

Hola, mi problema es que hace meses vengo jugando smite en PS4(lvl 25, muchos dioses, skins, etc etc) bueno la cosa es que mi PS4 sufrio daños y ahora juego en PC, pero heeey que dolor empezar de 0!! Vi por ahi que hay vinculacion de cuentas pero lo hago y no pasa nada  si alguien me puede ayudar pls!!
Tomas-lorenzo4Hace 7 años1
Me pasaba lo mismo, vengo jugando en ps4 desde que salio el juego y queria probar en pc, pero no hay forma de vincular las cuentas. Y como decis que hiciste algo para unirlas quizas te pasaste tu cuenta de pc a la de ps4, talvez se te haya borrado todo porque copiaste con la que era nueva (la de pc), nose si me explique muy bien pero bueno jaja.
PS3HiwiYHind383Hace 7 años2
Dejaron combinar las cuentas al principio, cuando salió SMITE para PS4, esto solo fue posible durante un periodo de tiempo que no me acuerdo cuanto fue. Ahora mismo es imposible sincronizar ambas cuentas a no ser que vuelvan a abrir el plazo para sincronizarlas, cosa que veo bastante improbable. Así que vas a tener que empezar de 0 por desgracia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Pasar cuenta de Smite de PS4 a PC???

Hay 2 respuestas en Pasar cuenta de Smite de PS4 a PC???, del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL